Ojala la grandeza de este club jamas se vea mancillada para siempre en su historia con un gesto de gusto del presidente por el enano hormonado. Ya no digamos verlo pagando dinero por él, vamos y quemamos la casa de Florentino.
Messi representa todo lo contrario a los valores e ideales de este club.
AntonioSalas escribió:Perdon muchachos, se me paso. Quise poner vota de votar. No entiendo como se me paso cuando se la diferencia entre botar y votar je je je je. Lo que pasa es que tengo la b y al v juntas en mi teclado frances. Para que vean que hasta yo me equivoco.
AntonioSalas escribió:Perdon muchachos, se me paso. Quise poner vota de votar. No entiendo como se me paso cuando se la diferencia entre botar y votar je je je je. Lo que pasa es que tengo la b y al v juntas en mi teclado frances. Para que vean que hasta yo me equivoco.
Todos los teclados vienen así.
Nominado a mejor respuesta del año.
Acertada. Precisa. Concisa. La respuesta perfecta.
Messi es la más reciente víctima de la maldición EA, curioso pero de ella muy pocos escapan... Piqué se volvió un paquete de lo peor desde que salió en la portada del FIFA 12 y pasó a ser suplente esa temporada; Kaká se lesionó casi un año completo cuando salió en la del FIFA 11; Rooney hacía una buena temporada y se lesiona de gravedad el mismo año que sale la portada del 10 (el fué la portada para el resto del mundo excepto España); Benzema se pudre en el banquillo, se lesiona, engorda y hace una temporada horrorosa en el 2009, año en que apareció en la portada del FIFA 09 y Ronaldinho en 2008 pega un bajón horrible del que nunca se recupera, curiosamente cae más bajo aún, tal vez porque salió también en la portada del FIFA 09 (con la camiseta del Milan, en la portada del resto del mundo).
En cambio en el PES llevan ya 4 temporadas vaticinando quien es el campeón de Liga en sus portadas (Messi, Messi, Messi, Ronaldo), y Ronaldo es la imagen del PES2013, así que espero sea un buen augurio.