Una vez mas, gran partido y van....................
En fin, Marcelo en forma será mucho mas efectivo en ataque y dará gusto sus llegadas con banda, pero en los partidos grandes yo solo pongo la mano en el fuego por Fabio.Clave en Manchester, sin duda.Espero que el partido de hoy no le haya sobrecargado y esté al 100 %
CRMadridista escribió:Una vez mas, gran partido y van....................
En fin, Marcelo en forma será mucho mas efectivo en ataque y dará gusto sus llegadas con banda, pero en los partidos grandes yo solo pongo la mano en el fuego por Fabio.Clave en Manchester, sin duda.Espero que el partido de hoy no le haya sobrecargado y esté al 100 %
A este haga lo que haga le caen palos,luego por otros hay que tener paciencia...
No lo decia por la gente de aqui,aunque.los que decian que no valia para nada no se si han rectificado.Era por la radio,son la hostia,les duele reconocer que esta bien,bueno lo califican como aceptable.
Javi18 escribió:El mejor lateral izquierdo del mundo, le pese a quien le pese.
Sin ninguna duda.
De Marcelo puede que gusten algunos lujitos y su gran ataque, pero defendiendo deja mucho que desear. Lateral izquierdo más equilibrado y seguro que Coentrao no hay
Lo de "el mejor del mundo" y el echar en cara opiniones ajenas está muy de moda por estos lares.
Yo creo que a ningún madridista le pesa que nuestros jugadores jueguen bien. Coentrao antes estaba muy bajo; ahora está cumpliendo y en mi opinión, francamente bien.
A veces tengo la sensación que nuestro mundo futbolístico empieza en el Real Madrid y acaba en el Castilla. Yo no tengo mucha idea de fútbol internacional, pero imagino a los del Manchester diciendo "¿Evra? el mejor del mundo" ¿Rooney, el mejor segunda punta del panorama" "¿Van Persie? el mejor delantero de Europa", de la misma forma que aquí nos llenamos la boca al calificar como números uno a los nuestros.
Se puede decir que está a un muy buen nivel, pero, dentro de que todas las opiniones son respetables, lo de "mejor del mundo" es demasiado, más hablando de este corte de jugadores.
Es muy subjetivo aunque yo si creo que es de los jugadores más equilibrados del mundo. Yo siempre eh pensado que un lateral se hace de atras hacia adelante, primero defiendes bien tu banda y despues si hay espacio subes y te acoplas al ataque.
Coentrao de último está a un muy buen nivel y menos mal, con Marcelo en ese estado solo nos faltaría que Coentrao siguiera como antes.Aún le falta pensar un poco más cuando ataca y sobre todo centrar bien o soltarla antes, pero defensivamente que es lo más importante considerando que el otro (cuando está bien) es un fuera de serie atacando está haciéndolo muy bien.
Ojalá siga así y ello obligue a Marcelo a darlo todo por recuperar la titularidad, que para mi estando bien es el mejor del mundo en su puesto, incluso por encima de Lahm que me parece el segundo mejor, aunque este es más regular quizás.