Es un grande, si con Forlan hizo ganar al pateti titulos (señoras y señores estamos hablando del patetico de madrid) Aca se hincharia. Arriba apostaria por Falcao, Cavani o Aguero. Si eso Luis Suarez. Lo demas no creo que mejore lo que tenemos.
El suegro esta haciendo la cama en madrid para llevar aguero.Pienso que es caro pero indudablemente mejora lo que tenemos.Si falla el kun iria por luis suarez tremendo jugador con mucha sangre y garra y un goleador.Pero debemos fichar este año un delantero que los que tenemos estan muy por debajo del nivel que tienen que tener un jugador del madrid.
rupeni escribió:El mayor problema de fichar a Kun sería tener al subnormal de Maradona todo el pu.. día en Madrid, vaya cruz.
Creo que el Kun y la hija de Maradona se han separado, lo cual nos quitaría al Pelusa de encima. Digo yo.
Pero siguen llevándose bien, ayer o anteayer dijo esto: Maradona: "el Kun sería la solución ideal para el madrid"...sigue queriéndolo ver de blanco, yo creo que si viene uno viene el otro.
Eso sí, sería muy muy divertido que el madrid fichara a Aguero y Falcao y que los psuiéramos a los 2 juntos contra el patético , los pobres estarían echando espuma por la boca
aepit escribió:Eso sí, sería muy muy divertido que el madrid fichara a Aguero y Falcao y que los psuiéramos a los 2 juntos contra el patético , los pobres estarían echando espuma por la boca
caparrini escribió:El Kun tiene menos gol que Falcao,pero necesitamos gente que participe en el juego,el colombiano no lo hace.
Para mi el Kun,y por mucho.
Ya tenemos gente que participe en el juego,creo que necesitamos mas a Falcao que al Kun,necesitamos asegurar mas gol y que el peso no recaiga siempre en cristiano,es mi opinion.
Posiblemente si necesitemos más a un Falcao
Pero la operación se iría por encima de los 70 millones.
No digo que los valga o deje de valer.Pero no me agrada soltar tanta pasta al Pateti.
Entre Kun y Falcao prefiero a Kun, pese a Maradroga, Kun es un jugador de ganar finales, Falcao es más rematador pero para el futbol del RM y la plantilla actual del RM nos vendría mejor Kun.
aepit escribió:Eso sí, sería muy muy divertido que el madrid fichara a Aguero y Falcao y que los pusiéramos a los 2 juntos contra el patético , los pobres estarían echando espuma por la boca
145 pavos por los 2 ( lo menos eh ) 85 kilos por Falcao ( incluido iva y demás cosas ) 60 por el Kun ( incluido iva y demás cosas )