Champions | Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
stewie

#641Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Quejarse de una sola acción, comparándola con la expulsión de Pepe ante la farsa, es patético. ¿Robo al Manchester?. De acuerdo, que la expulsión de Nani fue rigurosa y decantó la balanza hacia el Real Madrid, facilitando los 2 goles del Real Madrid, yendo uno por detrás, porque Mourinho hizo lo sencillo al leer la expulsión.

Sin embargo, en aquel partido contra la farsa pasaron muchas más cosas que la simulación del Alves. No solamente una.
Jugadas rigurosas de la eliminatoria :
A FAVOR DEL MANCHESTER
- Gol del Manchester en el Bernabeu de un corner que no fue
- Penalty no pitado a Di Maria
- Gol en fuera de juego milimétrico del Manchester en Old Trafford
- Mano dentro del area de Rafael no pitada cuando era gol (penalty y expulsión)

A FAVOR DEL MADRID
- Penalty de Ramos en Manchester en los ultimos minutos no pitado
- Expulsion de Nani (a mi me parece clara pero bueno)

Pues bien, tiene cojones que solo se hable de la puñetera expulsion de Nani, de todo lo demas da igual
blanquecina

#642Mensaje

saratoga escribió:
Pepe Coslada escribió:Yo creo que si quieres controlar el balón por que tienes uno más, no debes cambiar a Pepe por Ozil.
Eso mismo hizo en el Bayern,peor pensara que Pepe es un bastion defensivo y puede controlar el balon en el medio,peor esta claro que al final nos quitaron el balon y tuvieron oportunidades con uno menos.
Lo que demuestra que no por meter más defensas, se va a defender mejor. Los últimos 20 minutos fueron agónicos, se sufrió mucho. Menos mal que Diego López nos salvó. Con Özil, Modric y Kaka creo que hubiéramos tenido más posibilidades de tener balón y controlar el partido.
David_RM

#643Mensaje

Imagen
Santillana1902

#644Mensaje

stewie escribió:
Hombre sin Fe escribió:Quejarse de una sola acción, comparándola con la expulsión de Pepe ante la farsa, es patético. ¿Robo al Manchester?. De acuerdo, que la expulsión de Nani fue rigurosa y decantó la balanza hacia el Real Madrid, facilitando los 2 goles del Real Madrid, yendo uno por detrás, porque Mourinho hizo lo sencillo al leer la expulsión.

Sin embargo, en aquel partido contra la farsa pasaron muchas más cosas que la simulación del Alves. No solamente una.
Jugadas rigurosas de la eliminatoria :
A FAVOR DEL MANCHESTER
- Gol del Manchester en el Bernabeu de un corner que no fue
- Penalty no pitado a Di Maria
- Gol en fuera de juego milimétrico del Manchester en Old Trafford
- Mano dentro del area de Rafael no pitada cuando era gol (penalty y expulsión)

A FAVOR DEL MADRID
- Penalty de Ramos en Manchester en los ultimos minutos no pitado
- Expulsion de Nani (a mi me parece clara pero bueno)

Pues bien, tiene cojones que solo se hable de la puñetera expulsion de Nani, de todo lo demas da igual
Ese gol de ayer le anularon por falta de Ramos, no por fuera de juego.
Santillana1902

#645Mensaje

A mi no me parece expulsión ya que aunque va con los tacos por delante es totalmente involuntario, pero a nosotros nos birlaron un penalti por mano de Rafael. Así que hay que ser muy sectáreo para hablar de robo.

Y lo de que haya gente que lo compare con lo de Stamford Bridge, no tiene nombre.
Santillana1902

#646Mensaje

migtra escribió:Análisis perfecto de Mourinho en rueda de prensa explicando lo que fue el partido.
10 minutos muy buenos entre la expulsión y el segundo gol nuestro e inexplicable reculeo en el último cuarto de hora contra un equipo roto y con 10. Si no es por Diego López, mal lo íbamos a pasar.
La expulsión quizá fue un poco rigurosa, pero tampoco la veo injusta del todo.
Pero ahí estamos.
Esto sí que ha sido una semana fantástica y no la de El corte inglés.
Parte de culpa del reculeo la tuvo él metiendo a Pepe...
Borrar usuario 15620

#647Mensaje

El Real Madrid no falla en televisión. El partido de vuelta de octavos de Liga de Campeones contra el Manchester ha sido lo más visto de la temporada, con 10,6 millones de espectadores http://cort.as/3dJ5

Unos lo disfrutamos, otros, echarían bilis y espuma por la boca, ya sabemos lo que es esto... leer los comentarios de los antimadridistas en los foros, no tiene precio.
migtra

#648Mensaje

Desde la vergüenza del atraco a mano armada al Chlesea, el barcelonismo está buscando algo que remotísimamente se pueda comparar con aquello. Así que les basta con una rigurosa expulsión como la de ayer para saltar sus babayadas habituales.
saratoga

#649Mensaje

migtra escribió:Desde la vergüenza del atraco a mano armada al Chlesea, el barcelonismo está buscando algo que remotísimamente se pueda comparar con aquello. Así que les basta con una rigurosa expulsión como la de ayer para saltar sus babayadas habituales.
¿Y por que no se fijan en sus cosas? Ya vuelven a ser los mismos de siempre,ratas lloricas que se quejan de todo,que se centren en su juego y en ganar al Milan!!!
Borrar usuario 15620

#650Mensaje

Sobre las observaciones de que perdió el mejor y todo eso, NO estoy de acuerdo.
El año pasado se llenaron la boca con que en el cómputo de la ida y la vuelta fue mejor el Bayern y TAMPOCO estaba de acuerdo.
Siempre despreciando al Madrid.
Pues yo creo que en ambos casos merecimos pasar... coincidió en ambos casos que no matamos en la ida cuando deberíamos haberlo hecho, entre otras cosas por cuestión de suerte. Este año, en la vuelta, cuando estábamos peor, tuvimos mejor fortuna que el año pasado, eso es todo.

