Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista

#5001Mensaje

Una vez mas, gran partido y van....................

En fin, Marcelo en forma será mucho mas efectivo en ataque y dará gusto sus llegadas con banda, pero en los partidos grandes yo solo pongo la mano en el fuego por Fabio.Clave en Manchester, sin duda.Espero que el partido de hoy no le haya sobrecargado y esté al 100 %
saratoga

#5002Mensaje

CRMadridista escribió:Una vez mas, gran partido y van....................

En fin, Marcelo en forma será mucho mas efectivo en ataque y dará gusto sus llegadas con banda, pero en los partidos grandes yo solo pongo la mano en el fuego por Fabio.Clave en Manchester, sin duda.Espero que el partido de hoy no le haya sobrecargado y esté al 100 %
A este haga lo que haga le caen palos,luego por otros hay que tener paciencia...
MVC9

#5003Mensaje

Ha estado bien, no han entrado por su banda y cada vez se asocia mejor con la defensa en el fuera de juego.
David_RM

#5004Mensaje

saratoga escribió:A este haga lo que haga le caen palos,luego por otros hay que tener paciencia...
No se por qué dices eso, desde que está a este nivel nadie le da palos.
saratoga

#5005Mensaje

No lo decia por la gente de aqui,aunque.los que decian que no valia para nada no se si han rectificado.Era por la radio,son la hostia,les duele reconocer que esta bien,bueno lo califican como aceptable.
degas

#5006Mensaje

Está a un gran nivel y que siga así.
Javi18

#5007Mensaje

El mejor lateral izquierdo del mundo, le pese a quien le pese.
Stiffmeister

#5008Mensaje

Javi18 escribió:El mejor lateral izquierdo del mundo, le pese a quien le pese.
Sin ninguna duda.
De Marcelo puede que gusten algunos lujitos y su gran ataque, pero defendiendo deja mucho que desear. Lateral izquierdo más equilibrado y seguro que Coentrao no hay
-R9-

#5009Mensaje

Y pensar que algunos decían que Monreal era mejor que el :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
ozilcr7benzema

#5010Mensaje

excelente :sisi:
RC3

#5011Mensaje

Tirando de tópicos, ni antes era tan malo ni ahora es tan bueno.
¿El mejor del mundo? Ni de lejos.
aepit

#5012Mensaje

Javi18 escribió:El mejor lateral izquierdo del mundo, le pese a quien le pese.
Lahm
hitzeko

#5013Mensaje

Lo de "el mejor del mundo" y el echar en cara opiniones ajenas está muy de moda por estos lares.

Yo creo que a ningún madridista le pesa que nuestros jugadores jueguen bien. Coentrao antes estaba muy bajo; ahora está cumpliendo y en mi opinión, francamente bien.

A veces tengo la sensación que nuestro mundo futbolístico empieza en el Real Madrid y acaba en el Castilla. Yo no tengo mucha idea de fútbol internacional, pero imagino a los del Manchester diciendo "¿Evra? el mejor del mundo" ¿Rooney, el mejor segunda punta del panorama" "¿Van Persie? el mejor delantero de Europa", de la misma forma que aquí nos llenamos la boca al calificar como números uno a los nuestros.

Se puede decir que está a un muy buen nivel, pero, dentro de que todas las opiniones son respetables, lo de "mejor del mundo" es demasiado, más hablando de este corte de jugadores.
benosteles

#5014Mensaje

Es muy subjetivo aunque yo si creo que es de los jugadores más equilibrados del mundo. Yo siempre eh pensado que un lateral se hace de atras hacia adelante, primero defiendes bien tu banda y despues si hay espacio subes y te acoplas al ataque.
umrm

#5015Mensaje

Lastima que toda la temporada no hizo nada. Yo le venderia
Wilde

#5016Mensaje

umrm escribió:Lastima que toda la temporada no hizo nada. Yo le venderia
Esta siendo de los mejores esta temporada.
Stiffmeister

#5017Mensaje

Vendes a Coentrao, Ronaldo y Özil ? Que cosas tan raras :lol:
aepit

#5018Mensaje

Coentrao de último está a un muy buen nivel y menos mal, con Marcelo en ese estado solo nos faltaría que Coentrao siguiera como antes.Aún le falta pensar un poco más cuando ataca y sobre todo centrar bien o soltarla antes, pero defensivamente que es lo más importante considerando que el otro (cuando está bien) es un fuera de serie atacando está haciéndolo muy bien.
Ojalá siga así y ello obligue a Marcelo a darlo todo por recuperar la titularidad, que para mi estando bien es el mejor del mundo en su puesto, incluso por encima de Lahm que me parece el segundo mejor, aunque este es más regular quizás.
saratoga

#5019Mensaje

Stiffmeister escribió:
Vendes a Coentrao, Ronaldo y Özil ? Que cosas tan raras :lol:
Es un visionario del futbol,el si que sabe :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
steven2409

#5020Mensaje

en el pasado no podemos hacer nada en el presente ( y es lo que importa si ) :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder