Champions | Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Kuja87

#541Mensaje

Que rabia me da que ya todo dios se ponga ha hablar de robo escandaloso. La roja a Nani puede parecer rigurosa, pero tampoco me parece un descalabro, la entrada es dura y fuera de lugar, pudo haber hecho mucho daño, no me parece tan exagerado que se vaya a la calle por ello. Luego hablan de un posible penalti de Ramos pero olvidan una mano de Raphael en el area en la primera mitad, que era claro penalty y roja directa, tenemos también un agarron a Kaká cuando se quedaba solo en un contraataque. Y también he leído que puede haber fuera de juego previo en el primer gol del manchester. (aunque no he podido corroborarlo) Pero en fin, que cada uno mira lo que le interesa, hasta los webs de tanta parcialidad. El arbitro se ha equivocado, pero para ambos lados.
Borrar usuario 2522

#542Mensaje

Lo tengo muy claro, en el global de los dos partidos hemos sido muy superiores y tenemos, hombre por hombre, mucho más equipo que los ingleses, otra cosa es que no nos haya salido un gran partido como contra el Farsa y a pesar de todo hemos ganado y creo que, salvo momentos puntuales, hemos manejado el partido con mucha solvencia. Al final los ingleses nos presionaron, su gran característica, mucho arriba pero lo que cuenta es que somos nosotros y no el MU, el que se ha clasificado. Hala Madrid y espero un equipo facil, el Milán por ejemplo, para los cuartos. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Sergio86

#543Mensaje

No entiendo por qué todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza porque no expulsaran a De Jong en la final del mundial y ahora una entrada prácticamente igual sea un atraco la expulsión.

Para mí es roja y punto, que es raro que le piten roja a un equipo en su casa en Champions, sí. Pero lo era.
Borrar usuario 15335

#544Mensaje

Claramente es roja.
Juego brusco grave=tarjeta roja.si otros no lo pitan...allá ellos
Sergio86

#545Mensaje

Vamos es que que vengan a hablar de atraco es alucinante. ¿Tienen que haber muertos para que sea roja?
Cordoba

#546Mensaje

saratoga escribió:Mourinho, un señor. "Ha perdido el mejor equipo". Roy Keane, ex Manchester. "La roja es justa". Señorío.
Pues no lo comparto....el Madrid (gracias a Mou entre otras cosas) no ha sido peor en 180 minutos en absoluto. ¿La roja? bueno, algún árbitro pudo sacar amarilla, pero puede ser roja perfectamente y ellos sacan un balón del Pipa con la mano y su gol viene de un fuera de juego muy justo pero lo es.

Si eso lo hace otro equipo, no dice semejante comentario....joder, que ahora vamos a tener que pedir perdón por pasar cuando ni hemos sido peores ni he visto el beneficio arbitral tan descarado

No entiendo nada....ese "buenismo" lo suelta Guardiola y pilla hasta en el cielo de la boca, cuando NO es verdad, no hemos ido peores, ha estado igualado y se ha decidido por un gol.
Intruder

#547Mensaje

Segun canal plus las imagenes del libero dicen que el gol del manchester es fuera de juego de Van Persing
zam

#548Mensaje

Puede ser roja, lo que sorprende es que sea en el campo del United, es raro que un árbitro se moje así. De todas formas con un gol arriba y con 10 no tienes porqué perder si o si, anda que no hemos tenido que sacar resultados con uno menos nosotros. Por cierto hay un penaltaco y roja a Rafáel del que no se habla.
Borrar usuario 2522

#549Mensaje

saratoga escribió:Mourinho, un señor. "Ha perdido el mejor equipo". Roy Keane, ex Manchester. "La roja es justa". Señorío.

Mou, gracias a Dios está mucho más centrado y la declaración de Keane, otro mundo y del que nosotros debemos aprender muchísimo. Vamos, otra forma de concebir el deporte. =D> =D> =D> =D> =D>
Kuja87

#550Mensaje

zam escribió:Puede ser roja, lo que sorprende es que sea en el campo del United, es raro que un árbitro se moje así. De todas formas con un gol arriba y con 10 no tienes porqué perder si o si, anda que no hemos tenido que sacar resultados con uno menos nosotros. Por cierto hay un penaltaco y roja a Rafáel del que no se habla.

Eso es lo que digo yo, pero hablar de eso no interesa. :sisi:
Cordoba

#551Mensaje

Sergio86 escribió:
No entiendo por qué todo el mundo se llevaba las manos a la cabeza porque no expulsaran a De Jong en la final del mundial y ahora una entrada prácticamente igual sea un atraco la expulsión.

