put.. antimadridistas en todos los canales sudamericanos, no hablan de la mano de raphael pero sí de arbeloa, dan verguenza estos chupamedias de ese enano argentino.
Kuja-Madrid escribió:Que rabia me da que ya todo dios se ponga ha hablar de robo escandaloso. La roja a Nani puede parecer rigurosa, pero tampoco me parece un descalabro, la entrada es dura y fuera de lugar, pudo haber hecho mucho daño, no me parece tan exagerado que se vaya a la calle por ello. Luego hablan de un posible penalti de Ramos pero olvidan una mano de Raphael en el area en la primera mitad, que era claro penalty y roja directa, tenemos también un agarron a Kaká cuando se quedaba solo en un contraataque. Y también he leído que puede haber fuera de juego previo en el primer gol del manchester. (aunque no he podido corroborarlo) Pero en fin, que cada uno mira lo que le interesa, hasta los webs de tanta parcialidad. El arbitro se ha equivocado, pero para ambos lados.
me parece mucho hablar de robo pero la expulsión es injusta.
¿Juego peligroso un contacto directo con la pierna levantada a la altura del pecho contra el costado y refregón incluido? Entonces lo de Pepe a Alves fue roja a Alves por payaso.
Yo pedí roja en casa, pero es que estaba muy fuera de mí Viéndolo repetido, me parece roja.
En fin, vi la primera parte en clase intentando disimular así que tampoco puedo decir demasiado de ella. En la segunda muy encabezonados en atravesar paredes a cabezazos, a ver si un día de esto nos da por jugar en banda.
La roja a Nani nos benefició, no se puede negar. Pero cuando salió con la pierna así, aunque haya sido inocentemente y no lo vea a Arbeloa, se tiene que representar que seguramente algún jugador va a buscar la pelota tambien, es un riesgo que se corre, y tal vez el árbitro vio la falta mucho más fuerte que por tv. Igual tambien falló mal para nuestro lado.
Quien se excuse con la roja y no tenga en cuenta el gol en fuera de juego y la mano de Rafael es que le ciega la envidia, en los 180 minutos el Real Madrid ha sido mejor.
David_RM escribió:Yo pedí roja en casa, pero es que estaba muy fuera de mí Viéndolo repetido, me parece roja.
En fin, vi la primera parte en clase intentando disimular así que tampoco puedo decir demasiado de ella. En la segunda muy encabezonados en atravesar paredes a cabezazos, a ver si un día de esto nos da por jugar en banda.
Yo al final firmé y me escapé en cuanto el profesor se despistó un poco
La roja a nani , es de esas jugadas donde dices si le saca amarilla esta bien y si le saca roja tambien , la diferencia entre esta y muchas otras, es que en esta nani si toca a arbeloa y no como las que les han regalado a la "asociacion de actores culerdos" que el 90% de la veces son derribados por la furia del viento. , ademas convengamos que el arbitro es malisimo , asi que suerte tuvimos de no haber sido nosotros los que nos ganaramos ese sorteo.