Champions | Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#701Mensaje

pirriasensigarate escribió:
Sergio86 escribió:El gift es un vídeo de la jugada, no una foto de un momento puntual recortada... ¿Cómo va a estar descontextualizado????
Porque la carrera es mas larga y en todo momento Nani está mirando el balón para controlarlo. Intencionalidad 0

Ya os he dicho que los primeros sorprendidos fuisteis vosotros de la tarjeta roja. Nadie se lo esperaba, todo el mundo pensó en la amarilla y lo digo porque hoy en las tertulias en el café ,en la oficina, en la calle la gente (imparciales granadinistas) hablamos lo mismo.
A mi SI me sorprendió. 1º porque en juego no vi bien la entrada, pero sobre todo por expulsar a un jugador del ManU en su casa, raro en arbitrajes en Europa que el árbitro no sea caserísimo (sólo nos pasa a nosotros y al Chelsea con el mismo rival). Pero si la ves repetida, puede ser roja.

No entiendo una cosa... si es por el tema de la intencionalidad... ¿no es falta? ¿sería penalti en el área?
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#702Mensaje

Sergio86 escribió:Como he leído esta mañana en twitter, si el que hace esa entrada llega a ser Pepe y el que la recibe Messi a estas horas Cataluña ya sería independiente :meparto:
Con esto podemos dar por concluido el tema de la roja a Nani 8-)

Imagen
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#703Mensaje

bueno 1 de todo decir que para hablar de robo como se comenta en muchos sitios seria lo del chelsea - farsa o los 2 partidos de copa europa del real madrid contra el farza aquello si fue un robo ayer nada pk lo explico el que sale mas perjudicado claro es manchester pk expulsa justamente a nani y el madrid remonta muy bien pero por alli ya me entendeis no quieren ver que el gol del manchester viene de un previo fuera de juego de van parsie que tira mal coge el balon nani centra y ramos se mete el balon en propia 1 fallo arbitro.luego el remate de cabeza de higuain dentro del area pequeña que rafael la saco con el brazo (que por cierto ya tienen un nuevo portero suplente para de gea) penaty y expulsion 2 fallo.yo veo mucho forofo suelto sean seguidores del farza y de los periodistas,ahora tambien y supongo que mourinho les cantara las 40 a los jugadores pk jugaron muy mal y si no llega a ser por la justa expulsion y por modric y diego lopez creo yo que no pasamos la eliminatoria.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#704Mensaje

zam escribió:
pirriasensigarate escribió:
Sergio86 escribió:El gift es un vídeo de la jugada, no una foto de un momento puntual recortada... ¿Cómo va a estar descontextualizado????
Porque la carrera es mas larga y en todo momento Nani está mirando el balón para controlarlo. Intencionalidad 0

Ya os he dicho que los primeros sorprendidos fuisteis vosotros de la tarjeta roja. Nadie se lo esperaba, todo el mundo pensó en la amarilla y lo digo porque hoy en las tertulias en el café ,en la oficina, en la calle la gente (imparciales granadinistas) hablamos lo mismo.
A mi SI me sorprendió. 1º porque en juego no vi bien la entrada, pero sobre todo por expulsar a un jugador del ManU en su casa, raro en arbitrajes en Europa que el árbitro no sea caserísimo (sólo nos pasa a nosotros y al Chelsea con el mismo rival). Pero si la ves repetida, puede ser roja.

No entiendo una cosa... si es por el tema de la intencionalidad... ¿no es falta? ¿sería penalti en el área?
Es falta, pero no es roja. No es agresión. Tampoco ayudó la actitud de Nani, simulando en el campo para no recibir tarjeta, eso seguramente confundió al árbitro. Si según le da levanta la mano y se interesa por Arbeloa seguramente no le expulsa.
aepit

#705Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... afford.htm

La prensa mundial destaca la remontada del Real Madrid en Old Trafford

=D> =D> =D> =D> =D>
Paquetin
Mensajes: 118
Registrado: Feb-2013

#706Mensaje

felicidades chavalesss!!! en cuartossss!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

no exagero si digo que ha sido la mejor semana como madridista de mi vida, ganar 2 veces al barça y eliminar al united con 2 eliminatorias tan cuesta arriba... ufff!!!


