Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#22021Mensaje

santiago90c escribió:
JotaGol escribió:Parece que será suplente mañana, al igual que otros muchos.
Me parece un error sacar a todo el equipo B, ojalá juegue medio tiempo por lo menos.
Si les dieramos otro baile en el siguiente partido les dejariamos la imagen y la moral por los suelos. Aunque estando cerca el partido contra el Manchester lo mejor seria sacar un equipo alternativo, la temporada pasada ya nos paso igual y ambos equipos terminaron pagando los platos.
steven2409

#22022Mensaje

hitzeko escribió:El otro día un compañero de trabajo que casualmente es del Deportivo de la Coruña me dijo que, tras salir Ronaldo en el segundo tiempo contra ellos, se dio cuenta de lo buenísimo que es.

Ahora, tras un Real Madrid bueno colectivamente contra el barça, creo que tanto culés como el resto que, por la repercusión que tiene el partido lo han podido constatar, se están dando cuenta de lo realmente extraordinario que es Cristiano Ronaldo.

ahora esta tapando bocas, asta los cules mas cerrados ( en mi pais lo aceptan ) que Ronaldo esta en otro nivel y q esta siendo superior que Messi porq aceptan q solo Ronaldo esta siendo quien les jode el dia junto a Varane creo yo q si sigue en esta linea merece el balon de oro
steven2409

#22023Mensaje

TRAS ARRASAR EL CAMP NOU, SU RETO MÁS INMEDIATO ES OLD TRAFFORD

El Increíble Cristiano

Imagen

Poseedor de una fuerza sobrehumana, músculos esculpidos en piedra, El Increíble Cristiano es el último superhéroe forjado en Chamartín. Como si de Hulk se tratase, el portugués arrasó el martes el Camp Nou para clasificar a Los Vengadores del Real Madrid en la final de Copa, eliminando a La Liga de la Justicia de Messi.

EL DATO
16
Son los goles que lleva el delantero portugués en lo que va de año 2013
Su estado de forma es monstruoso, se encuentra en el mejor momento de su carrera y tiene frente a sí el mayor reto de su vida. Eliminar al Manchester en la que fue su casa y echarse sobre su espalda al Real Madrid en busca de la ansiada Décima, tan perseguida y anhelada, que se ha convertido en un personaje más de la vida en el club blanco, que persigue y atenaza, que inspira y motiva. Un capítulo, el de su conquista final, digno de ser protagonizado por Cristiano Hulk Ronaldo.

Al igual que el Gigante Esmeralda, Cristiano posee una velocidad superior al resto, que le permite realizar exhibiciones de área a área en los minutos finales de los partidos gracias a su gran resistencia física. Su capacidad para el salto es similar, no hay más que recordar su gol ante el Manchester, cuando se colgó de la percha de la Luna para rematar a las mallas de Gea.

La madurez le hace mejor
A diferencia del personaje de Stan Lee, Ronaldo no encuentra en la ira su motivo y causa de rendimiento. Todo lo contrario. La madurez y calma que ha demostrado estar asimilando el crack portugués ha sido su mejor aliada. Se ve a un Cristiano menos enfurecido, alejado de las polémicas, de los líos, de las batallas absurdas que le agotarían las reservas necesarias para estar a tope durante su guerra, la futbolística.

Lo que sí asemeja a La Masa con CR7 es su rendimiento en altos niveles de presión. Cuando la adrenalina sube y se dispara, el luso encuentra su mejor escenario. Se sobrepone con una fuerza que roza las cualidades de un superhéroe y obtiene sus mejores resultados. Aquel recurrente tópico que decía que Cristiano se escondía en los partidos grandes ha quedado relegado al ridículo. Sus datos en el Camp Nou lo corroboran. Ocho goles en los últimos seis partidos disputados en el feudo culé.

Cristiano Ronaldo lleva números de película, 39 goles en 39 partidos oficiales esta temporada. Su sombra sigue creciendo, dando cobijo a sus compañeros bajo su figura y amenazando a Europa. Tras sus anchas espaldas se ha refugiado la afición, que le adora como si de un superhéroe de la vida real se tratase, confiando a su figura y nombre sus esperanzas de gloria para esta temporada. El Santiago Bernabéu le ha demostrado su cariño con cerradas y repetidas ovaciones.

EL DATO
3.340
Son los minutos que ha jugado el luso con la camiseta del Madrid este curso
Líder absoluto del equipo, su excepcional momento de forma ha revivido la comparación con Di Stéfano. El mejor fichaje del Madrid desde el de Don Alfredo, de cuyo traspaso se cumplen 60 años en 2013, es alabado por veteranos y noveles, compañeros y rivales. Es la imagen visible del Real Madrid, más aún con Iker Casillas lesionado, y ha asumido el rol con eficacia. Suma 16 goles en los dos meses de año.

Líder de las estadísticas
Con 131 remates, es el jugador que más sobresale en este aspecto de las cinco grandes Ligas -España, Inglaterra, Alemania, Italia y Francia-. También es el que más hat-tricks lleva, con tres, para un total de 21 partidos con tres o más goles en toda su carrera, 20 en el Real Madrid.

Y en la Champions, su reto de este año, también aparece en cabeza de las estadísticas. Pichichi junto a Yilmaz, del Galatasaray, con siete goles, Cristiano es, además, el futbolista que más remata en las competiciones de clubes europeas (Champions y Europa League), con 32 chuts.

