Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#321Mensaje

Esta semana se ha graduado, espero que los galones no quiten la titularidad al mejor portero de la plantilla.
MVC9

#322Mensaje

Partizado, nos sostuvo en el momento de apriete de ellos. Bien Diego. =D> =D>
Borrar usuario 4146

#323Mensaje

Con Diego Lopez se puede concluir hoy 3 cosas :

1.- El hombre del partido
2.- Selección ya ! tiene que ser el titular, ya quisieran Valdez y De Gea tener el nivel de este
3.- Los canteranos españoles del Castilla siguen sintiendo como nadie la jersey del Madrid y dando la cara =D>
aepit

#324Mensaje

hal2814 escribió:Con Diego Lopez se puede concluir hoy 3 cosas :

1.- El hombre del partido
2.- Selección ya ! tiene que ser el titular, ya quisieran Valdez y De Gea tener el nivel de este
3.- Los canteranos españoles del Castilla siguen sintiendo como nadie la jersey del Madrid y dando la cara =D>
Al subnormal de Valdés le va a dar algo cuando vea que tiene a 2 porteros por delante suya en la roja :meparto: :meparto: :meparto:
hitzeko

#325Mensaje

No empecemos con la selección como con Callejón... jej, caalma. Déjenle asentarse y no crear falsas expectativas.

Que coja confianza, que a un portero es lo mejor que le puede pasar. Mimbres tenía y tiene.
Borrar usuario 4146

#326Mensaje

Por cierto ... De Gea le ha ganado alguna vez en su vida al Real Madrid ???

Que yo recuerde nunca.
gojokukumi

#327Mensaje

todos los ufffffffffff que grite por la mano salvadora de este arquerazo , nos salvó varias , si mou sigue en madrid la porx temporada no veo a casillas tapando :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
aepit

#328Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto ... De Gea le ha ganado alguna vez en su vida al Real Madrid ???

Que yo recuerde nunca.
nunca
RC3

#329Mensaje

No va a ir a la selección. Del Bosque no es un tío valiente para esas cosas.
CR9 crack

#330Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#331Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: ya me imaginaba yo, del Patético tenía que haber salido :meparto:

En fin, que en la selección hayan usado a Valdes y a De Gea antes que a Diego Lopez es de locos.

Y Ferguson debe darse de topes, pudo fichar a Diego hace un par de años y no lo hizo, aposto por patético.
DIRTYHARRY

#332Mensaje

Imagen
steven2409

#333Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen

esa tapada me quede con la boca abierta, en serio me quede flipado :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15335

#334Mensaje

Me duele decirlo,y seguramente seré injusto con iker.
Pero posiblemente con él ,hoy no hubiéramos pasado la eliminatoria.
Borrar usuario 4146

#335Mensaje

No tiene nada de malo... Iker con la temporada que tiene no hubiera parado lo que paro hoy Diego.

De hecho, creo que realmente todo se dio para que llegara en el mejor momento a este partido. Nos mostro su maximo nivel, aunque suele tener muchos partidos así en la temporada... también tiene sus altibajos Diego, tal vez un poco más que Casillas.

Pero lo de hoy, fue epico.
Cristiano7

#336Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> solo puedo aplaudir a este señor.
PauloElPortugues

#337Mensaje

Diego > Casillas
Cristiano7

#338Mensaje

steven2409 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Imagen

esa tapada me quede con la boca abierta, en serio me quede flipado :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Hoy a estado tan sobrado bajo los palos que hasta las paraba con los huevos :sisi: .
AntonioSalas

#339Mensaje

Clave en la eliminatoria. Sin duda, el heroe del madrid en esta eliminatoria. Casillas va a tenerlo dificil para recuperar el titularato.
DelBosque

#340Mensaje

Gran partido de Diego, sólo tuvo una cagada y la solucionó con un paradón, Por cierto, no se hasta que punto es legal que un jugador del United obstruya al portero en cada corner.

En el área pequeña (área de meta), nadie puede estorbar al portero. Es decir, si alguien choca con el portero, siempre será falta a favor del guardameta.
Responder