El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5881Mensaje

santiago90c escribió:No se extraña porque ha tenido una temporada bastante mala, en la línea de varios del equipo, o al menos de lo que veníamos acostumbrados. Claro que tendrá que luchar por la titularidad, nadie dice que no, ahorita mismo Diego aporta más que él, o de lo que ha aportado Casillas en el último año.

Pero pareciera que siempre ha sido un don nadie y un problema constante en el vestuario.

[youtube]_TCeSlaETHI[/youtube]

Espero sigamos sin extrañarlo porque querrá decir que Diego está haciendo las cosas bien, ergo, al Madrid le está yendo bien. Y que todo esto le sirva a Casillas para superarse y retomar el nivel que puede llegar a dar.
Amén.
umrm
Mensajes: 27
Registrado: Feb-2013

#5882Mensaje

Desde que se fue el equipo ha mejorado y se ha mejorado la situacion interna en los vestuarios. El problema era el. Diego Lopez esta bien, yo me quedaría con Diego Lopez y vendería a Casillas.
Borrar usuario 13322

#5883Mensaje

umrm escribió:Desde que se fue el equipo ha mejorado y se ha mejorado la situacion interna en los vestuarios. El problema era el. Diego Lopez esta bien, yo me quedaría con Diego Lopez y vendería a Casillas.
Eso no lo puedes saber. Que no salgan los problemas a la luz no quiere decir que no los haya.

En mi opinión Casillas no es un problema para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5884Mensaje

pichelo21 escribió:
umrm escribió:Desde que se fue el equipo ha mejorado y se ha mejorado la situacion interna en los vestuarios. El problema era el. Diego Lopez esta bien, yo me quedaría con Diego Lopez y vendería a Casillas.
Eso no lo puedes saber. Que no salgan los problemas a la luz no quiere decir que no los haya.

En mi opinión Casillas no es un problema para el Real Madrid.
Como bien dice pichelo21, eso no lo puedes saber. Lo que ha pasado es que el clásico lo ha eclipsado todo y encima el Madrid ha ganado los dos, sobre todo el de copa por lo que supone y donde y cómo se hizo. De haber perdido el Madrid en Copa y hoy en Liga seguro que empezaría a salir mierda otra vez. Como ya ha dicho alguien, vamos a aprovechar el buen momento y dejarnos de tonterías de si este o el otro.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#5885Mensaje

No sabemos que pasa dentro,solo que el equipo esta mejor,y con eso me vale,lo demas son rumores y habladurias.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#5886Mensaje

Eso parece asi que adelante
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5887Mensaje

Si se juega como equipo se terminan las tonterías.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5888Mensaje

@NataliaPastor escribió:Casillas viaja esta noche con el equipo a Manchester, por deseo expreso de Mourinho.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5889Mensaje

David_RM escribió:
@NataliaPastor escribió:Casillas viaja esta noche con el equipo a Manchester, por deseo expreso de Mourinho.
Me parece normal.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5890Mensaje

Aparece en la convocatoria del equipo, ¿eso significa que tiene el alta médica?
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#5891Mensaje

David_RM escribió:Aparece en la convocatoria del equipo, ¿eso significa que tiene el alta médica?
Del alta no he visto nada, ¿por ser jugador de la plantilla tiene que ir convocado para poder viajar? ¿Quizás para poder estar en el banquillo?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5892Mensaje

Va de apoyo, como en Copa, funciones de Capitán.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5893Mensaje

El partido más importante de la temporada. Normal que el capitán acompañe a sus compañeros. Eso sí, como perdamos, fijo que alguno le echa la culpa.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5894Mensaje

migtra escribió:El partido más importante de la temporada. Normal que el capitán acompañe a sus compañeros. Eso sí, como perdamos, fijo que alguno le echa la culpa.
Vaya... tienes toda la razón...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5895Mensaje

migtra escribió:El partido más importante de la temporada. Normal que el capitán acompañe a sus compañeros. Eso sí, como perdamos, fijo que alguno le echa la culpa.
Mientras no filtre la alineación titular.

:mrgreen:

PD: Es broma. importante que esté el primer capitán en un partido tan vital.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#5896Mensaje

Tienen que estar todos, si logramos ganar en Old Trafford la fiesta que se van a pegar en el vestuario tienen que
disfrutarla todos :lol: .
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#5897Mensaje

Mañana podría ser titular (?)















O_o
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5898Mensaje

Muy importante que el capitán de este equipo esté en el partido en el que nos jugamos toda la temporada.
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#5899Mensaje

si iker sigue lesionado...
por que lo convocaron???
binario
Mensajes: 58
Registrado: Oct-2012

#5900Mensaje

cristianokaka escribió:si iker sigue lesionado...
por que lo convocaron???
Para informar O_o

En serio, es el capitán y me parece muy bien que vaya con el grupo. No va a aportar en el campo menos que los que se queden en banquillo, pero su presencia es importante. Un acierto.
Responder