Jornada 26 | Real Madrid 2 - 1 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#161Mensaje

lo de Benzema es increible
la ultima contra de la 1 parte sale coentrao con el balon y él sale trotando sin darle ningun apoyo al compañero , le pesa el culo cosa mala :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#162Mensaje

Creo que este resultado no es de mucho, ni nos va a quitar el ánimo ni vamos a luchar por la liga. Es cuestión de que Barca obtenga el campeonato sin poder vencernos. Pero algo está claro, es nuestra banca y venga Visca Barca :mrgreen:
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#163Mensaje

Tranquilos orita entra Cristiano y calma a todos....
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#164Mensaje

hal2814 escribió:
gojokukumi escribió:Es un aporquería escuchar a los argentinos de directv transmitir el partido acá en sudamérica :facepalm: :facepalm:
Si Messi normalmente la chupa... los argentinos de directv la succionan...
:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#165Mensaje

Cristiano para el segundo tiempo.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#166Mensaje

El clásico más aburrido de la historia. Menos emoción imposible, ningún equipo se juega nada y eso se nota una barbaridad. Me debí quedar de picnic.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#167Mensaje

Yo estoy en el Bernabéu y alba no sale de ahí como sí nada, ya basta de provocaciones, de falsa humildad, y lo peor de todo es que la prensa lo tapa.

A por ellos!
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#168Mensaje

Cristiano por Benzema y el partido se revoluciona... por cierto, sigo esperando a Kaká, no sé ustedes.

Que porquería de jugador es Jordi Alba, me tengo que repetir al respecto.
Sin mencionar la gran muestra de valors que tienen los jugadores, que al regresar el balón en la jugada de Pepe terminando en saque de banda, se vayan a presionar. Que asco, me cago en sus valors.
Última edición por Luciano el Sab Mar 02, 2013 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#169Mensaje

AntonioSalas escribió:No me anda ningun link, no pueod ver el partido pero me dicen que la defensa barcelonista sigue en las mismas, diciendole a los delanteros "tira al arco muchacho que no te voy a marcar". Centrales para la proxima temporada o adios a un equipo de leyenda.
Ese equipo fue una leyenda desde 2009 hasta 2011. El año pasado solo ganaron un título y este van por el mismo camino. Hasta el Celtic les gana ahora, dicho esto ahora con nuestros titulares la cosa iría más a nuestro favor pero ustedes no tienen importancia, lo trascendente será en Old Trafford el martes.
Última edición por clash0 el Sab Mar 02, 2013 4:51 pm, editado 1 vez en total.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#170Mensaje

Sin el Bicho esto no es lo mismo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#171Mensaje

Me quedo con Morata y Kaka la verdad que jugaron una buena primera parte. En defensa no lo esta haciendo mal Coentrao...las cosas como son. Ramos empezo bien robando a Messi, participa en la jugada del gol y luego un error ante Messi en el gol de frodo. Aunque tambien creo que Diego Lopez pudo hacer mas...respecto Pepe le estan dando de lo lindo.

PD : La mano de Pique que no se pita.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#172Mensaje

En ataque poco lo que hay que destacar, la verdad. Pepe me está pareciendo de lo mejor, asi que queda todo dicho.
Benzema, a pesar del gol, parece que no está. Se echa mucho en falta para las contras a Mesut, Dima y sobre todo Cristiano. Kaka poquito en este primer tiempo. Asi no se gana un puesto para Old Trafford.
AntonioSalas
Mensajes: 103
Registrado: Feb-2013

#173Mensaje

Para hacerle gol al barcelona solo se necesita una cosa: jugar al costado de su defensa. Con ese nivel defensivo, deberian pensar en jugar con 5 al fondo o volver al barcelona de los inicios de Pep que recuperaba rapidamente en la media y no daba oportunidad al rival.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#174Mensaje

A este Madrid no le faltaría ningún jugador ni técnico si tuvieran esta actitud durante la temporada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#175Mensaje

Luciano escribió:Cristiano por Benzema y el partido se revoluciona... por cierto, sigo esperando a Kaká, no sé ustedes.

Que porquería de jugador es Jordi Alba, me tengo que repetir al respecto.
Sin mencionar la gran muestra de valors que tienen los jugadores, que al regresar el balón en la jugada de Pepe terminando en saque de banda, se vayan a presionar. Que asco, me cago en sus valors.
Se ha ido diluyendo, como el equipo. Empezó muy activo y tocándola bastante, el tacón a Benzemá, las aperturas a banda y subiendo el balón a base de combinar y dejando a dos o tres jugadores del Barça por velocidad. El problema es que ahora no le llega ni un balón.
Borrar usuario 10316

#176Mensaje

Yo creo que pueden subir la presión un poquito, subir la linea de presión: Morata-Kaká-Callejón están con muchas ganas y Pepe puede hacer 2 partidos seguidos a este ritmo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#177Mensaje

Un link para Sopcast porfa, el que estaba viendo se callo :? :? .
AntonioSalas
Mensajes: 103
Registrado: Feb-2013

#178Mensaje

Acabo de ver el gol de benzema. Mejor ponganle alfombra. Que gran cagada la de mascherano
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#179Mensaje

Callejón contra los malos, estos partidos le quedan enormes, es el Khedira de la delantera, no aporta nunca nada.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#180Mensaje

-R9- escribió:Un link para Sopcast porfa, el que estaba viendo se callo :? :? .
¡Para qué le pones mute!
Responder