Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#18361Mensaje

Se ha marcado un partidazo, hoy Benzema no hubiera olido el balón.
TheOutsideAgency

#18362Mensaje

Higuaín contra 11 un DESASTRE y haciendo mucha fuerza para caer en octavos, y aún pone uno partidazo cuando fue otro partido casi todo el rato esperando genialidades de otros como el taconazo de Özil, ¡UN VIVIDOR! :facepalm: :facepalm:
MVC9

#18363Mensaje

Me ha gustado, ha luchado y sobretodo esa asistencia que me la debía, vamos Pipa!
JotaGol

#18364Mensaje

hal2814 escribió:Lo curioso es que Benzema es el segundo maximo goleador y asistente... y nadie se lo reconoce.
Esto es ya lo más cínico que te podia leer. Rollo victimista con Benzema, ¿en serio? ¿Así vas a atacar a Higuaín ahora? :facepalm:
TheOutsideAgency escribió:Higuaín contra 11 un DESASTRE y haciendo mucha fuerza para caer en octavos, y aún pone uno partidazo cuando fue otro partido casi todo el rato esperando genialidades de otros como el taconazo de Özil, ¡UN VIVIDOR! :facepalm: :facepalm:
Ay amigo, cómo se nota que te escuece.
Andes

#18365Mensaje

TheOutsideAgency escribió:...
Andes escribió:
latinrus escribió:SI Benzema juega para dar asistencias lo matan, ojo que sigo pensando que Benzema tiene sangre de horchata, pero al Pipa a veces creo que le perdonan demasiado que haga partidos medio buenos tirando a mediocres, hoy me parecio un partido normal, pero ojala en verano traigan a un delantero de verdad.
O lo contrario; si Benzemá juega solo a devolverle el balón a los recuperadores, dicen qeu es Balón de Oro y que cómo combina. Si lo hace Higuaín que jugó mal. Medio lleno, medio vacío, nada nuevo.
¿No decíais que un 9 sólo está para meter goles? ¿Por que no os agarráis ahora a eso en Champions en donde hay tanta diferencia en el promedio entre Benzemá e Higuaín? ¿Ahora al 9 sí deben valorarse las asistencias? :lol: :lol: :lol: pero si en esto último Benzemá suele hacer mucho más cada partido, pero luego por ejemplo ante el Depor empuja el Pipa a portería vacía y entonces eso es lo único que importa, lo demás no es importante en un 9 :facepalm: :facepalm: :facepalm:. ...
:meparto: :meparto:
Por Dios compañero, si es exactamente lo que estoy diciendo: qué parte de medio lleno o medio vacío no entiendes!

Si quieres respondo lo mismo y nos quedamos como este par:
[youtube]Arf2TxeYPDs[/youtube]
:meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#18366Mensaje

A mi no me ha gustado nada, como el Madrid en general, pero tengo la sensación que Benzema ni la hubiera olido. Poco.
ozilcr7benzema

#18367Mensaje

ozilcr7benzema escribió:con que haga un pase gol y moleste a los defensas, quedo conforme
cumplio con lo que pedi :sisi:
Borrar usuario 6897

#18368Mensaje

Yo tengo la impresión de que lo de Higuain es una mala racha,por otro lado veo que lamentablemente lo de Benzema es apatía.Por lo tanto veo mas factible recuperar al Pipa que a Benzema.

Dicho esto,Higuain me defraudara y Benzema me dará por los besos :mrgreen:
ozilcr7benzema

#18369Mensaje

tassotti escribió:Yo tengo la impresión de que lo de Higuain es una mala racha,por otro lado veo que lamentablemente lo de Benzema es apatía.Por lo tanto veo mas factible recuperar al Pipa que a Benzema.

el término "recuperación" ya seria algo surrealista en cuanto a este par.
Borrar usuario 6897

#18370Mensaje

ozilcr7benzema escribió:
tassotti escribió:Yo tengo la impresión de que lo de Higuain es una mala racha,por otro lado veo que lamentablemente lo de Benzema es apatía.Por lo tanto veo mas factible recuperar al Pipa que a Benzema.

el término "recuperación" ya seria algo surrealista en cuanto a este par.
Que si hombre,la esperanza es lo ultimo que se pierde,tampoco están en el ocaso de su carrera.Lo de Benzema es algo mas chungo porque es algo de mentalidad,como el caso de Marcelo que es un problema de actitud mas que de tono físico.
PotroNegro

#18371Mensaje

JotaGol escribió:
hal2814 escribió:Lo curioso es que Benzema es el segundo maximo goleador y asistente... y nadie se lo reconoce.
Esto es ya lo más cínico que te podia leer. Rollo victimista con Benzema, ¿en serio? ¿Así vas a atacar a Higuaín ahora? :facepalm:
TheOutsideAgency escribió:Higuaín contra 11 un DESASTRE y haciendo mucha fuerza para caer en octavos, y aún pone uno partidazo cuando fue otro partido casi todo el rato esperando genialidades de otros como el taconazo de Özil, ¡UN VIVIDOR! :facepalm: :facepalm:
Ay amigo, cómo se nota que te escuece.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :lol:
TheOutsideAgency

#18372Mensaje

JotaGol escribió: Ay amigo, cómo se nota que te escuece.
A mí lo que me enerva es lo que hizo Higuaín hasta la expulsión superrigurosa de Nani y que gente como tú sea tan limitada de miras, recibiendo y dando pases insulsos por doquier, ¿qué aportaba cuando salía en 3/4 sino quitarse el balón de encima y que otros hicieran la magia? Por tus comentarios se nota que sigues apoyando a Higuaín aun siendo tan mediocre en Champions -la diferencia con Benzemá ahí es abismal, en Liga se llevan poco- así que tú sabrás si eres madridista, estás haciendo como cuando el cáncer Raúl que porque le ponía muchas ganas ya decían que sentía más la camiseta, cuando luego cada año se caía en octavos, menos mal que tenemos ahora a CR7 y a genios como Özil así como nueves como Karim que hacen goles importantes en Champions vs 11 jugadores como ante el City, Lyon, Ajax y demás.