Sobre la jugada de la expulsión, si, no está tan claro que sea roja: lo es reglamento en la mano, pero se la podría haber ahorrado. Eso cambió el partido, está claro, pero hubo otras decisiones de bulto en ambas áreas... siempre las hay, para una vez que nos toca una a favor, no es para desmerecer nada.

Yo no vi un partido tan horroroso (me gustó MUCHO menos el primer tiempo contra el barsa el sábado pasado, eso si que me dio mal rollo). De este partido me quedo con muchas cosas buenas (y otras no tanto... pero con el subidón las perdono :roll: )
migtra

#651Mensaje

saratoga escribió:
migtra escribió:Desde la vergüenza del atraco a mano armada al Chlesea, el barcelonismo está buscando algo que remotísimamente se pueda comparar con aquello. Así que les basta con una rigurosa expulsión como la de ayer para saltar sus babayadas habituales.
¿Y por que no se fijan en sus cosas? Ya vuelven a ser los mismos de siempre,ratas lloricas que se quejan de todo,que se centren en su juego y en ganar al Milan!!!
No "vuelven" a ser los mismos de siempre, saratoga. Nunca han dejado de serlo.
CR9 crack

#652Mensaje

Quien diga que el United ha sido mejor en toda la eliminatoria es que no tiene ni pu.. idea de futbol :facepalm: :facepalm: Solo en la ida el partido era de 4-1 4-2.Y ayer estuvo igualado.El untied HA JUGADO solo a ENCERRARSE.No arriesgó nada. :sisi:
JuanitoMaravilla

#653Mensaje

Para mí nos merecimos el pase a Cuartos más que el United, su juego se ha basado en encerrarse atrás tanto en el Bernabéu como en su propio campo los primeros 75 minutos, luego ya quisieron tirar de épica, pero de haber jugado así los dos encuentros le caen más seguro.
zam

#654Mensaje

A mi no me gusta ganar con sospechas, y aunque creo que la roja puede serlo, tengo que decir que la primera reacción mía fue flipar con eso de que echen a un jugador local de todo un Manchester en su campo. Después vista la repetición puede ser roja, lo de la intencionalidad, bueno, no creo que De Jong fuera intencionadamente a pegarle una patada en el pecho a Alonso, muchas entradas graves no son por QUERER pero si por ir temerariamente sin mirar alrededor, como bien explica Keane.

De todas formas me queda regusto pelín amargo el que haya tenido que ser con 10 que derribáramos el muro... siempre quedará la duda cuando Mou habría metido a Modric y qué resultado tendría contra 11. Pero claro, entonces el partido debería ir 0-0...

En fin, como dije en otro post, mucho que mejorar, prefiero ganar sin dudas de este tipo.

P.D: Quedarte con 10 y 1-0 a favor no debería ser motivo de rendición, Mou eliminó al Barça con 10 70 minutos en el Camp Nou.
Última edición por zam el Mié Mar 06, 2013 12:32 pm, editado 1 vez en total.
zam

#655Mensaje

CR9 crack escribió:Quien diga que el United ha sido mejor en toda la eliminatoria es que no tiene ni pu.. idea de futbol :facepalm: :facepalm: Solo en la ida el partido era de 4-1 4-2.Y ayer estuvo igualado.El untied HA JUGADO solo a ENCERRARSE.No arriesgó nada. :sisi:
Pues MOU :roll:
migtra

#656Mensaje

Si cada vez que quedamos en liga con 10 jugadores, nos rendimos y perdemos el partido... estaríamos luchando por no bajar.
Sergio86

#657Mensaje

Por cierto algo que hemos pasado por alto, qué grande el público del Manchester United. Ayer sentí muchísima envidia.
JuanitoMaravilla

#658Mensaje

Es una roja muy clara, el problema es que no estamos acostumbrados a que expulsen a un rival, yo también flipé como dice zam.
saratoga

#659Mensaje

zam escribió:A mi no me gusta ganar con sospechas, y aunque creo que la roja puede serlo, tengo que decir que la primera reacción mía fue flipar con eso de que echen a un jugador local de todo un Manchester en su campo. Después vista la repetición puede ser roja, lo de la intencionalidad, bueno, no creo que De Jong fuera intencionadamente a pegarle una patada en el pecho a Alonso, muchas entradas graves no son por QUERER pero si por ir temerariamente sin mirar alrededor, como bien explica Keane.

De todas formas me queda regusto pelín amargo el que haya tenido que ser con 10 que derribáramos el muro... siempre quedará la duda cuando Mou habría metido a Modric y qué resultado tendría contra 11. Pero claro, entonces el partido debería ir 0-0...

En fin, como dije en otro post, mucho que mejorar, prefiero ganar sin dudas de este tipo.

P.D: Quedarte con 10 y 1-0 a favor no debería ser motivo de rendición, Mou eliminó al Barça con 10 70 minutos en el Camp Nou.
Dudas las tienen los de siempre.No creo que el colegiado haya sido determinante en absoluto,hemos sido mejores en la eliminatoria y punto.
aepit

#660Mensaje

Vamos a ver en realidad es roja, otra cosa es que no le hiciera mucho daño, pero eso es roja.
Responder