por otra parte, respecto a la polemica... eso es lo que algunos se han/habeis ganado... que se pongan en tela de juicio nuestros triunfos.
unas veces te dan, otras te quitan, y no digo que no se mencionen, pero estar durante años poniendo las mismas excusas, hablando de conspiraciones y demas... es lo que tiene, que te tocara a ti alguna vez y te diran de todo
zam escribió:Yo para cerrar el tema del árbitro digo:

1. Un robo es cuando un árbitro es parcial en casi todas las jugadas claves a favor de un equipo, véase el arbitraje de Ovebro, o el arbitraje del Korea-España para entenderlo. En éste partido hay dos errores graves a favor del Manchester.

2. Una jugada "errónea" puede perjudicar pero no ser decisiva, en este caso no es ni una jugada de GOL, es una expulsión que crea dudas. Pero queda 30 minutos y va ganando el United 1-0. Puedes reaccionar y aguantar como ha tenido que hacer el Madrid este año bastantes veces o el Inter de Mou 70 minutos en el Camp Nou.

3. La expulsión de Nani. Es una jugada interpretable totalmente, pero no un robo descarado. No es que lo eche porque finge Arbeloa, o un gol ilegal, o penalti que no lo es. Muchos expulsados por jugadas así, la mayoría espero, no van con intención de patear a un rival, pero siguen siendo jugadas peligrosas, hablamos de tacos en el costado, no es como la de De Jong por estar girado Arbeloa, simplemente. A partir de ahí es discutir si es roja o amarilla, pero una cosa u otra es cuestión de detalles. Es "naranja" como dicen muchos, lo que implica que uno u otro color es cosa de interpretación, no de ROBO.
no me sirve zam... yo no soy muy de hablar de arbitros, si se equivocan lo digo y punto, no me monto paranoyas ni cosas raras....

1. el barça el stanford bridge se queda con 10 por expulsion de abidal cuando no se acerca ni a medio metro del delantero, la gran mayoria de jugadas dudosas son tras la roja inexistente. por no hablar del partido de ida, que no lo recuerdo, pero hubo criticas muy severas al arbitraje por la permisividad con el chelsea.

2. es una expulsion que resulta clave en el devenir del partido, es el mismo discurso que saco mou con pepe... solo que lo de nani era con mucho mas tiempo de partido. aquel 0-2 entonces fue un robo o no?? a mi me parece amarilla, y mas con el criterio HABITUAL de europa. no me voy a rasgar las vestiduras y dire que me alegre al ver la roja, no voy a ser un hipocrita.

3. entonces lo de pepe es interpretable y nunca fue un robo, me equivoco?

ayer me pareció además que hubo 3 penaltis (diego lopez, rafael y ramos) y fuera de juego en el gol del united
y que conste que yo no considero robo lo de ayer, ni lo del 0-2 contra el barça tampoco.

lo que no podeis hacer muchos es ser hipocritas, el arbitro nos beneficio ayer, como ha hecho en innumerables ocasiones en todas las competiciones, como nos ha perjudicado en innumerables ocasiones, y como ha hecho exactamente lo mismo con el barça, el manchester, el inter o el paracuellos de jarama. no hay mas.

a centrarse en el futbol, que ayer el madrid no me gusto nada... hasta la roja ni media jugada, es algo que hay que trabajar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#707Mensaje

Repito que yo dije, y escrito está si buscas el tema de aquel cruce de Champions, que aunque no tocara a Álves, la roja era bastante viable de que se la sacaran porque en una zona del campo encima sin importancia, Pepe se emplea con dureza y mete la plancha. Todo esto tocando el balón y despejandolo hacia donde él mete el pie. Lo que fue el mangazo fue la vuelta con continuos errores a favor del Barça que inutilizaron hasta 4 ocasiones claras del Madrid, esperpento de gol anulado al Pipa incluido.
1. el barça el stanford bridge se queda con 10 por expulsion de abidal cuando no se acerca ni a medio metro del delantero, la gran mayoria de jugadas dudosas son tras la roja inexistente. por no hablar del partido de ida, que no lo recuerdo, pero hubo criticas muy severas al arbitraje por la permisividad con el chelsea.
Esa expulsión pudo ser excesiva, de acuerdo, vale, era ocasión clara de Anelka, pero voy a darte la razón: 1 decisión polémica tras 5 penaltis QUE NO QUISO PITAR OVEBRO me parece querer llevar a tu lado un robo que está en los anales. Lo de la severidad en la vuelta, bueno, es el Barça, como jueguen al choque y defendiendo fuerte, lagrimeo.