Renovación y Balón de Oro
Todo superhéroe tiene su kryptonita, una fuerza que le debilita. En el caso de Hulk Ronaldo, es El Vigía Messi. Como en el caso del cómic, el antagonista tiene un poder de un millón de soles en explosión y ha arrebatado al luso los últimos cuatro Balones de Oro entregados. Una fuerza que le disputa el dominio del fútbol mundial y ante la que se quiere sobreponer en 2013 si quiere derrotar por fin a su némesis en la lucha por el dorado trofeo.

El otro tema que aún tiene pendiente Cristiano es su renovación, aunque parece que esta historieta tendrá final feliz y el luso firmará dentro de poco tiempo para seguir siendo el máximo representante del equipo del Santiago Bernabéu. Florentino sabe que no puede permitir que el monstruo blanco cambie de color y siga su carrera de azul, verde u otro color. Cristiano Ronaldo seguirá siendo el superhéroe blanco.

http://www.marca.com/2013/03/01/futbol/ ... 66653.html
SERGIODX

#22024Mensaje

Una maquina =D>
Cordoba

#22025Mensaje

Espero que renueve, espero que al final de esta temporada se anuncie, porque empiezo a dudarlo y ya se oyen comentarios de que podría irse de la mano de Mou (son comentarios, espero que no).

Perder a Ronaldo sería tremendo, es como quitar los cimientos al Bernabeu....hay que darle lo que pida porque nada puede sustituir a un jugador así, ni el mismísimo Messi en el juego del Madrid sería mejor opción.
Cristiano7

#22026Mensaje

Yo creo que el "bicho" ya se merece un buen homenaje de parte de la aficion, no solo aplausos y eso sino un mosaico o unos murales grandes de esos que hacen ahi en el Bernabeu, hay que mimarlo para que no se vaya ya que es nuestro estandarte y el unico capaz de liderar a este equipo a los titulos, yo propongo un mural de este estilo:

Imagen

Una cosa de estas querais o no llega a un jugador y se siente mas querido por su aficion, y el "bicho" necesita saber que no queremos que se vaya sino que termine su carrera aqui, ya es una de nuestras leyendas y con el mitico "7" a su espalda, solo le falta el brazalete de capitan y todo genial 8-) .

PD: Mi mensaje 400 :fiesta: :fiesta: :fiesta: .
MVC9

#22027Mensaje

Vamos Crack, hoy a reventarla desde el banquillo.
migtra

#22028Mensaje

El cuerpo me pide que juegue, pero no me fío de los Alba, Alves y compañía. Son capaces de ir directamente a por él.
Cuidadín.
bikingo1983

#22029Mensaje

muy bueno lo de ese mural seria la ost.. haserlo ponte en su lugar si saliera al campo y viera eso hay que renovarle y subirle el sueldo lo vale y cada ves que juega se deja la camiseta quiere jugar siempre hay que cuidarle y que se sienta agusto por que es un crak y se merece una subida de sueldo . referente a lo de jugar hoy el siempre quiere jugar yo lo dejaria fuera tampoco me fio de alba y alves y alguno mas tambien me juego la cabeza que si las entradas que hasen estos dos las isiera ramos o pepe los pondrian a parir pero como son del farsa no pasa nada cada ves odio mas al barca no se por que es pensar en el barca y subirme una cosa parriva aggg k asco dan todo su filosofia sus pantomimas sus peliculas todo es odioso y el miercoles pasado disfrute como mis hijos un dia de reyes me senti el hombre mas feliz del mundo hala madrid
benzegol

#22030Mensaje

si lo sacan en la segunda parte, el terror psicologico que causaria a la defensa culerda va a ser bestial :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#22031Mensaje

No hay para que sacarlo.

Con Xabi y Ozil el partido se resuelve. Y les va a doler aun más a los cules.
Flash

#22032Mensaje

No creo. Si hay algo que les duele a los cules y fanboys de Messi, es que el Bicho anote.
DIRTYHARRY

#22033Mensaje

Te amo CR7, eres mi ídolo de este Real Madrid.
lacharme

#22034Mensaje

la falta tenia que haber entradooooooo que mala suerte pero juego mejor que el enano y eso que menos tiempo mas deseequlibrio mas personaldiad mas remate xD es que lo supera en todo porfin se esta viendo
-R9-

#22035Mensaje

Que lastima que no entro el de tiro libre.
_Jesus_

#22036Mensaje

En menos minutos tiro mas que Messi y dio mas peligro el bicho. =D>
Borrar usuario 15335

#22037Mensaje

Ronaldo ha demostrado en 30 min que es infinitamente superior al Enano.
DelBosque

#22038Mensaje

Imagen
degas

#22039Mensaje

Nanananananananna nannanannanna LÍDER!!
_Jesus_

#22040Mensaje

INVITADO DE LUJO DEL PORTUGUÉS
Maradona siguió el partido desde el palco de CR7

Uno de los invitados de lujo en el Bernabéu fue Diego Armando Maradona, que siguió el Clásico desde el palco privado de Cristiano Ronaldo.

CR7 invitó al 'Pelusa' para vivir el partido in situ desde el coliseo blanco. Maradona pudo ver en acción a Messi, que volvió a demostrar su poder realizador en Liga.

Imagen
Responder