Hombre... tener a Messi dentro del área no es tontería... cualquier intento por entrar es penalti.
Creo que aguantó lo que pudo y Diego, bajo mi criterio, deja muy expuesto su palo. Entre uno y otro... pero vamos, que marque Messi en esas condiciones dentro del área no lo consideraría una "cagada".
aepit escribió:1 fallo, el resto perfecto y 1 gol decisivo...yo esto lo firmo hoy y todos los días.
Firmas utopías, todos los días no son domingo.
Dicho por Maceda y no por mi...Varane falla a no hacer bien el apoyo. No lo digo yo...lo dice un exjugador del Madrid. Es que ultimamente atizar a Ramos es lo facil...pero nadie dice que corta un contragolpe del Barca y acaba en gol de Benzema. Ademas varias jugagdas estuvo realmente bien...aunque tambien es cierto que pudo ver pitado penalty. Pero a nivel generales...estuvo bien.
aepit escribió:1 fallo, el resto perfecto y 1 gol decisivo...yo esto lo firmo hoy y todos los días.
Dicho por Maceda y no por mi...Varane falla a no hacer bien el apoyo. No lo digo yo...lo dice un exjugador del Madrid. Es que ultimamente atizar a Ramos es lo facil...pero nadie dice que corta un contragolpe del Barca y acaba en gol de Benzema. Ademas varias jugagdas estuvo realmente bien...aunque tambien es cierto que pudo ver pitado penalty. Pero a nivel generales...estuvo bien.
El fallo es de el y solo de el, buscarle la culpa a Varane es no tener ni idea.
A mi Ramos me encanta, lo que me molesta de el es que con las condiciones que tiene por falta de concentración o lo que sea suele cometer muchas cagadas y eso me cabrea. Ahora mismo un chaval de 19 años le deja en evidencia en cuanto a concentración e inteligencia en el campo.
Golazo el suyo aunque casi nos la arma al final.
Para mi se tira claramente el catalufo aunque si llega a pitar penalty tampoco podríamos asustarnos, buen partido de Ramos.
El fallo es de el y solo de el, buscarle la culpa a Varane es no tener ni idea.
A mi Ramos me encanta, lo que me molesta de el es que con las condiciones que tiene por falta de concentración o lo que sea suele cometer muchas cagadas y eso me cabrea. Ahora mismo un chaval de 19 años le deja en evidencia en cuanto a concentración e inteligencia en el campo.
Yo digo lo que dice MACEDA entonces un exjugador de futbol no tiene ni p*** idea. La jugada Ramos debe estar presionando arriba, donde Alves hace un gran pase y donde Sergio debe aguantar como pueda a Messi. A ver si aprendemos a jugar al futbol y entender las tacticas. Luego Varane esta solo y debe ir ayudar al compañero...donde debe cerrar los angulos y donde tambien falla el portero nuestro.