Para mí es roja y punto, que es raro que le piten roja a un equipo en su casa en Champions, sí. Pero lo era.
Hostia que esta noche vamos a estar de acuerdo.

Que parece que vamos a tener que pedir perdón por esa entrada y de la mano en el área de ellos nada......vamos, que terminamos pidiendo la dimisión y que juegue el MAU. Nos llevan robando años, lo criticamos hace años....y con esa entrada vanmos a pedir perdón....
saratoga

#552Mensaje

Cordoba escribió:
Pues no lo comparto....el Madrid (gracias a Mou entre otras cosas) no ha sido peor en 180 minutos en absoluto. ¿La roja? bueno, algún árbitro pudo sacar amarilla, pero puede ser roja perfectamente y ellos sacan un balón del Pipa con la mano y su gol viene de un fuera de juego muy justo pero lo es.

Si eso lo hace otro equipo, no dice semejante comentario....joder, que ahora vamos a tener que pedir perdón por pasar cuando ni hemos sido peores ni he visto el beneficio arbitral tan descarado

No entiendo nada....ese "buenismo" lo suelta Guardiola y pilla hasta en el cielo de la boca, cuando NO es verdad, no hemos ido peores, ha estado igualado y se ha decidido por un gol.
Yo tampoco pero mira,tambien sabe ser pelotilla
zam

#553Mensaje

Intruder escribió:Segun canal plus las imagenes del libero dicen que el gol del manchester es fuera de juego de Van Persing
A mi me lo parecía, no he visto aún la repetición
Javi18

#554Mensaje

Aquí está el roblo del siglo.

:sisi:

Imagen

Imagen
Cordoba

#555Mensaje

zam escribió:Puede ser roja, lo que sorprende es que sea en el campo del United, es raro que un árbitro se moje así. De todas formas con un gol arriba y con 10 no tienes porqué perder si o si, anda que no hemos tenido que sacar resultados con uno menos nosotros. Por cierto hay un penaltaco y roja a Rafáel del que no se habla.
Vaya hombre, eso es....sí señor.

Yo no entiendo nada, que veo que pedimos la repetición del partido.....pero si es fuera de juego, mano en área y entradón a Arbeloa ¿que pudo sacar amarilla? sí, pero que de ahí a fustigarnos....
Flash

#556Mensaje

Sergio86 escribió:

Solo un fanatico o un ciego no veria roja en esa accion.
Cordoba

#557Mensaje

Javi18 escribió:Aquí está el roblo del siglo.

Imagen

Imagen
Ole tus huevos, Sí SEÑOR....es que esas dos contra otro equipo Mou se despacha a gusto, y aquí estamos, pidiendo perdón. :sisi:
Flash

#558Mensaje

Imagen

Imagen
Jojojojo... Desmontado el chiringuito cule en un plis-plas :meparto: :meparto: :meparto:
rupeni

#559Mensaje

Pink Floyd escribió:
rupeni escribió:Es un mae geri que firmaría Chuky Norris, la expulsión es clarísima lo que pasa que acostumbrados a la mierda de arbitros que pululan por el mundo te esperas cualquier cosa, afortunadamente el turco ha hecho un gran arbitraje.
Nani jamas ve a Arbeloa el siempre mantiene ojos en la pelota y el golpe es consecuencia de esto... es jugada peligrosa y amarilla en el 100% de las ligas del mundo......tanto criticaban a los cules y ahora veo la misma reaccion aqui siempre opinando solo en la conveniencia propia....ven como a veces no hay que hablar demas...
La jugada peligrosa no requiere intencionalidad y si no lo ve que abra los ojos,yo puedo intentar una tijera de espaldas y volarle lacabeza a un contrario y no quería, perooooooooo, ha tenido mala suerte Nani pero es juego peligroso sí o sí es lo mismo que cuándo un balón te da en la mano sin quererlo y te pitan penalty, ha sido sin querer pero la has cagado, no creo que nadie dude de que esa jugada es juego violento lo que pasa que éste tipo tuvo un par de cojones para pitar no cómo el giri de la final del mundial con Alonso.
Última edición por rupeni el Mié Mar 06, 2013 12:18 am, editado 1 vez en total.
MVC9

#560Mensaje

Imagen

Imagen
Eso es, se habla de una acción donde si que hubo una falta clara, y que solo le puede discutir el color de la tarjeta y no se paran a pensar en todo lo demás, como ese penalti y expulsión y que su gol venía precedido de fuera de juego.

Ya basta! En el cómputo de la eliminatoria fuimos mejores, y siempre quisimos ganar.
Responder