En el 2º gol del Madrid pasó lo que decía, u otros hacen la magia o nada, y eso que el equipo contrario tenía 10 jugadores... ¿no viste el taconazo de Özil para romper la defensa, aún no te deja la vista ver que ese tío depende en exceso de los demás ante equipos top? Seguid defendiendo al chupapostes del desmarque!!! No siempre jugaremos vs 10 en Champions! Abre los ojos!!!!! ;) ;) ;)
stewie

#18373Mensaje

a mi el trabajo que hizo ayer fue sobresaliente, está nublado de cara a porteria, pero fue una mosca cojonera, porque no paró de presionar.
TheOutsideAgency

#18374Mensaje

Hasta la expulsión, el Madrid merecía caer en octavos, con eso se dice todo, e Higuaín otra vez de titular... ¿Sobresaliente? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
stewie

#18375Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Hasta la expulsión, el Madrid merecía caer en octavos, con eso se dice todo, e Higuaín otra vez de titular... ¿Sobresaliente? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
sobresaliente el trabajo de lucha agotador que hizo, no que lo hiciera de p.m.
jako

#18376Mensaje

otra vez a lo mismo , incomodidad total ante una victoria , escuece que mi jugador fobia haga algo bien y es casi deseo que lo haga mal aunque el prjudicado sea el equipo que se supone que apoyo
muchos esperaban la derrota , no disimuleis , al menos tened huevos y admitirlo , ¿como se explica que os agarreis a una jugada concreta para " justificar una vuictoria como si el que se supone VUESTRO equipo no lo fuera ?

os ampara la libertad de expresion , yo tmbien apelo a la mia , este club no merece ciertos sectores de aficionados
Michel 8

#18377Mensaje

Estuvo luchador y poco acertado de cara a gol, me gustó cuando se volcó de estremo derecho en la segunda mitad, descongestionando el centro del ataque.
En la asistencia no se si tira o pasa, pero esta bien lo que bien acaba.
saratoga

#18378Mensaje

jako escribió:otra vez a lo mismo , incomodidad total ante una victoria , escuece que mi jugador fobia haga algo bien y es casi deseo que lo haga mal aunque el prjudicado sea el equipo que se supone que apoyo
muchos esperaban la derrota , no disimuleis , al menos tened huevos y admitirlo , ¿como se explica que os agarreis a una jugada concreta para " justificar una vuictoria como si el que se supone VUESTRO equipo no lo fuera ?

os ampara la libertad de expresion , yo tmbien apelo a la mia , este club no merece ciertos sectores de aficionados
Ciertamente lo parece compañero.Cuando perdemos afloran miles de foreros pidiendo cabezas y cuando ganamos excusas.Recuerdo cuando ganamos la ultima liga que uno estaba hasta cabreado,que si fulanito tal,Mou cual...aquien le dijo "Tio celebra"
TheOutsideAgency

#18379Mensaje

jako escribió:otra vez a lo mismo , incomodidad total ante una victoria , escuece que mi jugador fobia haga algo bien y es casi deseo que lo haga mal aunque el prjudicado sea el equipo que se supone que apoyo

Algunos no tenemos la culpa que gente como tú parezcáis bebés en esto del fútbol, o que sólo veáis la Liga y no la Champions, porque vamos, aun teniendo a Özil y CR7, y que el Pipa necesitase al equipo contrario con 1 menos y genialidad de Özil para sacar un centro-chut que remató CR7 en posición muy difícil, lo único aceptable que hizo aparte de correr como pollo sin cabeza... ¿acaso tuvo ese poderío para zafarse de la marca y sacar disparos peligrosos? ¡LIMITADO!!!

Gente como tú estáis como cuando Raúl, lucha mucho y ya lo demás es secundario cuando correr mucho no es lo más importante en el fútbol, por eso el promedio del Pipa en Champions es tan bochornoso, no os dais cuenta que con ese 9 vamos siempre muy al límite en Champions, ya nos salvó Benzemá ante el CIty y anoche en buena parte el árbitro, ya estaba Karim preparado para entrar tras otro recital de despropósitos del Pipa al que algunos defendéis ya de manera más burda posible, que si corrió y lucho... ¡PERO QUÉ DEPORTE ES ESTE!!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: ¡pero si no daba sensación de peligro en 3/4 y banda cuando salía de la zona de chupapostes del desmarque, qué asco da tenerle en el equipo, y más aún que haya gente que siga teniendo confianza en un tío al que ya hace tiempo se le cayó la careta ante equipos grandes, al igual que le pasó a Güiza, D.Tristán o Javi Moreno, sobrevalorados/vividores de la Liga de chupapostes en un equipo con viento en popa...
aepit

#18380Mensaje

Podemos dejar estos temas de una vez, ya basta de enterrar a nuestros jugadores, ayer ganamos y que es lo importante y punto.
Responder