José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23661Mensaje

Totalmente de acuerdo con kuja, hemos sido muy superiores en los 180 minutos, sólo que ellos no tenían que arriesgar, pero a parte del color de la tarjeta también hay que tener en cuenta los penaltis birlados y que sus dos goles vienen precedido de fuera de juego y córner que no era.
Para mi y para todos el RM fue justo vencedor.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23662Mensaje

Superiores en los 180 minutos y punto!

ManU no es el mismo de antes.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#23663Mensaje

Habláis de Ferguson como si fuese un Lotina o Wenger de la vida :D

Yo desde luego después de Mourinho y Capello es el entrenador de fútbol al que más respeto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23664Mensaje

Sergio86 escribió:Habláis de Ferguson como si fuese un Lotina o Wenger de la vida :D

Yo desde luego después de Mourinho y Capello es el entrenador de fútbol al que más respeto.
Y como si todos los días se ganara en Old Trafford..
rick8
Mensajes: 635
Registrado: Jul-2012

#23665Mensaje

Ojala y rote mucho a los jugadores , que se de cuenta que lo de siempre no esta dando resultados..
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#23666Mensaje

Tenemos que mejorar mucho, porque la suerte de ayer no la tienes contra un Bayern. Cuidado.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23667Mensaje

Lass escribió:Tenemos que mejorar mucho, porque la suerte de ayer no la tienes contra un Bayern. Cuidado.
Cuando llegue el bayern vemos, tampoco hemos eliminados a cualquiera, por ahora hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera y en cualquier campo.
Ahora pasito a pasito y eso si, con algo más de confianza en este equipo, que somos el RM.
Avatar de Usuario
emmanuelcr7
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2013

#23668Mensaje

Manchester United 2 - 0 Inter Milan partido de vuelta champions league 08/09
Goles : Nemanja Vidic 4, Cristiano Ronaldo 49
Estadio: Old Trafford Partido de vuelta de cuartos de final.
Location: Manchester, England

El dato es que en aquella ocasion Ferguson le gano a Mourinho y el ultimo fue de Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#23669Mensaje

lo q yo flipo es la facilidad que hay para quitarle merito a todo lo que hace el madrid o mou ,siempre que se gana es porque el otro no vale nada o por el arbitro cuando a nosotros durante muchas veces nos han jod ...o asi que no entiendo que se desprestiguie tanto al madrid y todo con tal de joder a mou ,ya lo ha dicho di stefano esta tarde que lo unico q se busca es tirar a mou y para eso se utiliza todo en una semana en la que todos ya hacian sus cabalas para buscarle sustituto se hablaba de toril porque el madrid lo iba a tirar si perdia en esta semana y resulta que ha ganado todo seguimos vivos y ahora se buscan peros para que los logros no sirvan de nada en fin haber si empezamos a abrir los ojos los madridistas porque igual cuando lo hagamos es tarde .
AntonioSalas
Mensajes: 103
Registrado: Feb-2013

#23670Mensaje

Mourinho dice que solo vio un par de veces a Maradona. Con razon para mourinho el buen futbol difiere mucho de lo que realmente es.
Y, tal como la temporada pasada, ya comenzo con la campana para que cristiano gane el balon de oro. Decir que cristiano es mejor que maradona me demuestra el gran gusto futbolistico de mourinho. Ahora entiendo porque juegan asi sus equipos.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#23671Mensaje

MVC9 escribió:
Lass escribió:Tenemos que mejorar mucho, porque la suerte de ayer no la tienes contra un Bayern. Cuidado.
Cuando llegue el bayern vemos, tampoco hemos eliminados a cualquiera, por ahora hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera y en cualquier campo.
Ahora pasito a pasito y eso si, con algo más de confianza en este equipo, que somos el RM.
Yo creo que el plus de confianza que ha obtenido el equipo en esta Semana Blanca va a potenciar a cada uno de los jugadores y al conjunto. La dinámica ganadora, aunque haya llegado más tarde de lo que hubiésemos deseado, nos puede poner la Décima en las vitrinas.
Borrar usuario 15335

#23672Mensaje

AntonioSalas escribió:Mourinho dice que solo vio un par de veces a Maradona. Con razon para mourinho el buen futbol difiere mucho de lo que realmente es.
Y, tal como la temporada pasada, ya comenzo con la campana para que cristiano gane el balon de oro. Decir que cristiano es mejor que maradona me demuestra el gran gusto futbolistico de mourinho. Ahora entiendo porque juegan asi sus equipos.
Al final vas a terminar que defienda a Mou y todo.
Por suerte Mou ha visto poco a Maradroga...perdón a Maradona.Y aunque sus gustos futbolísticos difieren mucho de los míos.
Puedo decir que sus equipos son limpios,honrados y libres de sospecha.
Otros,aunque lo parezcan no pueden decir lo mismo,si Guardiola se drogaba como jugador,Maradona es caso aparte,quién me dice que sus equipos no hagan lo mismo?
Siempre nos quedará esa duda.
De Cristiano poco que decir,ya ha demostrado sobradamente lo que es.
Última edición por Borrar usuario 15335 el Jue Mar 07, 2013 12:04 am, editado 1 vez en total.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#23673Mensaje