A mi un error arbitral grave me parece pitar LO QUE NO ES. Y un robo es pitar CONSTANTEMENTE a favor de uno de los equipos (la vuelta del Madrid en Camp Nou). Lo de ayer es INTERPRETACIÓN, es una entrada muy dura, ¿qué pudo sacar amarilla? SI ¿que puede sacar roja? SI. Pero joder, que vas ganando 1-0 y queda media hora. A partir de ahora equipo que se quede con 10 que se retire.

¿Era roja esto por ejemplo?:

[youtube]BXISkmGoizw[/youtube]
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#708Mensaje

Es curioso la panzá de llorar que se están pegando los del ManU cuando por sus propios medios no fueron capaces de marcar un gol, tuvo que ser un jugador del Madrid el que cometiera el error. Además, se cagaron en lo alto en cuanto Modric entró y empató. ¿Qué quieren?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#709Mensaje

Ya lo han dicho los que saben de fútbol, un equipo importante y serio entrena entre semana partidos con 10 y hasta con 9 jugadores, por eso no es excusa hoy en día decir que quedarse con 10 es igual a perder el partido.
Paquetin
Mensajes: 118
Registrado: Feb-2013

#710Mensaje

zam escribió:Repito que yo dije, y escrito está si buscas el tema de aquel cruce de Champions, que aunque no tocara a Álves, la roja era bastante viable de que se la sacaran porque en una zona del campo encima sin importancia, Pepe se emplea con dureza y mete la plancha. Todo esto tocando el balón y despejandolo hacia donde él mete el pie. Lo que fue el mangazo fue la vuelta con continuos errores a favor del Barça que inutilizaron hasta 4 ocasiones claras del Madrid, esperpento de gol anulado al Pipa incluido.
1. el barça el stanford bridge se queda con 10 por expulsion de abidal cuando no se acerca ni a medio metro del delantero, la gran mayoria de jugadas dudosas son tras la roja inexistente. por no hablar del partido de ida, que no lo recuerdo, pero hubo criticas muy severas al arbitraje por la permisividad con el chelsea.
Esa expulsión pudo ser excesiva, de acuerdo, vale, era ocasión clara de Anelka, pero voy a darte la razón: 1 decisión polémica tras 5 penaltis QUE NO QUISO PITAR OVEBRO me parece querer llevar a tu lado un robo que está en los anales. Lo de la severidad en la vuelta, bueno, es el Barça, como jueguen al choque y defendiendo fuerte, lagrimeo.

A mi un error arbitral grave me parece pitar LO QUE NO ES. Y un robo es pitar CONSTANTEMENTE a favor de uno de los equipos (la vuelta del Madrid en Camp Nou). Lo de ayer es INTERPRETACIÓN, es una entrada muy dura, ¿qué pudo sacar amarilla? SI ¿que puede sacar roja? SI. Pero joder, que vas ganando 1-0 y queda media hora. A partir de ahora equipo que se quede con 10 que se retire.

¿Era roja esto por ejemplo?:

[youtube]BXISkmGoizw[/youtube]
el gol de higuain no puede ser legal nunca en la historia. el error fue pitar falta a favor del barça en vez del madrid, pero la ley de la ventaja acaba cuando realizas una accion ilegal (como hizo cristiano, aunque obviamente de manera involuntaria). gol no puede ser nunca jamas.
yo tampoco vi sinceramente esa cantidad de acciones "raras" de las que hablas, y no soy barcelonista precisamente.

