El Real Madrid tiene serias dudas con respecto a Kaká y su futuro. A pesar de haber vuelto a recuperar su mejor versión durante los últimos partidos, la dirección deportiva del conjunto merengue tiene serias dudas sobre su continuidad y aunque la intención del futbolista sería permanecer en la plantilla de confirmarse su buen estado de forma, la decisión de venderlo durante el próximo mercado de verano podría ser irrevocable. La alta ficha del jugador es un inconveniente para mantenerlo en el equipo y la mejor opción para ambas partes sería su salida al término de la temporada.
Aquí es donde aparecería LA Galaxy, que podrían ser la solución definitiva que está buscando el Real Madrid. El conjunto estadounidense está dispuesto a contratar al brasileño y parece que de no seguir en el conjunto blanco, Kaká, tendría clara que está sería su mejor opción. El círculo cercano al futbolista asegura que la propuesta del equipo angelino es muy jugosa y que estaría dispuesto a aceptarla durante el próximo mercado de verano. Parece que la llegada del carioca a la Major League Soccer podría estar muy cercana.
Ojala si llega a jugar mañana rompa ese empate y consiga su 8ª resurreccion, que cuando resurrecciona lo hace a lo bien dejando muy buen futbol (lastima que sea a cuenta gotas), y porque no tambien nos deje una joyita estilo este golazo que se marco alla por el 2007 sino estoy equivocado:
Yo igual lo sacaba un rato hoy. La exhibición que dio en ese campo fue una de las mejores de la historia de la Champions, y estoy seguro de que más de uno al verlo de nuevo en el campo va a notar ciertas partes de su cuerpo en el cuello.
David_RM escribió:Yo igual lo sacaba un rato hoy. La exhibición que dio en ese campo fue una de las mejores de la historia de la Champions, y estoy seguro de que más de uno al verlo de nuevo en el campo va a notar ciertas partes de su cuerpo en el cuello.
Viendo lo que ví contra el Barça creo que debería jugar. Muy rápido, es lo destacable.
Aquí algunas cosas que hizo ante el Barça, no la tocó mucho pero fijaros en la forma de jugar. Contra el Manchester podría ser muy útil.
Se iba del Barça como quería.
¿pero sacarlo de inicio o luego? Creo que los cules jugaron andando,se iban todos de ellos.,su partido no fue para enmarcar,fue el peor de hecho d elos que jugaron.
David_RM escribió:Yo igual lo sacaba un rato hoy. La exhibición que dio en ese campo fue una de las mejores de la historia de la Champions, y estoy seguro de que más de uno al verlo de nuevo en el campo va a notar ciertas partes de su cuerpo en el cuello.
vivimos del pasado,kaka puede marcar de tiro fuerte de fuera del area pero no esta para partidos de esta envergadura.
vivimos del pasado,kaka puede marcar de tiro fuerte de fuera del area pero no esta para partidos de esta envergadura.
saratoga escribió:¿pero sacarlo de inicio o luego? Creo que los cules jugaron andando,se iban todos de ellos.,su partido no fue para enmarcar,fue el peor de hecho d elos que jugaron.
Uffff he estado viendo el partido que se marco alli.A mi la verdad me da igual a quein saque mientras ganemos,pero esta bien y si hicera algo de eso que he visto...
saratoga escribió:Uffff he estado viendo el partido que se marco alli.A mi la verdad me da igual a quein saque mientras ganemos,pero esta bien y si hicera algo de eso que he visto...
La gente habla de que fue su mejor partido y para nada. Metió dos golazos pero a parte de eso no hizo mucho en ese partido como para haberse quitado el sombrero. Los dos goles fueron muy importantes, pero no mostró ni la mitad de lo que era. Luego en la vuelta a Vidic le rompió en dos en un recorte jajaja.
Es el problema vivimos de los videos del pasado,yo tambien veo videos de Pele y me emociono pero esta retirado hace mas de 30 años,vale kaka no esta retirado pero casi....Yo solo lo pondria a la desesperada in extremis para intentar remontar un resultado adverso los ultimos diez minutos buscandole para que explotara su disparo,lo unico que le queda.
Hombre Carlos que estan pidiendo eso ,que juegue unos minutos,ademas,yo lo que he criticado mucho lo veo mejor fisicamente y con predisposicion para ayudar.No se si este partido le conviene,pero bueno sabes que siempre es una opcion.
con la titularidad de KAKA ya tenemos asegurado el daño psicológico al igual que con el Ajax.
en el sub-consciente el Manchester ya sabe de lo que es posible hacer Kaká ya les quito una copa el solo.
yo creo que con solo la personificación de Kaká en el partido anímicamente el Manchester estará muy ansioso y eso es ventajoso para el Madrid.
cristianokaka escribió:con la titularidad de KAKA ya tenemos asegurado el daño psicológico al igual que con el Ajax.
en el sub-consciente el Manchester ya sabe de lo que es posible hacer Kaká ya les quito una copa el solo.
yo creo que con solo la personificación de Kaká en el partido anímicamente el Manchester estará muy ansioso y eso es ventajoso para el Madrid.