Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#341Mensaje

Casillas se va a quedar sin jugar esta champions, una lástima él debe estar presente en la décima.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#342Mensaje

¿Y éste a quién sustituía?.
Borrar usuario 12100.

#343Mensaje

Este es el claro ejemplo de como hay jugadores que cuando se ponen esta camiseta lo dan todo por ella.
como puede ser este porterazo el suplete de palop?..
Por dios, si nada mas ver el partido de ayer se tuvo que revalorizar un wuevo en toda europa.

Estoy seguro que en cuanto se recupere Casillas, y Diego vaya de suplente vendran a por el de cabeza.

GRANDE DIEGO SIGUE ASI.
Michel 8
Mensajes: 93
Registrado: Nov-2012

#344Mensaje

Partido irregular,combina fallos evitables con paradones memorables, aún asi fué el mejor de los nuestros junto a Modric
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#345Mensaje

Al final estuvo soberbio, pero antes estuvo algo inseguro.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#346Mensaje

Casillas suplente de este tío.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#347Mensaje

Algunas paradas son simplemente soberbias, en los partidos importantes le he visto muy bien. Gran acierto traerlo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#348Mensaje

El hijo pródigo del arco del Madrid volvió :fiesta:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#349Mensaje

Creo q x unas razones o x otras esta teniendo oficio, y tb, como se dice en este deporte, mucha flor, suerte o coña directamente como lo queramos llamar, porque en el partido de ayer casi todas sus grandes paradas hay q reconocer q son balones q van bastante centrados, vamos, hacia la posición del portero, Iker, x lo general, se suele parar esas, y alguna otra a la q no llega nadie de propinilla x partido. Tb cabe recalcar q suerte tb esta teniendo porque el remate de Welbech en el corner q le caiga donde le cae eso es suerte; a Iker igual le coge en el otro palo, y ese balón, hubiera sido gol, pero es suerte. De todos modos muy buen fichaje, porque está cumpliendo, pero habrá q verle en citas más importantes y contra rivales q le pongan el balón donde messi se lo puso en el último clásico. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#350Mensaje

ahyur escribió:Creo q x unas razones o x otras esta teniendo oficio, y tb, como se dice en este deporte, mucha flor, suerte o coña directamente como lo queramos llamar, porque en el partido de ayer casi todas sus grandes paradas hay q reconocer q son balones q van bastante centrados, vamos, hacia la posición del portero, Iker, x lo general, se suele parar esas, y alguna otra a la q no llega nadie de propinilla x partido. Tb cabe recalcar q suerte tb esta teniendo porque el remate de Welbech en el corner q le caiga donde le cae eso es suerte; a Iker igual le coge en el otro palo, y ese balón, hubiera sido gol, pero es suerte. De todos modos muy buen fichaje, porque está cumpliendo, pero habrá q verle en citas más importantes y contra rivales q le pongan el balón donde messi se lo puso en el último clásico. Un saludo a todo el foro.
el caso es quitar merito, no?
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#351Mensaje

Creo q digo q es un muy buen fichaje, igual ponemos a Adán y se para una de esas "fáciles" q yo digo en mi anterior post. Ha sido un buen fichaje, pero no ha parado algo no se fuese a parar cualquier portero de cierto nivel de los q tenemos actualmente en España como Guatia, Alves, Andres, Kameni, Casilla, Varas... Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#352Mensaje

Informe MF: ¿Diego López o Iker Casillas?

El guardameta gallegó costó cuatro millones de euros que están siendo muy bien amortizados por el Real Madrid. Ayer, ante el Manchester United, sus paradas fueron clave para la clasificación ‘merengue’.

Imagen

El Real Madrid fichó a Diego López el pasado 28 de enero a causa de la lesión de Iker Casillas. Le contrató por un precio asequible (cuatro millones de euros) y aprovechándose del malestar del guardameta en Sevilla, donde vivía a la sombra de Andrés Palop. La falta de oportunidades en el Sánchez Pizjuán no borró, en Madrid, el recuerdo de las providenciales paradas que el gallego ofreció en sus cinco temporadas en el Villarreal ni el buen sabor de boca que dejó en su etapa como madridista.

