José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#2141Mensaje

Buenos minutos de Callejon... presionando, moviendose continuamente.

Y lo mejor, y hay que reconocerlo, Mourinho metio a Callejon por delante de Kaka por que lo merece más el español. Eso es de aplaudir =D> =D> =D> =D>
santiago90c

#2142Mensaje

A veces no le salen las cosas pero siempre lo da todo, jugó poco pero siguió en la misma línea de los demás. Este tipo de jugadores son necesarios en un plantel profesional creo yo.
Última edición por santiago90c el Mar Feb 26, 2013 11:37 pm, editado 1 vez en total.
VanGol15

#2143Mensaje

Me faltó su gol señalándose el escudo frente a todo el Caca Nou,hubiera sido la guinda.
Aún así muy buenos minutos =D> .
JuanitoMaravilla

#2144Mensaje

Titular en Liga, porque lo de Old Trafford está a otro nivel para él.
steven2409

#2145Mensaje

estoy con Juanito que se reviente el sabado por el Madrid y el martes que tenga minutos ( depende de como este el asunto
JotaGol

#2146Mensaje

Mourinho lo mete porque sabe que le dice que se ponga de lateral izquierdo y no le va a protestar y encima se va a dejar la piel. Al final lo reconvierte y tenemos aquí el lateral derecho deseado :lol:
santiago90c

#2147Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Titular en Liga, porque lo de Old Trafford está a otro nivel para él.
Si tenemos que aguantar al Manchester en algún momento creo que Callejón es la mejor opción de recambio.
JotaGol escribió:Mourinho lo mete porque sabe que le dice que se ponga de lateral izquierdo y no le va a protestar y encima se va a dejar la piel. Al final lo reconvierte y tenemos aquí el lateral derecho deseado :lol:
:lol: No me parece que tenga el perfil, pero quién sabe.
chanclas

#2148Mensaje

Con los ingleses mejor sin pruebas que la cosa esta seria, que salgan los buenos y callejon no lo es
Borrar usuario 4146

#2149Mensaje

Otro clásico que se gana con Callejon en la cancha :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
chanclas

#2150Mensaje

A peser de callejon, menudo paquete, cagon, no tiene categoria para estar en el madrid
hitzeko

#2151Mensaje

Está muy amourinhado, con perdón del palabro. De ser considerado delantero, a jugar de extremo como un mero lateral...
willi

#2152Mensaje

Hizo lo que le mandaron a hacer, cumplió con la función que le asignaron, para hizo un buen partido ayudando en defensa.
santiago90c

#2153Mensaje

willi escribió:Hizo lo que le mandaron a hacer, cumplió con la función que le asignaron, para hizo un buen partido ayudando en defensa.
Es verdad, salió a lo suyo.
Borrar usuario 15335

#2154Mensaje

Muy limitado, lo da todo...pero aun así insuficiente
CARLOSSOY

#2155Mensaje

Es un jugador de equipo,de plantilla,un profesional del que no tengo queja mas alla de sus aciertos o errores.
Hombre sin Fe

#2156Mensaje

No está teniendo la suerte de cara a portería que tuvo el año pasado.
rupeni

#2157Mensaje

Me gustaría verlo de lateral derecho, creo que puede rendir ahí.
_Jesus_

#2158Mensaje

Es un buen jugador de banco, donde no protesta y puede colocarlo en ciertas demarcaciones. Aunque la verdad que este año no esta muy fino.
JotaGol

#2159Mensaje

No es que le falte gol, es que el año pasado salía como atacante y esta temporada está jugando más de lateral, más preocupado de defender que de atacar.
chanclas

#2160Mensaje

es verdad es de banco, que se quede en el banco, ni fu ni fa
Responder