hal2814 escribió:Di Maria siempre se caga en los partidos grandes... siempre.
Venta en verano y a por Bale.
Yo creo que depende del partido, en partidos donde necesitas entrega como contra los culerdos al fin de al cabo cumplio, pero cuando necesitas cabeza y gente que no enloquezca con el balon en los pies no sirve, y hoy con el Manchester encerrado necesitamos mover el balon para empezar a buscar opcions, para eso Di Maria no sirve.
No me gusta nada el partido... pero nada nada... espero que si nos eliminan sea aunque sea ganándonos. No hay cosa que me joda más que una eliminatoria que se decanta por un equipo a base de empates.
Callejon y Benzema a la cancha... hay que mandar todo arriba. El 0-0 nos sirve igual que el 1-0 o el 2-0. Hay que meterla para pasar a la siguiente ronda o estamos fuera.
chamberi escribió:Tiene que salir Benzema para abrir el cerrojo. Por lo menos intenta jugada y no como Fallaín a verlas venir.
De haber sabido del cerrojazo, hubieramos salido con Benzema y Kaka/Modric de inicio.
Hoy el Pipa no nos sirve de nada igual que DI Maria.
Higuaín es mucho mejor que Benzemá en estos partidos, sabe aparecer en el momento sin necesidad de tocar mucho el balón. ¿Te recuerdo lo que nos pasa en LIga contra los equipos que se cierran con Empané arriba?