Esa imagen no es verdadera, Maradona ya había manifestado que para él el mejor era Messi. Podría cambiar de opinión en los últimos días, pero no para decirle hijo de Cristiano
Cristiano demostro ser un caballero...recuerdo cuando el farlopero de Maradona atizo a Cristiano y elogiaba a Messi. Ahora al reves...Maradona como jugador fue un 10...como persona no vale ni un centimo.
El Diego fuera de la cancha es muchas cosas que mejor ni decirlas. Buenas y malas.
Pero lo que si creo, es que después de conocer a CR7 la unica razón por la que seguiría apoyando a Messi es por ser argentino y nada más que eso. Que ya se a de haber dado cuenta de la calidad de persona de Cristiano y del mierda de Messi.
hal2814 escribió:El Diego fuera de la cancha es muchas cosas que mejor ni decirlas. Buenas y malas.
Pero lo que si creo, es que después de conocer a CR7 la unica razón por la que seguiría apoyando a Messi es por ser argentino y nada más que eso. Que ya se a de haber dado cuenta de la calidad de persona de Cristiano y del mierda de Messi.
Seguramente CR7 ya se lo gano.
Cristiano demostro ser un caballero, otro jugador y con las declaraciones de Maradona en su dia...es para ni hablarle.
[youtube]L7m_2QAYFq0[/youtube]
Se podria poner mas cosas de Maradona rajando de Cristiano...asi se demuesta uno que es un señor como Cristiano...y otro que es un vendido.
El mejor del mundo, no hay lugar a dudas. Espero que contra el Manchester se marque un partidazo y sea ovacionado
por toda la grada, nadie se lo merece más que él .
El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, podría estar dispuesto a bajarse el sueldo para volver al Manchester United al término de su actual contrato con el equipo blanco. Según publica el diario británico, The Sun, esta sería la principal idea que tiene en mente el crack portugués para poder concretar su regreso al club inglés en 2015. Habrá que esperar hasta el próximo mes de mayo para saber el verdadero interés del goleador, fecha en la que Florentino Pérez le ofrecerá su renovación con una gran mejora salarial.
Alex Ferguson no tendría ningún inconveniente en tener de nuevo en su plantilla al fantástico jugador. El míster de los Reds Devils ha reconocido que el delantero podría mantener este nivel durante 3 o 4 temporadas más sin ningún tipo de problema, por lo que no descartaría recuperarlo al terminar su vinculación con el conjunto merengue. El United estaría dispuesto a ofrecerle la misma base salarial que ostenta Wayne Roonie, unos 289.000 euros a la semana. El círculo cercano al futbolista asegura que estos rumores no son reales y que la verdadera intención del luso sería terminar su carrera en el equipo blanco.
Yo no era muy de Cristiano,no me acababa de llenar.
Ahora mismo,no concibo un Madrid sin él.
Para mi en estos momentos entre los 3 mejores jugadores de la historia del Madrid,de aquí a unos años...podría ser el mejor.
Es el jugador de fútbol más completo que he visto en mi vida. Eso sí, temo muchísimo que llegue el día que por la edad pegue el bajón físico, ojalá quede mucho para eso.
Sergio86 escribió:Es el jugador de fútbol más completo que he visto en mi vida. Eso sí, temo muchísimo que llegue el día que por la edad pegue el bajón físico, ojalá quede mucho para eso.
Pero ademas con diferencia. Domina a la perfeccion todos los registros de un jugador de ataque (remate de cabeza; tiro de corta, media y larga distancia; golpeo con las dos piernas; tiro de faltas y penaltis; potencia descomunal en carrera y salto; gran desmarque; buen remate al primer toque; desborde; capacidad para jugar por todo el frente de ataque; etc, etc... ). Un jugador de esos que esta mucho mas adelantado a la epoca en la que juegan.
Sergio86 escribió:Es el jugador de fútbol más completo que he visto en mi vida. Eso sí, temo muchísimo que llegue el día que por la edad pegue el bajón físico, ojalá quede mucho para eso.
Pero ademas con diferencia. Domina a la perfeccion todos los registros de un jugador de ataque (remate de cabeza; tiro de corta, media y larga distancia; golpeo con las dos piernas; tiro de faltas y penaltis; potencia descomunal en carrera y salto; gran desmarque; buen remate al primer toque; desborde; capacidad para jugar por todo el frente de ataque; etc, etc... ). Un jugador de esos que esta mucho mas adelantado a la epoca en la que juegan.
Añadele que te sirve de "poste" por su fortaleza fisica y estatura, despeja balones aereos en jugadas a balon parado en contra, tiene una calidad tecnica exquisita que le permite hacer jugadas de autentico lujo y efectivas como dar pases de hombro...Increible, una pasada total tenerlo en nuestro equipo. Ademas, juega todos los partidos y tiene mucho coraje para disputar los balones y no darse por vencido jamas.
Enorme, titanico, descomunal, una autentica bestia. Jamas imagine que maduraría tanto el portugués (menos a estas alturas) siempre supe que acabaría ganándose la admiración de todo el madridismo, pero no de esta manera, su nivel de juego es brutal, no pensé que acabaría siendo tan bueno (no mucho mas de lo que ya era) ha superado mis expectativas, y creo que las de todo el madridismo. En estos momentos es el número uno.