ni hubo 5 penaltis, ni fueron previos a la roja. la gran mayoria de los que se protestan son POSTERIORES a la roja. severidad en la ida, la vuelta no me parecio un partido duro. en la ida hubo quejas sobre penaltis claros no pitadas y rojas perdonadas, si soy sincero no recuerdo ese partido, asi que no lo se, pero si recuerdo que hubo quejas muy muy insistentes. y seamos serios, si no hay nada realmente punible las quejas ni son tan duras ni se alargan en el tiempo.
fijate que soy madridista y he intentado varias veces ver esos 5 penaltis, pero es que veo las repeticiones y veo 2 y si me apuras 3, mas no hay ni en broma, y los que veo son posteriores a la roja.

no, no me parece roja. y? esa eliminatoria no me parecio ningun robo tampoco (y encima tampoco pasaron), el arbitraje en la ida fue mas que casero y en decisiones muy importantes y con trascendencia directa en el resultado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#711Mensaje

Como ayer se jugó en el "Teatro de los sueños" podemos inventar un desenlace alternativo y todos quedamos contentos:
1. Ramos no hace autogol.
2. Nani no es expulsado.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#712Mensaje

Una expulsión rigurosa fue la de Van Persie con el Arsenal en el Nou Camp, cuando le sacó una segunda amarilla por terminar una jugada y no haber oido el silbato, toma ya. Caminito llano para el local. Luego lo de Stamford Bridge, la que han puesto de Busquets y Motta, la vuelta de nuestra eliminatoria de Champions alli en Barcelona... en fin que fue a hablar de pu... la zapatones.
Se nos debía un penalty clarísimo que le hacen a Dima en el Bernabeu, además es curioso cómo en ese partido, unos minutos después, señala como falta una acción idéntica pero con memos fuerza de Arbeloa sobre no recuerdo quien. Su gol vino de un corner que no era, ayer fuera de juego en el gol, penalty y expulsión de Rafael...
A Nani lo echa porque sabe que le tiene tomada la matrícula a Arbeloa de una acción anterior y no quiere que se le vaya el partido.
Hablar de árbitros es ridículo, el Madrid por juego, pero sobre todo por necesidad, es justo vencedor.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#713Mensaje

Santillana1902 escribió:
stewie escribió:
Hombre sin Fe escribió:Quejarse de una sola acción, comparándola con la expulsión de Pepe ante la farsa, es patético. ¿Robo al Manchester?. De acuerdo, que la expulsión de Nani fue rigurosa y decantó la balanza hacia el Real Madrid, facilitando los 2 goles del Real Madrid, yendo uno por detrás, porque Mourinho hizo lo sencillo al leer la expulsión.

Sin embargo, en aquel partido contra la farsa pasaron muchas más cosas que la simulación del Alves. No solamente una.
Jugadas rigurosas de la eliminatoria :
A FAVOR DEL MANCHESTER
- Gol del Manchester en el Bernabeu de un corner que no fue
- Penalty no pitado a Di Maria
- Gol en fuera de juego milimétrico del Manchester en Old Trafford
- Mano dentro del area de Rafael no pitada cuando era gol (penalty y expulsión)

A FAVOR DEL MADRID
- Penalty de Ramos en Manchester en los ultimos minutos no pitado
- Expulsion de Nani (a mi me parece clara pero bueno)


Pues bien, tiene cojones que solo se hable de la puñetera expulsion de Nani, de todo lo demas da igual
Ese gol de ayer le anularon por falta de Ramos, no por fuera de juego.
en ningun momento he puesto lo del gol del madrid anulado.... :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#714Mensaje

Si empezamos a no recordar, a "creo recordar" o "yo no vi", estamos discutiendo tontamente. Todo el mundo del fútbol vio lo de Stamford Bridge. Ahí queda para la historia. La vuelta del Madrid la sufrimos los madridistas, claro, fue sibilinísimo ese arbitraje. Profesional, mucho. Aunque lo de pitar falta de CR en el gol del Pipa le quedó un poco cantoso. Pero no tan descarado como el overbrazo.

