Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#18301Mensaje

Si sale titular ojalá salga sin complejos y presiones, aportará mucho más.
Borrar usuario 13322

#18302Mensaje

Higuaín titular :sisi:
aepit

#18303Mensaje

Al final sale de inicio, gran oportunidad para empezar a saldar su deuda en champions, tiene que mojar.
_Jesus_

#18304Mensaje

Que mania con el Pipa ultimamente en el foro...pues en Copa presiono y trabajo mucho en lo tactico. A veces no es todo marcar goles...hay que ver y estudiar los movimientos. Es mas de un pase suyo...salio la jugada del penalty de Pique a Cristiano.
JuanitoMaravilla

#18305Mensaje

aepit escribió:Al final sale de inicio, gran oportunidad para empezar a saldar su deuda en champions, tiene que mojar.
Si marca el gol que nos clasifique habrá saldado su deuda, al menos para mí.
latinrus

#18306Mensaje

_Jesus_ escribió:Que mania con el Pipa ultimamente en el foro...pues en Copa presiono y trabajo mucho en lo tactico. A veces no es todo marcar goles...hay que ver y estudiar los movimientos. Es mas de un pase suyo...salio la jugada del penalty de Pique a Cristiano.
A Benzema le critican especialmente por eso, pero ahora que el pipa no hace un carajo o hace lo mismo que Benzema se le defiende :? :? :? :?

Yo es que al Pipa la verdad no le tengo nada de confianza en la Champions, pero a ver si por una vez en su vida hace un buen partido en esta competicion y acaba con esta maldicion de una vez por todas.
saratoga

#18307Mensaje

vega Gonzalo!!!!! me importan tres pitos las estadisticas hoy.
ozilcr7benzema

#18308Mensaje

con que haga un pase gol y moleste a los defensas, quedo conforme
_Jesus_

#18309Mensaje

No nos equivoquemos...el Pipa voluntad le pone y el frances parece que va su bola. Aqui nadie de la calidad del frances...pero se le pide que corra, que defienda y sobre todo que luche.
Borrar usuario 4146

#18310Mensaje

Esperemos que no haya otro Gonzalazo en Champions y esta vez anote :rezar:
migtra

#18311Mensaje

Venga Pipa. A comerse a los defensas del Manchester!!!!!!!!!!
JuanitoMaravilla

#18312Mensaje

_Jesus_ escribió:No nos equivoquemos...el Pipa voluntad le pone y el frances parece que va su bola. Aqui nadie de la calidad del frances...pero se le pide que corra, que defienda y sobre todo que luche.
Un puedo y no quiero contra un quiero y no puedo.
saratoga

#18313Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:No nos equivoquemos...el Pipa voluntad le pone y el frances parece que va su bola. Aqui nadie de la calidad del frances...pero se le pide que corra, que defienda y sobre todo que luche.
Un puedo y no quiero contra un quiero y no puedo.
A mi me gusta mas el frances pero no esta muy centrado,pero apoya al pipita hoy y seguro que se reivindicará....espero :lol:
SERGIODX

#18314Mensaje

con que le pegue al arco en vez de dar pases :rezar:
gojokukumi

#18315Mensaje

espero gritar un gol suyo :rezar: :rezar: porque sino gritaré todos los insultos que conozco :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
k1_Kilian

#18316Mensaje

gojokukumi escribió:espero gritar un gol suyo :rezar: :rezar: porque sino gritaré todos los insultos que conozco :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#18317Mensaje

Pues yo tengo esperanzas, si miramos las estadísticas va a gol por año en champions y en este todavía no ha marcado, hoy sale de inicio, yo creo que moja.
_Jesus_

#18318Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Un puedo y no quiero contra un quiero y no puedoo.
Wilde

#18319Mensaje

aepit escribió:Pues yo tengo esperanzas, si miramos las estadísticas va a gol por año en champions y en este todavía no ha marcado, hoy sale de inicio, yo creo que moja.
Joder que triste.
_Jesus_

#18320Mensaje

Nadie discute la calidad del frances, tiene mas clase y tal...pero prefieros "Raules", que luchen en el campo y el Pipa voluntad le pone.
Responder