Estamos en un buen momento y es hay que aprovecharlo. Pero ellos son uno de los mejores equipos de Europa y el resultado, de mano, les favorece.
Va a ser complicado, pero confío en el equipo.
Yo estoy que no paro.Lo veo cada vez mas negro.Es verdad que, por mi forma de ser, veía negro hasta la vuelta con el CSKA del año pasado,pero esta vez está jodida la cosa...Es verdad que cualquier empate a goles nos vale para al menos forzar la prórroga pero creo tener tan claro que, quien marque primero se la lleva, que la sensación de tirar una moneda al aire no me la quita ni dios....
Lo peligroso del manchester esta en la delantera, van persie y ronney, la defensa es bastante quebrantable , asi que no creo que las porterias se queden en cero , posiblemente un empate , claro esta por 2-2 o 3-3 , igual pasaremos ...2 goles de cr7 y 1 de varane .
Creo que será un partido de intercambio de golpes. La gente dice que el Manchester irá a cerrarse y yo no lo creo así. Pienso que saldrán a matar y, si tenemos más suerte que en la ida, dos golitos si les caen de fijo, o más.
RC3 escribió:Ya hay alineación:
Diego López; Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrão; Khedira, Xabi Alonso; Di Maria, Ozil, Cristiano Ronaldo, Higuain.
Me parece bien, aunque sinceramente, viendo el estado de los delanteros, metía ahí a Kaká con Cristiano arriba liberado de tareas defensivas y fijo que jugábamos bien. Espero que el Pipa tenga el día y sea hoy cuando empiece a carburar en Champions.
La alineacion me parece bien, quizas Pepe por Kedhira...me gusto mucho Pepinho de pivote. Respecto Higuain contra el Barcelona hizo un desgaste brutal en defensa y en presion ( Copa ).