José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#23621Mensaje

Yo también prefiero un rival menos potente, aunque en Europa nunca se sabe.... Pero ya está bien, que desde la fase de grupos hemos tenido choques muy fuertes.
Ahora hay que estar mas unido que nunca, ver todo lo que han conseguido jugando como equipo, y saber que ahora debemos disfrutar, que llaga la bonito de la temporada, Vamos Mou, prepara el equipo para algo grande. Solo hay que ver que con ganas y fútbol hemos pasado una semana donde muchos decían que se terminaría la temporada.
zam

#23622Mensaje

Bueno, nosotros descansamos en Liga :roll:
JuanitoMaravilla

#23623Mensaje

zam escribió:Bueno, nosotros descansamos en Liga :roll:
Yo no lo creo, pero si hay un equipo capaz de perder esa diferencia es el Barça.
zam

#23624Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Bueno, nosotros descansamos en Liga :roll:
Yo no lo creo, pero si hay un equipo capaz de perder esa diferencia es el Barça.
Ojalá pero lo veo difícil, más si caen en Champions
Sergio86

#23625Mensaje

Psé, esos del noreste son tan antimadridistas y llevan tantísimos años arrastrando el complejo que son capaces de ponerse a tiro en Liga sólo para distraernos de la Champions :lol:
DelBosque

#23626Mensaje

rupeni escribió:Voy a hablar un póco de futbol.

Ayer pese a ganar no salí contento del partido, en Bcn sí, no salí contento porque ayer no supimos jugar al United, por lo de siempre por querer hacerlo todo de prisa, cuándo el contrario es de cierto nivel un equipo inteligente y que sabe lo que quiere y cómo lo quiere siempre gana a un equipo que aunque sea más virtuoso que no sabe utilizar sus fichas, dicho lo cuál esto obedece a varias razones.

1-Mou ha basado su estancia en el RM en crear un anti Barsa y lo ha hecho y muy bien.
2-Tiene una serie de carencias en la plantilla que a estas alturas de competición,United,Borussia,Bayern,Barsa,PSG, es dar demasiada ventaja porque los demás si no son de tu nivel unos andan muy cerca y los otros a tu altura.
3-Necesitamos al menos un lateral dch y un pivote DEFENSIVO con DINAMICA y FISICO para estos partidos, poner a Alonso a tapar o cerrar una subida de Belbeck es lo mismo que mandarle a Torrente que gane a Usain en una carrera y poner a Arbeloa a atacar es una utopia y ante rivales de éste nivel es dar demasiada ventaja.
4-Hay que saber cambiar de registro, entiendo que al Barsa le juegue cómo le juega pero a otros rivales hay que saber dominarles y para ello se necesitan CENTROCAMPISTAS puros que dominen el balón, sepan marcar el tiempo y arrastren al equipo a hacer lo que se debe.
5-Ayer cuándo nuestra hinchada en el campo empezó a darles oles fué cuándo asumieron lo que tenían que hacer, manda cojones que tu hinchada sea la que te diga a qué ritmo debes de jugar.
6-Es un problema de FILOSOFIA, si ves que una banda está poblada, la otra por cojones tiene que tener huecos salvo que estén jugando con 15 y no nos hayamos enterado, pues toca al pivote, cambia de banda en vez de intentar entrar por guevos dónde es imposible entrar.

Creo que es un problema de cómo debemos de ver el futbol no de tácticas puntuales o sistemas puntuales, va más allá, no puedes preferir regalar el balón antes de intentar mantenerlo haciendo otra cosa.
De acuerdo en todo.

PD: A mi si me gustó el cambio de Pepe, lo vi acertado, y en realidad el portugués no estuvo mal esos minutos. Lo que más me decepcionó del equipo fue un poco la primera parte, jugamos con fuego y estuvimos a punto de quemarnos. Al final también vi muchas carencias para controlar la bolas, y no sé si os dio a vosotros la sensación pero en contraataques claros nos pudimos poner 1-3 y les vi muy blandos como si no quisieran hacer sangre, eso no es propio de un equipo campeón.
Stiffmeister

#23627Mensaje

Que se jugó mal, que el mejor fue Diego, seguramente.

Que Mourinho nos da otra alegría, también
zam

#23628Mensaje

El problema no fue el cambio de Pepe, es que el equipo con el 2º decidió interpretar una metáfora de lo que ha sido esta temporada: logrado el objetivo con gran esfuerzo, bajada de tensión enorme y a dejar pasar el tiempo esperando que no pase nada....
CARLOSSOY

#23629Mensaje

las flores de mourinho al united es porque su sueño seria sustituir a ferguson en el united.
steven2409

#23630Mensaje

PORTADA | REAL MADRID

“Si alguien puede llorar soy yo. Mi historia es jugar con diez”

“Para Cristiano Ronaldo no fue fácil mentalmente jugar en Old Trafford. Para mí tampoco lo será jugar contra el Madrid algún día en el Bernabéu”, dijo José Mourinho en Inglaterra.

