Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
yAmItO

#18381Mensaje

Esta temporada era cuando hacia falta Adebayor y no hace 2 años...
saratoga

#18382Mensaje

Yo es que estas cosas no las entiendo en absoluto.TODOS son nuestros jugadores y TODOS son muy buenos con sus virtudes y con sus defectos,es una plantilla y todos se complemente,lo que no te da uno te lo da otro.Pese a que unos nos gusten mas que otros son humanos y tienen sus dias buenos y malos,no pasa nada por reconocerlo,no son maquinas aunque alguno lo parezcan.Tampoco se puede esperar a que todo lo hagan a la perfeccion y todos a la vez,en eso se basa la belleza del futbol,en el juego,en el error,en el acierto,en el factor humano.
Me gusta mas Bezema lo he dicho siempre pero parece que esta en la parra,Mou hizo bien en sacar al argentino si le da mas confianza,lo vi entregado y luchador,participando,correcto,nada que reprocharle.
blanquecina

#18383Mensaje

Yo creo que estuvo correcto, luchando bastante y además dio el pase del segundo gol. Si Rafael no hubiera interceptado su remate con la mano, también habría marcado.
aepit

#18384Mensaje

Venga que si marcas en esta champions te pongo en mi firma un tiempo.
David_RM

#18385Mensaje

Por momentos estuvo muy vivo bajando a recibir y cayendo a banda, pero sus compañeros no ayudaban mucho.
migtra

#18386Mensaje

A mí ayer me gustó razonablemente. Metió un estupendo pase en el segundo gol. Y con el 0-0 metió otro balón muy bueno (y muy parecido) al área. Lo vi más metido en el partido que otras veces, incluso en las celebraciones de los goles.
TheOutsideAgency

#18387Mensaje

Lo que no entiendo es como aún hay gente que tiene gran confianza en un 9 al que le cuesta tanto crear peligro en Champions, ya no digamos goles... Tenéis el prejuicio de que lucha mucho como símil a Raúl -esa nociva nostalgia, sino comparad promedio goleador en Champiions- y por eso desdeñáis la faceta técnica/autosuficiente en la que depende tanto de los demás y os dedicáis a escarbar todo lo que hace cuando eso no lo hacéis con Benzemá cuando decíais que un 9 está sólo para meter goles, quedáis como fariseos... en el centro-chut recordad que salió gracias a una genialidad de Özil y con el Utd jugando con 1 menos, está muy a las expensas de lo que hagan los verdaderamente top;no quiero arietes así en mi equipo, no dan sensación de peligro si no les ponen balones en bandeja, puede correr lo que quiera pero decid también que por alto se hartó a perder balones.
elizRM

#18388Mensaje

saratoga escribió:
jako escribió:otra vez a lo mismo , incomodidad total ante una victoria , escuece que mi jugador fobia haga algo bien y es casi deseo que lo haga mal aunque el prjudicado sea el equipo que se supone que apoyo
muchos esperaban la derrota , no disimuleis , al menos tened huevos y admitirlo , ¿como se explica que os agarreis a una jugada concreta para " justificar una vuictoria como si el que se supone VUESTRO equipo no lo fuera ?

os ampara la libertad de expresion , yo tmbien apelo a la mia , este club no merece ciertos sectores de aficionados
Ciertamente lo parece compañero.Cuando perdemos afloran miles de foreros pidiendo cabezas y cuando ganamos excusas.Recuerdo cuando ganamos la ultima liga que uno estaba hasta cabreado,que si fulanito tal,Mou cual...aquien le dijo "Tio celebra"
Agotan con la persecución, además que acusan y señalan porque no toleran que no opinen igual a ellos! Y repitiendo una y otra vez lo mismo en el foro no van a lograr sacar a un jugador u otro, para eso a sacar cita con Floren y a convencerlo.
Disfrutemos que pasamos de la semana en donde parecía que se nos iban todas las competiciones a la semana que nos pusimos a tiro de todo. Ayer me cag.. cuando nos metieron el gol, pero bueno con el golazo de Luka como que el corazón latió de nuevo jaja
Borrar usuario 13322

#18389Mensaje

migtra escribió:A mí ayer me gustó razonablemente. Metió un estupendo pase en el segundo gol. Y con el 0-0 metió otro balón muy bueno (y muy parecido) al área. Lo vi más metido en el partido que otras veces, incluso en las celebraciones de los goles.
Yo sigo manteniendo mi criterio. Generalmente prefiero a Benzemá, pero Higuaín no está tan lejos del nivel del francés (en condiciones óptimas, no ahora). Para mi no hay necesidad de fichar ningún delantero.
Santillana1902

