Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1641Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Lo único es que no tiene mucho gol tampoco, y no lo digo por hoy. En todo lo demás bien.

Pero corre, presiona y remata lo que los otros 2 juntos no hacen ni pueden.


Paquetin con la cabeza es nulo, Benzema muy poquito.... Morata va y te remata y te crea peligro. Corriendo y presionando dan pena los titulares, Morata se ve agil y fresco.

Da más confianza que los que cobran 6 millones al año.
es el tema, que este año ninguno de los dos "titulares" están bien ni tienen gol....
Borrar usuario 4146

#1642Mensaje

Yo tengo mis reservas de meterlo en un partido tan importante como el del United.

Pero en Liga, no tengo dudas. Morata ya debe ser el titular. Y que Benzema e Higuain tomen el mensaje, o se ponen en una forma extraordinaria o que se vayan buscando equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1643Mensaje

Le ha tomado la delantera a Benzema e Higuaín con pocos minutos. Le ha faltado el gol, Valdés hizo un paradón en la última.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#1644Mensaje

titular ya!! los otros dos al banquillo hasta que se acuerden de lo que es correr
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1645Mensaje

Ha tenido mala suerte de cara a puerta, pero se ha vaciado en el esfuerzo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1646Mensaje

Leecion de lo que es un delantero...
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#1647Mensaje

muy bueno solo le falta experiencia los de manchester se lo comerian deveria de ir jugando mas en liga y asi en unos años mas seria muy buen delantero y lo mejor que es de cantera
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#1648Mensaje

yo le pondria ante el united
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1649Mensaje

Esto me suena un poco a la época de Bueno, cuando marcó el golazo aquel en Copa del Rey. Benzemá andaba en la parra e Higuaín fallando...

Al final puede que, ya que uno no quiere y el otro no puede, Morata pueda ser una opción válida, pero a corto plazo. A nada que uno quiera y el otro pueda Morata queda a un nivel muy por debajo.

Así como a Soldado se le veían cositas, a Negredo incluso... éste no me convence demasiado. Estuvo con ganas, metió una asistencia... pero no sé. Necesita muchos entrenamientos con el primer equipo antes de poder valorarle como alternativa. También minutos.

¿Contra el United? No. Ha habido partidos para él y no ha contado. Contra el United no le veo preparado y es como dice Bielsa de Raúl e Iraizoz; "me gustaría darle más oportunidades, pero ahora no puedo".
aepit

#1650Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Vaya manera de aprovechar sus minutos, ha jugado unos minutos en 2 partidos y ha echo 2 goles decisivos y ahora juega su primer clásico desde el inicio y da 1 asistencia decisiva, y ha corrido como un cabrón, lástima que fallara el mano a mano.

Titular en liga.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1651Mensaje

Morata titular contra el United!! :rezar:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#1652Mensaje

Hitzeko si no recuerdo mal casi siempre decias cosas parecidas de Varane, que no le veias ese algo especial.

Creo que Morata entrenando con Mourinho a mejorado muchisimo ademas de que es muy completo. De momento esta muy lejos de ser opcion contra el Manchester pero ante la inoperancia de los otros 2 a llegado el momento de darle oportunidad en partidos de liga y ver que tal lo hace.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1653Mensaje

Sí, y Varane ha llegado a unos límites inesperados. Morata con partidos puede hacer lo mismo; quién sabe, pero si no ha tenido ocasión a 16 del barça contra equipos de nivel medio-bajo, ponerle contra el United es demasiado.

De todas formas, de Lass se exigió Balón de Oro, de Bueno titularidad ya, Drenthe, a Kaká le pedía medio foro... al final las opiniones son eso, opiniones. No sabemos qué pasará.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1654Mensaje

Morata no puede jugar contra el Manchester, al igual que Varane el año pasado no jugaba contra nadie. Tranquilidad.

Para Manchester me la juego con Higuaín, y Benzema al Jarama.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1655Mensaje

Va bien, en Liga se le debe dar más minutos, todo es cuestión de que tome confianza y se sacuda la presión. Tiene cualidades.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#1656Mensaje

Ha trabajado incesantemente,sabe aguantar el balon muy bien incluso de vez en cuando se marca algun detallazo,lastima que fallara dos claras que tuvo pero jugo un gran partido.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1657Mensaje

Hoy hizo un gran partido y esto le sirve pa que gane experiencia, fallo una clara, pero nunca dejo de luchar, en lo táctico ayudo mucho, son de esos partidos que le sirven para seguir creciendo, hay que darle minutos y de a poco como con varane. =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1658Mensaje

Tranquilidad con el chaval, el martes no va a ser un partido para él, va a ser muy muy duro. Pero hay que quedarse con la oportunidad y lo bien que la hecho, con asistencia, una pena la que falla delante del portero.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1659Mensaje

Morata titular.

Si Mou tiene huevos, y sería la hostia, pondría al chaval. Sentando a perrito y gatico.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1660Mensaje

Buen partido a Morata...que se merecía esta oportunidad en un clásico después de lo de hace 2 semanas, dodne la expulsión de Ramos le dejó sin disfrutar un partido en condiciones....Creo que está para jugársela en manchester con él, quizá no sea el delantero perfecto, no de sensación de poderío pero ahora mismo está mejor que los otros 2 y es de justicia reconocerlo....
Responder