Champions | Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#21Mensaje

LIGA DE CAMPEONES | REAL MADRID

Özil: "Quien gana en Barcelona puede ganar en Manchester"

El alemán se explaya en 'Die Welt': "Mi relación con Mourinho es buena, gracias a él me he vuelto más constante y me divierto en la cancha. Le agradezco mi buen rendimiento".

Vuelta contra el Manchester: "Va a ser un partido difícil ante un muy buen equipo, pero ya demostramos en la ida de lo que somos capaces. Fuimos claramente mejores en el primer tiempo, con un montón de ocasiones. Tenemos mucho respeto por el Manchester, pero nuestro objetivo es jugar como podemos y así podemos ganar a cualquiera. Quien puede ganar en Barcelona puede ganar en Manchester".
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#22Mensaje

Quien gana al Barca con la banca, puede ganar al United.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#23Mensaje

"¿Ustedes le ganaron al Norwich 4-0 ayer?"

"Nosotros le ganamos esta semana 2 partidos en línea al Barcelona y no hacemos aspavientos"
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#24Mensaje

Esta claro que son dos partidos diferentes, no tiene nada que ver un equipo con otro, uno es un circo y otro un equipo.
Pero no tenemos que hacer una hazaña, ganar y ganar. Este equipo es capaz de todo, y si estamos enchufados apuesto por nuestra victoria. Vamos equipo!!!
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#25Mensaje

Pues acojonao, acojonao por si nos echan y lo que supondría después de esta semana tan dulce, pero gracias a ésto, la verdad es que tengo más confianza.

Espero ver al mejor Madrid. =D>
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#26Mensaje

Imagen
Brunoo
Mensajes: 84
Registrado: Jun-2012

#27Mensaje

Imagen

Saldria con ese once.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#28Mensaje

El equipo está claro.EL MISMO QUE JUGÓ LA VUELTA CONTRA EL BARSA EN COPA.
Borrar usuario 2522

#29Mensaje

Mundo Deportivo.- El 1-1, un resultado maldito para el Madrid en Europa

Las cuatro veces que los blancos cosecharon este marcador en la ida cayeron eliminados
Bayern de Múnich, PSV Eindhoven, Milan y Dinamo de Kiev, vergudos de los merengues
El KO más duro fue ante los 'rossoneri': 5-0 en San Siro tras empatar a uno en el Bernabéu


Siempre viene bien unas "palabras de aliento y ánimo" de otro medio "español" para superar los obstáculos. Seguro que Marca o As publicarán estudios estadísticos de equipos que llegan al partido de vuelta con un rotundo 0-2. Lo que siempre he dicho, los medios serviles del "reino catalán" están con el resto de los españoles. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#30Mensaje

sixto escribió:Mundo Deportivo.- El 1-1, un resultado maldito para el Madrid en Europa

Las cuatro veces que los blancos cosecharon este marcador en la ida cayeron eliminados
Bayern de Múnich, PSV Eindhoven, Milan y Dinamo de Kiev, vergudos de los merengues
El KO más duro fue ante los 'rossoneri': 5-0 en San Siro tras empatar a uno en el Bernabéu


Siempre viene bien unas "palabras de aliento y ánimo" de otro medio "español" para superar los obstáculos. Seguro que Marca o As publicarán estudios estadísticos de equipos que llegan al partido de vuelta con un rotundo 0-2. Lo que siempre he dicho, los medios serviles del "reino catalán" están con el resto de los españoles. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No leyendo esa basura te ahorras el sofoco O_o
elizRM
Mensajes: 125
Registrado: Nov-2012

#31Mensaje

En la cancha se ven los pingos, a ver a dónde quedan las estadísticas mañana.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#32Mensaje

elizRM escribió:En la cancha se ven los pingos, a ver a dónde quedan las estadísticas mañana.
¿Pingos = cojones?
elizRM
Mensajes: 125
Registrado: Nov-2012

#33Mensaje

JotaGol escribió:
elizRM escribió:En la cancha se ven los pingos, a ver a dónde quedan las estadísticas mañana.
¿Pingos = cojones?
Pingos = caballos

Viene de las apuestas en las carreras de caballos, no nos preocupemos por las estadísticas que nos lanzan, cada partido y cada ocasión son distintos.
Borrar usuario 15335

#34Mensaje

Si Mou no la caga,mañana ganamos fácil.
Es decir, si saca a los buenos y no le da un ataque de entrenador...No hay partido.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#35Mensaje

Con mourinho en el banquillo el RM siempre ha marcado de visitante en la Champions, ojalá mañana se cumpla, es imprescindible marcar mañana.

Vamos equipo!! A por ellos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#36Mensaje

Me ha dado por pensar que será un partido en el que goleas o te golean. No lo veo de otra forma.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#37Mensaje

Estoy estresado y aún faltan 25 horas, mañana a estas horas a tilas.
:facepalm:
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#38Mensaje

ya no puedo esperar quiero que las horas pasen más rápido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#39Mensaje

gojokukumi escribió:ya no puedo esperar quiero que las horas pasen más rápido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ver una pelicula o dos seria una buena opcion para pasar el tiempo ;)
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#40Mensaje

cerrojo 90% confirmado. Cómo sortearemos eso? necesitamos a Özil al 200% y de ser necesario a Modric también :sisi:
Responder