Volveran?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ZIZOUDECANIO

#1Mensaje

Saben, amigos, por sobre todas las cosas, ahorita se encuentra en un mal momento, pero me gustaria que volviera, pues con este personaje habia siempre una emocion en cada partido, y daba mas emocion a la liga española, que hoy dia (a mi parecer) esta mas aburrida y mas monotona.

Donde estan los grandes de cada equipo?
Arango por el Mallorca, Ronaldinho por el Barca, el gran equipo de veterania del Valencia, las ganas del Super Depor, el Orgullo de los Bilbainos, la garra de los Sevillanos, la pelea del Submarino Amarillo que no se hunde, y la pelea de los chicos que luchan por ser grandes!

[youtube][/youtube]

Jugando asi, haria una liga un poco mas apasionante como lo fue en sus primeros años, y los ultimos cinco partidos de la 06-07
FeR

#2Mensaje

Y ese tema y ese video son "Actualidad del club"??
Pregunto...
Vikingo

#3Mensaje

Yo creo que si mi club va primero estoy contento con la Liga.
ZIZOUDECANIO

#4Mensaje

Sino lo son, MUEVALO! y Ya, no se amargue!
FeR

#5Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Sino lo son, MUEVALO! y Ya, no se amargue!
Te registrastes ayer?? Deberias ya de saber distinguir q tema va en q apartado, q no es tan dificil...y lo movera quien deba, cualquier moderador o el admin, unicamente por el bien dl foro
Última edición por FeR el Jue Ene 03, 2008 5:48 am, editado 1 vez en total.
hitzeko

#6Mensaje

En efecto no es actualidad, pero no pasa nada.
No se me pongan nerviosos por esta bobada.
8-[
ZIZOUDECANIO

#7Mensaje

Lo mismo, digo yo, hay gente q se altera por cosas como estas, no me registre ayer, pero solo lo publique por impulso!
fran_beni

#8Mensaje

la verdad es que donde mejor fútbol se ve es a principio y a final de Liga.. a principio porque todos quieren empezar con buen pie y salen muchos "equipo revelacion"... luego van pinchando... y a final de temporada porque todos luchan por sus objetivos con más fuerza que nunca.. ya sea por la uefa, por la champions, por ser campeon o por no descender...
Hombre sin Fe

#9Mensaje

¿Esto a cuento de qué viene?.
Responder