Que mania con el Pipa ultimamente en el foro...pues en Copa presiono y trabajo mucho en lo tactico. A veces no es todo marcar goles...hay que ver y estudiar los movimientos. Es mas de un pase suyo...salio la jugada del penalty de Pique a Cristiano.
_Jesus_ escribió:Que mania con el Pipa ultimamente en el foro...pues en Copa presiono y trabajo mucho en lo tactico. A veces no es todo marcar goles...hay que ver y estudiar los movimientos. Es mas de un pase suyo...salio la jugada del penalty de Pique a Cristiano.
A Benzema le critican especialmente por eso, pero ahora que el pipa no hace un carajo o hace lo mismo que Benzema se le defiende
Yo es que al Pipa la verdad no le tengo nada de confianza en la Champions, pero a ver si por una vez en su vida hace un buen partido en esta competicion y acaba con esta maldicion de una vez por todas.
No nos equivoquemos...el Pipa voluntad le pone y el frances parece que va su bola. Aqui nadie de la calidad del frances...pero se le pide que corra, que defienda y sobre todo que luche.
_Jesus_ escribió:No nos equivoquemos...el Pipa voluntad le pone y el frances parece que va su bola. Aqui nadie de la calidad del frances...pero se le pide que corra, que defienda y sobre todo que luche.
_Jesus_ escribió:No nos equivoquemos...el Pipa voluntad le pone y el frances parece que va su bola. Aqui nadie de la calidad del frances...pero se le pide que corra, que defienda y sobre todo que luche.
Un puedo y no quiero contra un quiero y no puedo.
A mi me gusta mas el frances pero no esta muy centrado,pero apoya al pipita hoy y seguro que se reivindicará....espero
Pues yo tengo esperanzas, si miramos las estadísticas va a gol por año en champions y en este todavía no ha marcado, hoy sale de inicio, yo creo que moja.
Un puedo y no quiero contra un quiero y no puedoo.
aepit escribió:Pues yo tengo esperanzas, si miramos las estadísticas va a gol por año en champions y en este todavía no ha marcado, hoy sale de inicio, yo creo que moja.