Yo no lo creo, pero si hay un equipo capaz de perder esa diferencia es el Barça.zam escribió:Bueno, nosotros descansamos en Liga
Ojalá pero lo veo difícil, más si caen en ChampionsJuanitoMaravilla escribió:Yo no lo creo, pero si hay un equipo capaz de perder esa diferencia es el Barça.zam escribió:Bueno, nosotros descansamos en Liga
De acuerdo en todo.rupeni escribió:Voy a hablar un póco de futbol.
Ayer pese a ganar no salí contento del partido, en Bcn sí, no salí contento porque ayer no supimos jugar al United, por lo de siempre por querer hacerlo todo de prisa, cuándo el contrario es de cierto nivel un equipo inteligente y que sabe lo que quiere y cómo lo quiere siempre gana a un equipo que aunque sea más virtuoso que no sabe utilizar sus fichas, dicho lo cuál esto obedece a varias razones.
1-Mou ha basado su estancia en el RM en crear un anti Barsa y lo ha hecho y muy bien.
2-Tiene una serie de carencias en la plantilla que a estas alturas de competición,United,Borussia,Bayern,Barsa,PSG, es dar demasiada ventaja porque los demás si no son de tu nivel unos andan muy cerca y los otros a tu altura.
3-Necesitamos al menos un lateral dch y un pivote DEFENSIVO con DINAMICA y FISICO para estos partidos, poner a Alonso a tapar o cerrar una subida de Belbeck es lo mismo que mandarle a Torrente que gane a Usain en una carrera y poner a Arbeloa a atacar es una utopia y ante rivales de éste nivel es dar demasiada ventaja.
4-Hay que saber cambiar de registro, entiendo que al Barsa le juegue cómo le juega pero a otros rivales hay que saber dominarles y para ello se necesitan CENTROCAMPISTAS puros que dominen el balón, sepan marcar el tiempo y arrastren al equipo a hacer lo que se debe.
5-Ayer cuándo nuestra hinchada en el campo empezó a darles oles fué cuándo asumieron lo que tenían que hacer, manda cojones que tu hinchada sea la que te diga a qué ritmo debes de jugar.
6-Es un problema de FILOSOFIA, si ves que una banda está poblada, la otra por cojones tiene que tener huecos salvo que estén jugando con 15 y no nos hayamos enterado, pues toca al pivote, cambia de banda en vez de intentar entrar por guevos dónde es imposible entrar.
Creo que es un problema de cómo debemos de ver el futbol no de tácticas puntuales o sistemas puntuales, va más allá, no puedes preferir regalar el balón antes de intentar mantenerlo haciendo otra cosa.
Taaan exagerado? Ganando 2-1 a un equipo que tenía en cancha a Van Persie, Valencia, Young, estaba por entrar Rooney, etc. vas a defender con Ramos-Coentrao-Varane?zam escribió:El problema no fue el cambio de Pepe, es que el equipo con el 2º decidió interpretar una metáfora de lo que ha sido esta temporada: logrado el objetivo con gran esfuerzo, bajada de tensión enorme y a dejar pasar el tiempo esperando que no pase nada....
exacto, ojala después no se llore.......JuanitoMaravilla escribió:Cuando nos manden para casa en Octavos y en la primera ronda de Copa, entonces nos acordaremos de Mourinho.
Por supuesto, por encima de cualquier jugador o entrenador, lo que me resulta curioso es que haya madridistas que quieran echar de mala manera a un señor que ha vuelto a traer títulos y nos ha devuelto al lugar que nos correspondía en Europa.CARLOSSOY escribió:Sin mourinho se ganaron champions,ligas y copas del rey y volvera a pasar en el futuro,la etapa del señor mourinho esta cerca de acabarse y ojala acabe bien pero quiero recordar que el club seguira existiendo.
Yo es que esto que apuntas se lo atribuyo mas a contar con un fuera de serie como cristiano que a mourinho,con otro entrenador opino que tendriamos iguales resultados mientras este cristiano y seguramente otra propuesta futbolistica,de los lios fuera del banquillo ya no hablo,tengo que reconocer que ya esta mas calladito.El que mete los goles es cristiano,el verdadero factor diferencial.JuanitoMaravilla escribió:Por supuesto, por encima de cualquier jugador o entrenador, lo que me resulta curioso es que haya madridistas que quieran echar de mala manera a un señor que ha vuelto a traer títulos y nos ha devuelto al lugar que nos correspondía en Europa.CARLOSSOY escribió:Sin mourinho se ganaron champions,ligas y copas del rey y volvera a pasar en el futuro,la etapa del señor mourinho esta cerca de acabarse y ojala acabe bien pero quiero recordar que el club seguira existiendo.