Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#7721Mensaje

saratoga escribió:
steven2409 escribió:perdido en el tiempo y en el espacio, me ah decepcionado :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Creo que a ti te decepciona casi siempre.

en partidos importantes se borra, me habia cambiado la forma de pensar el partido de copa pero hoy me volvio a callar diciendome que se borra cuando mas se le necesita, ojala me tape la boca, pero hoy se ah borrado :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
rupeni

#7722Mensaje

Lo de siempre, si un jugador que es de tenerla se pasa 45 minutos haciendo pressing y sómos incapaces cómo equipo de dar 5 pases seguidos qué culpa le echamos al chaval??
La primera parte Pipa y Ozil se deslomaron a correr, sólo a correr porque al futbol no jugamos.
saratoga

#7723Mensaje

sigo sin entender ¿Ozil todavia no se ha hecho mayor y Modric si?
David_RM

#7724Mensaje

Eché en falta algo más de actividad de Özil y Cristiano, que al fin y al cabo son los dos mejores de nuestro equipo. Sigo esperando más que detalles del alemán, ya va siendo hora de coronarse.
blanquecina

#7725Mensaje

saratoga escribió:sigo sin entender ¿Ozil todavia no se ha hecho mayor y Modric si?
A lo mejor puede ser porque le saca cuatro años....
En fin, los de siempre saltan al cuello de Mesut cuando hace un partido malillo, y aun asi nos deja un taconazo espectacular para el recuerdo.
özil no tiene que hacerse grande, lo es, más que demostrado.
Tambien hay que cricificar a Cristiano por el mediocre partido de hoy????
Rupeni, me encantan tus intervenciones. Se nota que sabes de fútbol, y mucho. Un placer leerte.
rupeni

#7726Mensaje

No es un problema de CR7,Ozil o fulanito o menganito, es un problema de filosofía y esquema, no sabemos jugar moviendo al contrario y buscando opciones, queremos pasar por encima del rival, lo nuestro es tirar paredes a cabezazos, en cuánto encontremos una pared de hormigón dejaremos los cuernos en ella.
steven2409

#7727Mensaje

rupeni escribió:No es un problema de CR7,Ozil o fulanito o menganito, es un problema de filosofía y esquema, no sabemos jugar moviendo al contrario y buscando opciones, queremos pasar por encima del rival, lo nuestro es tirar paredes a cabezazos, en cuánto encontremos una pared de hormigón dejaremos los cuernos en ella.

en conclusion es culpa de Mou.....
RC3

#7728Mensaje

Ozil, Modric, Alonso... son futbolistas para otro tipo de fútbol.
DelBosque

#7729Mensaje

RC3 escribió:Ozil, Modric, Alonso... son futbolistas para otro tipo de fútbol.
Excusas, HORRIBLE partido de Mesut. Ya desde el minuto uno se sabia que no iba ser su partido cuando se le veía protestando cada jugada como como un niño mimado.

Como dice Saratoga, Modric en un rato hizo el doble que él.
lacharme

#7730Mensaje

Mal partido hoy nada más para decir sin misterios jugo mal y ya no siempre se juga bien menos mal sus compañeros ayudaron y ya pasamos eso si tiene q espabilar viene lo más importante de la champiñones igual viene bien y con confianza
benosteles

#7731Mensaje

rupeni escribió:No es un problema de CR7,Ozil o fulanito o menganito, es un problema de filosofía y esquema, no sabemos jugar moviendo al contrario y buscando opciones, queremos pasar por encima del rival, lo nuestro es tirar paredes a cabezazos, en cuánto encontremos una pared de hormigón dejaremos los cuernos en ella.
En mi opinion creo que tiene que ver con algunos puestos que no estan bien cubiertos. Higuain en la segunda parte se la paso pegado a la banda y para eso lo ideal seria tener un perfil Navas/Ribery/Hazard, ni hablar del lateral derecho porque ya todos sabemos lo que es Arbeloa, Coentrao un poco de lo mismo pero al menos el defiende de 10, Khedira que para estos partidos tampoco sirve de mucho, un Wilshere si tendria la capacidad para ir arriba y crear algo de peligro.

Resumiendo creo que no tenemos jugadores para abrir las defensas y luego la cabezoneria de Mourinho en no adaptar el 11 a las circunstacias tambien nos afecta.
Peruano-Gk

#7732Mensaje

Pésimo partido.
blanquecina

#7733Mensaje

Imagen
saratoga

#7734Mensaje

blanquecina escribió:Imagen
OHHHH
David_RM

#7735Mensaje

Una genialidad en el momento justo. Pero debe dar más, este tio tiene que tener una incidencia en los partidos similar a Cristiano.
blanquecina

#7736Mensaje

David_RM escribió:Una genialidad en el momento justo. Pero debe dar más, este tio tiene que tener una incidencia en los partidos similar a Cristiano.
Los últimos partidos lo estaba consiguiendo, pero ayer no fue su día, la verdad.
migtra

#7737Mensaje

Pero es muy bueno el tío. La virguería que hace descoloca totalmente a la defensa del United.
saratoga

#7738Mensaje

migtra escribió:Pero es muy bueno el tío. La virguería que hace descoloca totalmente a la defensa del United.
Eso es verdad,no se esperaban ese movimiento ni de coña.Lo bueno es que siempre te deja algo.
zauberer_88

#7739Mensaje

No fue su mejor partido, pero tampoco fue nefasto o así lo veo yo. El taconazo ahí queda. Para mísigue estando entre los mejores del equipo.
DelBosque

#7740Mensaje

migtra escribió:Pero es muy bueno el tío. La virguería que hace descoloca totalmente a la defensa del United.
Por eso molesta tanto que desaparezca en partidos como estos. Es buenísimo pero todavía no está para partidos de altos vuelos, y esa impresión la tengo con muchos jugadores más de la plantilla.
Responder