Pues Coentrao puede ser el mejor amigo de Carvajal en un hipotetico caso de que volviera y lo explico.
Los laterales a mi modo de ver siempre que haya uno ultraofensivo debe haber otro que contrarreste su baja en defensa como cuando jugaba Marcelo, y Arbeloa tenia menos tendencia a subir. Un claro caso de sufrimiento de este caso es ahora mismo el Barça que juega con Alves y Alba, 2 laterales muy ofensivos que suelen dejar en bragas a los centrales en las contras. Con equipos que no te van a pasar de medio campo vale, pero un Real Madrid que te salen como cohetes con Cristiano, Ozil, Di Maria y Benzema o higuain los destrozan, y ya no solo ellos, llevan ya muchas jornadas consecutivas encajando goles por sus problemas defensivos.
Ademas Coentrao es un lateral muy equilibrado, fuerte en defensa y tampoco es un zopenco en ataque como Arbeloa, una especie de Michel Salgado.
Fichaje de Mourinho = mejor jugador del mundo.
Casillas y Ramos (madridistas de corazón) = topos.
Comentario de lo más capcioso. Nadie dice que sea el mejor jugador del mundo, pero no es TronCoentrao ni un paquete, en realidad está realizando una temporada entre buena y notable.
Efectivamente,Coentrao no será el mejor pero su nivel es digno de la plantilla del real madrid. Mucha gente se ha escudado en su precio para menospreciarle cuando lo único que pretendían era darle una patada a mourinho en el culo de Coentrao....
Desde luego, puede que mañana juegue mal, que se vayan de él mil veces, pero a priori jugando él estoy mucho mas tranquilo....
Comentario de lo más capcioso. Nadie dice que sea el mejor jugador del mundo, pero no es TronCoentrao ni un paquete, en realidad está realizando una temporada entre buena y notable.
Lee unos mensajes más arriba
No lo había leido . No estoy de acuerdo, pero no es tan malo como le quieren poner para atacar así a Mou. Es buen jugador.
Lee unos mensajes más arriba
No lo había leido . No estoy de acuerdo, pero no es tan malo como le quieren poner para atacar así a Mou. Es buen jugador.
Y el mío:
RC3 escribió:Tirando de tópicos, ni antes era tan malo ni ahora es tan bueno.
¿El mejor del mundo? Ni de lejos.
caparrini escribió:Yo te lo explico
Aprecio a Coentrao pero...Ni de lejos es el mejor lateral izquierdo del mundo,ni de lejos.
gracias
no quise decir que fuera el mejor solo dije que ahorita esta siendo un buen lateral y que nos esta ayudando mucho, pero no es el mejor del mundo, si me explique mal disculpa jejejepero gracias por explicarme.
Yo explico la otra mentalidad:
Fichaje y cuerpo técnico de Mourinho: Mala Leche y horrible, todo para engrosar las arcas de Mendes y hundir al Madrid
Casillas y Ramos: Se cagan en su jefe pero tienen valores y señorío ¿Por qué? Porque quieren parar al antifútbol y tomar los valors culés.
Yo explico la otra mentalidad:
Fichaje y cuerpo técnico de Mourinho: Mala Leche y horrible, todo para engrosar las arcas de Mendes y hundir al Madrid
Casillas y Ramos: Se cagan en su jefe pero tienen valores y señorío ¿Por qué? Porque quieren parar al antifútbol y tomar los valors culés.
Por más que miro sigo sin ver donde pone algo de señorío o valores en lo que yo escribí. Me vienes con esa milonga cuando no creo que encuentres ni un solo post mio diciendo algo parecido.