CARLOSSOY escribió:Sin mourinho se ganaron champions,ligas y copas del rey y volvera a pasar en el futuro,la etapa del señor mourinho esta cerca de acabarse y ojala acabe bien pero quiero recordar que el club seguira existiendo.
Por supuesto, por encima de cualquier jugador o entrenador, lo que me resulta curioso es que haya madridistas que quieran echar de mala manera a un señor que ha vuelto a traer títulos y nos ha devuelto al lugar que nos correspondía en Europa.
Yo es que esto que apuntas se lo atribuyo mas a contar con un fuera de serie como cristiano que a mourinho,con otro entrenador opino que tendriamos iguales resultados mientras este cristiano y seguramente otra propuesta futbolistica,de los lios fuera del banquillo ya no hablo,tengo que reconocer que ya esta mas calladito.El que mete los goles es cristiano,el verdadero factor diferencial.
En eso estoy de acuerdo contigo, Cristiano es fundamental, él sólo puede ganar cualquier partido. Pero cuando ganamos una competición el entrenador tendrá algo de mérito, digo yo..
como decian por ahi, un jugador gana partidos y un equipo gana campeonatos. Y la forma de jugar que tenga ese equipo la dicta en entrenador, tanto en lo bueno como en lo malo.
como decian por ahi, un jugador gana partidos y un equipo gana campeonatos. Y la forma de jugar que tenga ese equipo la dicta en entrenador, tanto en lo bueno como en lo malo.
CARLOSSOY escribió:Sin mourinho se ganaron champions,ligas y copas del rey y volvera a pasar en el futuro,la etapa del señor mourinho esta cerca de acabarse y ojala acabe bien pero quiero recordar que el club seguira existiendo.
Por supuesto, por encima de cualquier jugador o entrenador, lo que me resulta curioso es que haya madridistas que quieran echar de mala manera a un señor que ha vuelto a traer títulos y nos ha devuelto al lugar que nos correspondía en Europa.
Yo es que esto que apuntas se lo atribuyo mas a contar con un fuera de serie como cristiano que a mourinho,con otro entrenador opino que tendriamos iguales resultados mientras este cristiano y seguramente otra propuesta futbolistica,de los lios fuera del banquillo ya no hablo,tengo que reconocer que ya esta mas calladito.El que mete los goles es cristiano,el verdadero factor diferencial.
En eso estoy de acuerdo contigo, Cristiano es fundamental, él sólo puede ganar cualquier partido. Pero cuando ganamos una competición el entrenador tendrá algo de mérito, digo yo..
Eso mismo digo, alguién hace los cambios y los entrenamientos, alguién tiene que definir las posiciones, rotar jugadores, etc., tan culpa suya es cuando se pierde, como gracia suya cuando se gana.
O solo cuando se pierde es culpa del entrenador o de un jugador?
Cristiano ya estaba el año de Pellegrini e hizo una sensacional temporada en la que no se ganó nada
El Madrid , con 111 años de Historia, como es lógico ha ganado títulos sin Mourinho, y como también es lógico, los volverá a ganar sin él (o al menos se supone que los volverá a ganar, aunque sean ligas con el clavo ardiendo)
Pero dejando de lado ese razonamiento demagógico, lo cierto es que en los 7-8 años anteriores a la llegada de Mou, el Madrid solo pudo ganar un par de ligas, 2 ligas que no eclipsaron la decadencia y nula competitividad mostrada en Europa en la que el Madrid era incapaz de eliminar a nadie en Champions, sumado a un escaso espíritu competitivo que le llevaba a caer estrepitosamente en Copa del Rey contra rivales de 2º o 2ºB, y en muchas ocasiones encajando sonrojantes goleadas.
Ahora todo eso ha cambiado y el Madrid vuelve a ser un equipo temido y respetado en Europa, pero hay que echar al que ha conseguido eso por no se qué razones pseudo-filosóficas y piperiles...