#18390Mensaje

Desde la operación de columna no es el mismo.
TheOutsideAgency

#18391Mensaje

pichelo21 escribió: Para mi no hay necesidad de fichar ningún delantero.
MENUDO CÁNCER :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Marado

#18392Mensaje

Gran partido y una asistencia decisiva para meternos en cuartos en Old Trafford. El madridismo contento y los antis sin poder disfrutar del triunfo porque Higuaín lo hizo bien.
Wilde

#18393Mensaje

Pues yo de ayer no tengo queja de el, fue un partido muy complicado para un delantero, pero estuvo cuando hizo falta. En la falta de Ramos estaba ahi para empujarla, las que tuvo tiro a puerta, y en la palomita de Rafael el remate era de el, además presiono mucho y bien.
benjaimin

#18394Mensaje

a mi el pipa me parece un tronco y al mismo tiempo me cae bien,asi que,que sea un tronco no me hace odiarlo,me da igual que uno sea mas bueno o mas malo,cuando eres un jugador querido por la aficion y por tus compañeros tienes lo mas importante,puede que unos sean mejores en algunas cosas que otros,cada uno en lo suyo,aunque tenga sus criticas,no significa que nos e le apoye y se le quiera,higuain es de los mas queridos por la aficion y compañeros.
benjaimin

#18395Mensaje

y es malisimo por cierto,pero bueno...la de ayer sin ir mas lejos,que toca en la mano de rafael,era pa meterla¡¡¡pero bueno...forza milan¡¡
MVC9

#18396Mensaje

Además antes del 1-1 tuvo un gesto donde pedía cojones... y ahi estuvo él, muy bien por el Pipa! =D>
Andes

#18397Mensaje

aepit escribió:Venga que si marcas en esta champions te pongo en mi firma un tiempo.
:fiesta:
Stiffmeister

#18398Mensaje

Horrible paquetìn, solo una asistencia. Menuda vaca, solo sabe tirar desmarques y gñeeee gñaaaa
ahyur

#18399Mensaje

Homreee, vamos a cuidar las expresiones q esto es futbol, y podemos herir muchas sensibilidades :| .

Respecto al pipa está horrible como cita un compañero, está fatal, y no, lo siento ST, no comparto para nada tu sensiblera opinión, esto no es un OT del mundo heavy, esto es un deporte en el q un tio cobra 5 millones AL AÑO, y lo minimo q puede hacer es ser capaz d tirar una sola vez entre los tres palos, UNA PUÑETERA VEZ, y nada de nada. Este tio, supuestamente, era el rey del desmarque, de la picardía, se iba con garra de cualquier rival, sentó al kun en la selección argentina, etc etc etc, y ahora resulta q es peor q un canterano ¿y juega?, no, lo minimo q podemos hacer es criticarle, y hacer como con kaká, jugar los partidos menores hasta q demuestre q es capaz de hacer algo mejor, y sin duda, q si alguien se interesa x él en verano para hacer algún intercambio, debe entrar pero de cabeza, q probablemente sea el único remate en condiciones q vaya a hacer en toda su bochornosa temporada. Un saludo a todo el foro.
_Jesus_

#18400Mensaje

Yo alucino con las gentes y la poca memoria de algunos con todos mis respetos. Llega un Varane, Modric o jugador “X” que hace un gran partido y se le alahaba como dioses.
Ramos un paquete, en el otro hilo el Pipa es un paquetón, Casillas es un manta y despotricando con jugadores de nuestro club.
Pues quiero recordar en el caso de Ramos lleva 8 años en este club, donde su actitud en el campo fue imperial desde que llego y donde lo pusieran en el campo. Un tio que se consagro mejor defensa central de la Euro, fue el mejor lateral en el mundial y tiene unas condiciones como futbolistas impresionante.
Un tio rápido, potente, se maneja bien con el balón…aunque últimamente haya tenido partidos menos buenos o idas de ollas…es un jugon y creo que se merece mas respeto. Al igual que el Pipa, Casillas y otros jugadores que lo dieron todo por este club.

:arrow: Lo mismo que puse en el hilo de Ramos...va para el Pipa. Un tio durante años nos dios muchas alegrias y de un dia para otro se le tiene que faltar el respeto. Una cosa es criticar que pueda esta mejor...otra cosa distinta que sea un manta.
Responder