Imagen

"Si alguien puede llorar soy yo, porque mi historia no es jugar contra diez, mi historia es jugar con diez. Y mi historia es jugar con diez en semifinales, no en octavos o cuartos. Así que intento ser honesto y ser honesto es decir que, en mi opinión, el mejor equipo perdió”, dijo José Mourinho ante la prensa inglesa tras el triunfo del Real Madrid en Old Trafford a preguntas sobre la justicia o no de la expulsión de Nani.

En otro momento de su intervención elogió a Diego López: “Nos dio la victoria y tener un portero fantástico que da la victoria creo que también es parte del juego porque De Gea fue el hombre del partido en Madrid y hoy el hombre del partido fue Diego López”.

Y finalmente se refirió a Cristiano Ronaldo. “Creo que no era fácil mentalmente para él. Jugué en Stamford Bridge y no fue fácil. Jugué en Oporto y no fue fácil. Algún día volveré a San Siro para jugar contra el Inter y no será fácil. Algún día volveré al Bernabéu para jugar contra el Real Madrid y no será fácil”.
Stiffmeister

#23631Mensaje

zam escribió:El problema no fue el cambio de Pepe, es que el equipo con el 2º decidió interpretar una metáfora de lo que ha sido esta temporada: logrado el objetivo con gran esfuerzo, bajada de tensión enorme y a dejar pasar el tiempo esperando que no pase nada....
Taaan exagerado? Ganando 2-1 a un equipo que tenía en cancha a Van Persie, Valencia, Young, estaba por entrar Rooney, etc. vas a defender con Ramos-Coentrao-Varane?
ahyur

#23632Mensaje

No me gustó q se echase atrás con un 1-2, me hubiese gustado haber tenido al Manchester contra las cuerdas x lo menos hasta los últimos 5 minutos porque además se podía. De todos modos, la suerte tb influye, o malmeter o influenciar a las árbitros como tb dirían, pero lo cierto es q este tio, sea como sea, de momento esta siendo el mejor entrenador q ha tenido el Real desde q yo tengo uso de razón desde la primera época de Capello, para mi, el italiano y éste. Un saludo a todo el foro.
JuanitoMaravilla

#23633Mensaje

Cuando nos manden para casa en Octavos y en la primera ronda de Copa, entonces nos acordaremos de Mourinho.
steven2409

#23634Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cuando nos manden para casa en Octavos y en la primera ronda de Copa, entonces nos acordaremos de Mourinho.
exacto, ojala después no se llore....... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#23635Mensaje

Sin mourinho se ganaron champions,ligas y copas del rey y volvera a pasar en el futuro,la etapa del señor mourinho esta cerca de acabarse y ojala acabe bien pero quiero recordar que el club seguira existiendo.
jako

#23636Mensaje

lo peor que le puede pasar a un equipo es ir dando bandazos , de la parte mas critica no solo se pide un cambio de entrenador si no de filosofia , resultado se ha construido un equipo para jugar a un estilo y se pretende jugar a otro

si mi filosofia fuera el toque me sobraban la mitad e los que hay , pq si malo es cambiar filosofias poner ovejas a mugir es imposible , resultado vender las ovejas y taer vacas
traducido al lenguaje madridista =regalar las ovejas y pagar vacas a precio de oro

mas resumido , la misma tonica de los ultimos 20 años , sin idea clara de que queremos , en dos años irrumpirá un equipo fisico de juego vertical y oiré = claro coño es que jugamos al toque !!!!!!!! asi no se puede
steven2409

#23637Mensaje

algo claro tenemos que tener, se gana la decima adios Mou......
jako

#23638Mensaje

si gana la decima y se va , el se irá por la puerta grande 3 champions en 3 equipos y nosotros quedaremos como gilipollas
JuanitoMaravilla

#23639Mensaje

CARLOSSOY escribió:Sin mourinho se ganaron champions,ligas y copas del rey y volvera a pasar en el futuro,la etapa del señor mourinho esta cerca de acabarse y ojala acabe bien pero quiero recordar que el club seguira existiendo.
Por supuesto, por encima de cualquier jugador o entrenador, lo que me resulta curioso es que haya madridistas que quieran echar de mala manera a un señor que ha vuelto a traer títulos y nos ha devuelto al lugar que nos correspondía en Europa.
CARLOSSOY

#23640Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:Sin mourinho se ganaron champions,ligas y copas del rey y volvera a pasar en el futuro,la etapa del señor mourinho esta cerca de acabarse y ojala acabe bien pero quiero recordar que el club seguira existiendo.
Por supuesto, por encima de cualquier jugador o entrenador, lo que me resulta curioso es que haya madridistas que quieran echar de mala manera a un señor que ha vuelto a traer títulos y nos ha devuelto al lugar que nos correspondía en Europa.
Yo es que esto que apuntas se lo atribuyo mas a contar con un fuera de serie como cristiano que a mourinho,con otro entrenador opino que tendriamos iguales resultados mientras este cristiano y seguramente otra propuesta futbolistica,de los lios fuera del banquillo ya no hablo,tengo que reconocer que ya esta mas calladito.El que mete los goles es cristiano,el verdadero factor diferencial.
Responder