La parte positiva es que sin jugar un gran partido con un pelín de suerte y juego justito nos hemos cargado al United lo que quiere decir que si mejoramos lo que debemos podemos ir a por la décima.
A ver si tenemos suerte y nos toca un Schalke o similares y podemos respirar un póco y meternos en semis.
Ayer Mou no estuvo a la altura tacticamente, si contra el Barcelona tacticamente estuvo genial, ayer Fergurson le ganó la partida, ya lo dijo que había aprendido como jugarle al Madrid el día del Nou Camp, y no era otra que seguir la táctica de Mou. Se equivocó en la alineación, ni Higuaín ni Khedira, saben abrir defensas, ayer sobraba delantero centro, se necesitaba toque y paciencia. Pero rectificar es de sabios, y luego se rectificó... con la entrada de Modric
Si ayer, cristiano y kaka hubieran anotado en las contras generadas en los ultimos minutos del partido, se hablaria de un baño tactico de mourinho, de que barrieron al united, etc. Eso se llama RESULTADISMO. Y asi se maneja la prensa y asi pretende crear corriente de opinion. El juego es el de siempre, esperar y a la contra, por eso cuesta tanto llevar el peso de los partidos al madrid de mourinho. Cuando el manchester united se fue con todo buscando el empate, el madrid encontro los espacios que encontro contra el barcelona.
Yo estoy en el futbol desde que naci y por eso no me dejo engañar por los medios con sus mentiras. Esto es futbol y muchos periolistos que escriben sobre este deporte, no conocen ni una mi**da de futbol.
AntonioSalas escribió:Si ayer, cristiano y kaka hubieran anotado en las contras generadas en los ultimos minutos del partido, se hablaria de un baño tactico de mourinho, de que barrieron al united, etc. Eso se llama RESULTADISMO. Y asi se maneja la prensa y asi pretende crear corriente de opinion. El juego es el de siempre, esperar y a la contra, por eso cuesta tanto llevar el peso de los partidos al madrid de mourinho. Cuando el manchester united se fue con todo buscando el empate, el madrid encontro los espacios que encontro contra el barcelona.
Yo estoy en el futbol desde que naci y por eso no me dejo engañar por los medios con sus mentiras. Esto es futbol y muchos periolistos que escriben sobre este deporte, no conocen ni una mi**da de futbol.
Yo la prensa todavía no he tenido tiempo de leerla, me baso en lo que ví, y ciertamente si el Manchester no se queda con 10, creo que dificilmente hubieramos sacado el partido, hay que ser realistas. Y además Diego López saco unas cuantas en la 1ª parte, y luego cuando ganabamos 1-2. También tengo que decir que el Manchester demostró el miedo de jugar contra el Real Madrid, ya que se encerró atrás.
Puestos a especular con otros posibles resultados (que si jugando contra 11 hubiese sido distinto y que de otra forma no pasamos) no estaría de mas plantearse que si en la ida el gol ilegal del manchester no se hubiese concedido y un penal a Di maria se hubiera señalado el manchester anoche no fuera planteado el juego que propuso, hubiesen necesitado el gol y no se habrían encerrado atrás, el partido hubiese cambiado totalmente. Lo digo porque no paro de leer que el manchester fue superior, que si su planteamiento fue mejor, que si la expulsión de Nani etc, pero a mi tampoco me parece que hicieran un partidazo, no es casualidad que él único gol que nos hicieron no solo fuera ilegal, si no que tuvimos que meterlo nosotros mismos... En serio, para mi el madrid mereció pasar porque fue mejor en el cómputo de la eliminatoria, pinte como lo pinte el resto.
Yo entiendo que cada equipo juegue sus bazas y no entro en sí tácticamente Mourinho fue superior a Ferguson o al revés. Pero, entendiendo que son dos de los mejores equipos de Europa, en el ámbito de la eliminatoria creo que el Madrid fue superior y demostró mucho más que el United. Sin acabar de convencerme tampoco.