El Internado Vs Los Serrano

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

El Internado Vs Los Serrano

El Internado
15
33%
El Internado
15
33%
Los Serrano
7
15%
Los Serrano
7
15%
Veo una y grabo otra
1
2%
Veo una y grabo otra
1
2%

Votos totales: 46

zidane_girl

#81Mensaje

hector no es el malo, el malo es el profesor de las gafitas...Bueno malo, no se...y la madre de Marcos y paula que hace alli abajo con un Bebé....

en fin,ahora los Hombres de Paco....Los Serrano se están convirtiendo en un plomazo de aupa y eso que sólo los vi cuando acabó el internado...y vaya tostón de serie .... ](*,) ](*,) ](*,)
xexu

#82Mensaje

zidane_girl escribió:hector no es el malo, el malo es el profesor de las gafitas...Bueno malo, no se...y la madre de Marcos y paula que hace alli abajo con un Bebé....

en fin,ahora los Hombres de Paco....Los Serrano se están convirtiendo en un plomazo de aupa y eso que sólo los vi cuando acabó el internado...y vaya tostón de serie .... ](*,) ](*,) ](*,)
sisi que ara ay con un bebe??
no se supone que estava muerta?
que parra que empiece otra vez la temporadaa jeje!
se sabe pa cuando empieza?
puyol

#83Mensaje

xexu escribió:
zidane_girl escribió:hector no es el malo, el malo es el profesor de las gafitas...Bueno malo, no se...y la madre de Marcos y paula que hace alli abajo con un Bebé....

sisi que ara ay con un bebe??
no se supone que estava muerta?
que parra que empiece otra vez la temporadaa jeje!
se sabe pa cuando empieza?
jaa estamos todos igual ahi sin saber nada de nada q intriga
xexu

#84Mensaje

jaja ya vesS!
esperemos k despues de reyes vuelva a empezaR!
porque si no me da algO jeje
aupamaños

#85Mensaje

Yo veo los serrano por la noche y al día siguiente El Internado por internet
Kike

#86Mensaje

aupamaños escribió:Yo veo los serrano por la noche y al día siguiente El Internado por internet
Tu esque eres un tio guay jajaj
marko_compety_17

#87Mensaje

Kike escribió:
aupamaños escribió:Yo veo los serrano por la noche y al día siguiente El Internado por internet
Tu esque eres un tio guay jajaj
XD XD XD
fran_beni

#88Mensaje

es que los del internado son unos capuyos... os dejan con la intriga y se van de vacaciones cada mes.. no llegan a hacer mas de 4 capitulos seguidos.. joder tienen mas vacaciones k los profesores...
Responder