Si abandonó la entidad blanca, en 2007, fue por un único motivo: Iker Casillas. Un guardameta que le cerró el paso hace seis años y que ahora, y de manera involuntaria, se lo ha vuelto a abrir. Cuando el de Móstoles se recupere, el debate en la portería merengue estará servido y más si Diego López continúa derrochando actuaciones como la que cuajó ayer, ante el Manchester United.

El gallego fue tan trascendental en la victoria madridista como la expulsión de Nani o el gol de Luka Modric y es una evidencia que el signo del encuentro hubiera sido distinto de no ser por sus actuaciones. Cuajó hasta cuatro paradas de mérito y sólo cometió un error por alto, cuando fue el palo izquierdo quién repelió un saque de esquina lanzado por Nemanja Vidic. El único gol que encajó se lo anotó su compañero de equipo, Sergio Ramos, en una jugada del todo desafortunada.

Mourinho: “Diego López ha sido el mejor jugador en el campo”
Nuevamente, por tanto, Diego López hizo gala de las cualidades que hace tiempo que le convirtieron en uno de los mejores guardametas del panorama español: reflejos, frialdad y buena colocación. Así se ganó su primera convocatoria con la selección española en la temporada 2008-09, cuando se consolidó como guardameta titular del Villarreal, y así se ha metido en el bolsillo tanto a la afición del Real Madrid como a José Mourinho.

“Diego López ha sido el mejor jugador en el campo“, expresó ayer el portugués, que nunca tuvo palabras de aliento para Casillas. Sí las tuvo para Adán, la cabeza de turco en el conflicto que mantuvo con el de Móstoles y uno de los grandes damnificados por la explosión de López. ¿Será Casillas (cuando se recupere) la otra víctima del excelente rendimiento del gallego?

http://www.mercafutbol.com/informe-mf-d ... -casillas/
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#353Mensaje

Siempre me gusto Diego lopez y Iker por descontado,pronto se abrira una interesante etapa en la porteria de la que el club saldra beneficiado.Titular y suplente de gran nivel.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#354Mensaje

Casillas es mejor que Diego Lopez.
Es muy bueno que Lopez este jugando tan bien, porque Casillas debe estar con los huevos de corbata y su nivel va a subir.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#355Mensaje

Diego la toca mejor con los pies...por arriba parece que va mejor y si encima ahora hace paradas de relfejos...blanco y en banquillo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#356Mensaje

Para mi su parada clave fue la que le saca a Van Persie picadita, después de un rechace, salió con todo y la saco. Ayer estuvo muy bien.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#357Mensaje

Quién alzará la copa ¿? Porque Iker no jugará más en Champions, eso está claro.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#358Mensaje

Intruder escribió:Diego la toca mejor con los pies...por arriba parece que va mejor y si encima ahora hace paradas de relfejos...blanco y en banquillo
Me alegro por Diego. Si no recuerdo mal, fue tercer portero del Real Madrid en la época de César y Casillas. Fue clave en el Villarreal, el Submarino Amarillo, y, cuando éste baja a Segunda el año pasado, el futuro no le parecía sonreír como suplente de Palop en el Sevilla. Espero que siga mucho tiempo en la actual dinámica positiva. ¡Bravo Diego!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#359Mensaje

El mejor de nosotros, algunas paradas eran relativamente sencillas pero cumplió en todas y paró un par que no cualquiera.
Borrar usuario 15620

#360Mensaje

jd23 escribió:Quién alzará la copa ¿? Porque Iker no jugará más en Champions, eso está claro.
Me encanta esa pregunta, la adoro, me apasiona... ok, una vez confirmado que alguien va a alzar la copa, yo diría que quien sea, Khedira, Carvalho... Chendo... Karanka, si alzamos la copa, SEA QUIEN SEA ME DA IGUAL... bendito problema.

Llegado el caso, pues obviamente el capitán... sería Ramos en condiciones normales, pero yo creo que si Casillas sigue su recuperación en la misma línea, por mi sería un detallazo que le llevaran, aunque estuviera de tercer portero en el banquillo... para que fuera él mismo, pero esa cuestión ahora, no creo que se la plantee nadie en el club... aun.
Responder