Yo me fijo mucho en los jugadores. No desentona para nada, al contrario, destaca y se le nota que sabe jugar cuando la coge bien. El problema es que le falta un Özil o un Cristiano al lado, que son con los que mejor se compenetra porque ahora mismo se le ve frustrado porque no le llega ni un balón y no es por pasotismo, porque se está moviendo y muchas veces está solo y el balón no llega.
Yo me fijo mucho en los jugadores. No desentona para nada, al contrario, destaca y se le nota que sabe jugar cuando la coge bien. El problema es que le falta un Özil o un Cristiano al lado, que son con los que mejor se compenetra porque ahora mismo se le ve frustrado porque no le llega ni un balón y no es por pasotismo, porque se está moviendo y muchas veces está solo y el balón no llega.
Eres patético, das pena.
Reportado.
uy que miedo
respetate y deja de alabar a Kaka porque jugo bien hace 5 años
respetate y deja de alabar a Kaka porque jugo bien hace 5 años[/quote]
Respeta tú para empezar. Yo voy a seguir con mi opinión y si no te gusta pues lo siento chico. Si te parezco "penoso" y "patético" por mi opinión futbolística apaga y vámonos. Vaya tela con esta gente.
Eres patético, das pena.
Una advertencia y ni una más. No tiene sentido faltar al respeto a un forero por una simple opinión futbolística. Y encima, lejos de disculparte te pavoneas en tu acción.
No puede salir a hacer de Ozil, en todo caso entre los 3 de arriba. De todas formas la media de inicio era rara de huevos y con poco físico y le tocó esfuerzo.
La actitud que han tenido hoy ha sido indiscutiblemente buena, pero no estaba el partido para que él tuviera protagonismo. Apenas rascó bola y el físico se le acabó pronto por el trabajo que le tocó hacer.