AntonioSalas escribió:Mourinho dice que solo vio un par de veces a Maradona. Con razon para mourinho el buen futbol difiere mucho de lo que realmente es.
Y, tal como la temporada pasada, ya comenzo con la campana para que cristiano gane el balon de oro. Decir que cristiano es mejor que maradona me demuestra el gran gusto futbolistico de mourinho. Ahora entiendo porque juegan asi sus equipos.
Muchas gracias amigo troll por venir a un foro madridista a mostrarnos la auténtica realidad sobre lo que es el buen fútbol. Estamos deseosos de que nos ilumines.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#23674Mensaje

Los 8 pases entre mesi e iniesta son el resumen del futbol actual del barca
Avatar de Usuario
emmanuelcr7
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2013

#23675Mensaje

Historial de partidos de Murinho 335 victorias, 104 empates y 61 derrotas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#23676Mensaje

los goles del Madrid hicieron que Valdano q tragara grueso.......

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/e ... 80100.html
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23677Mensaje

Comento del partido que no lo hice porque me fui a celebrar :fiesta:

El planteamiento inicial fue el de siempre, pero creo que OT pesó mucho y en ese aspecto culpo a Mourinho, está bien que le encante el Manchester y quiera entrenar ahí después de Ferguson, pero somos el Real Madrid y teníamos que salir mentalmente a la altura de las circunstancias, no lo hicimos y pudo costarnos muy caro de no ser por Diego López. Una primera parte espantosa, dejando que centraran por todos lados y no presionamos como debíamos, eso sí teníamos la posesión, pero nuestro mejor jugador ofensivo había sido Di María y salió lesionado... Para la segunda parte cambió mucho la cosa, errores arbitrales que empezaron a pesar y una expulsión en mi opinión justa, hasta donde sé, una plancha en el abdomen/brazo siempre es roja, veas al balón, al jugador o a Jesucristo. En fin, el Manchester se encerró todavía más y acertó en el cambio de Modric, urgía, no solamente porque se atrevió a disparar de lejos, si no que desahogó muchas jugadas en el centro e hizo que la posesión se tradujera en ocasiones de peligro. De aquí en adelante el partido se desenvolvió solito y me pareció bien que metiera a Pepe.

No me pareció que el Manchester fuera superior, creo que en los 180 minutos nosotros generamos más ocasiones y al final anotamos más, que de eso se trata esto, pero cada quién tendrá sus consideraciones.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#23678Mensaje

APUESA PORQUE EL PORTUGUÉS SIGA COMO ENTRENADOR BLANCO

Di Stéfano: "A la prensa Mourinho le molesta, a lo mejor porque no es simpático"

Imagen

Alfredo Di Stéfano, presidente de Honor del Real Madrid, afirmó hoy que la prensa española "quiere echar" del club al entrenador portugués José Mourinho.

"La prensa lo quiere echar a Mourinho, pero los dirigentes y los aficionados lo respaldan", afirmó Di Stéfano desde Madrid al programa deportivo de radio de la agencia estatal argentina de noticias Télam.

"Lo que pasa es que a la prensa Mourinho le molesta, a lo mejor porque no es simpático", comentó el exdelantero argentino, quien afirmó que ve "muy bien" al actual técnico madridista. "Y cuando digo esto es para que siga siendo el técnico del equipo en la próxima temporada", afirmó.

"Después, él es dueño de su persona, y cuando termine su contrato tomará la decisión que le plazca. Hoy todavía no sabemos si querrá seguir", comentó.

"Ahora todos dicen que el Real Madrid está en un gran momento. Sin embargo yo digo que hace rato que el equipo está bien. Por eso, porque tiene buenos jugadores, es que le ganó al Manchester United en Old Trafford", indicó.

El cuanto al Barcelona, Di Stéfano dijo que "no sufre ningún bajón. Es un gran equipo y no significa nada que pierda un par de partidos", opinó.

"Pero así como hablo del Real Madrid y del Barcelona, no me gusta hacer comparaciones entre (Lionel) Messi y Cristiano Ronaldo", avisó al ser consultado al respecto.


http://www.marca.com/2013/03/06/futbol/ ... 06550.html
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23679Mensaje

steven2409 escribió:los goles del Madrid hicieron que Valdano q tragara grueso.......

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/e ... 80100.html
:meparto: :meparto:
Y sí

Si me hubieran grabado a mí :meparto:
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#23680Mensaje

steven2409 escribió:los goles del Madrid hicieron que Valdano q tragara grueso.......

http://www.cuatro.com/deportes/futbol/e ... 80100.html
A ese valdano se nota como le joroba que Cristiano haya marcado el gol de la clasificación :fiesta: :fiesta: :fiesta:

tanto habla de senorío y se llama madridista y este "señor" ni siquiera lo celebra, espero todos se den cuenta que es un mentiroso y desde que lo botaron del Madrid dice todo en contra de Mou y trata de desestabilizar siempre, que la chupe el vendido ese.
Responder