Y ya cansa estar dándole vueltas al arbitraje por una roja que pudo ser amarilla, o una amarilla que se podía haber pedido roja. A mi en general no me gusta ganar con polémicas, aunque no la vea tan clara, pero que el ManU por jugar con 10 con 1-0 (gol ilegal), y quedando 35 minutos se rinda y ya todo lo que pase después es por ello cuando otros con 10 han aguantado la ostia, me parece simplificarlo todo.

Ya esto cansa porque el partidismo nubla visiones en muchos aspectos. Yo lo que sé es que estoy feliz por estar en la final de Copa y Cuartos de Champions, y me inquieta el fútbol de ayer, creo que tenemos que mejorar. Lo demás es empacharnos de detalles como las 20 páginas analizando si Pepe llega a rozar a "Oscargoesto" Álves...

Y sigue sin gustarme lo de "Paquetín"
Última edición por zam el Mié Mar 06, 2013 4:18 pm, editado 1 vez en total.
Paquetin
Mensajes: 118
Registrado: Feb-2013

#715Mensaje

Melo Merezco escribió:Una expulsión rigurosa fue la de Van Persie con el Arsenal en el Nou Camp, cuando le sacó una segunda amarilla por terminar una jugada y no haber oido el silbato, toma ya. Caminito llano para el local. Luego lo de Stamford Bridge, la que han puesto de Busquets y Motta, la vuelta de nuestra eliminatoria de Champions alli en Barcelona... en fin que fue a hablar de pu... la zapatones.
Se nos debía un penalty clarísimo que le hacen a Dima en el Bernabeu, además es curioso cómo en ese partido, unos minutos después, señala como falta una acción idéntica pero con memos fuerza de Arbeloa sobre no recuerdo quien. Su gol vino de un corner que no era, ayer fuera de juego en el gol, penalty y expulsión de Rafael...
A Nani lo echa porque sabe que le tiene tomada la matrícula a Arbeloa de una acción anterior y no quiere que se le vaya el partido.
Hablar de árbitros es ridículo, el Madrid por juego, pero sobre todo por necesidad, es justo vencedor.
es que tiene narices que tenga que venir yo a "defender" al barça.
el arbitraje en el emirates (o highbury, no se como se llamaba en aquel momento) fue muy perjudicial para el barça, si el arbitro llega a pitar bien el barça se va al camp nou con un 0-3 sin despeinarse.
otro partido que hubo millones de quejas... y con razon. les anularon el 0-2 por un fuera de juego que no era por 2-3 metros. el arbitro se comio un penalty muy claro a pedro creo que fue muy claro y que era roja directa, no se si iban 0-1 o 1-1. a cambio de eso estar media hora con un tio menos... pues que quieres que te diga, esa eliminatoria fue mas robo del arsenal que del barça.

y me direis cule y lo que querais, solo intento ser justo, y como el barça ni es equipo y ni me va ni me viene pues eso.

y lo de ayer no fue un robo, por lo que he expuesto en anteriores mensajes, pero no se puede ser tan hipocrita como hay mucha gente por aqui (y en cataluña tambien, que de esto no se salva ni cristo)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#716Mensaje

La diferencia es que nosotros nos quejamos y ellos cuando les ha ido todo de cara han dado lecciones de HUMILDATS y VALORS. No te va ni te viene, PAQUETE, pero que bien recuerdas detalles a favor del Barça y obvias los de en contra. Muy bien.
Paquetin
Mensajes: 118
Registrado: Feb-2013

#717Mensaje

zam escribió:Si empezamos a no recordar, a "creo recordar" o "yo no vi", estamos discutiendo tontamente. Todo el mundo del fútbol vio lo de Stamford Bridge. Ahí queda para la historia. La vuelta del Madrid la sufrimos los madridistas, claro, fue sibilinísimo ese arbitraje. Profesional, mucho. Aunque lo de pitar falta de CR en el gol del Pipa le quedó un poco cantoso. Pero no tan descarado como el overbrazo.

Y ya cansa estar dándole vueltas al arbitraje por una roja que pudo ser amarilla, o una amarilla que se podía haber pedido roja. A mi en general no me gusta ganar con polémicas, aunque no la vea tan clara, pero que el ManU por jugar con 10 con 1-0 (gol ilegal), y quedando 35 minutos se rinda y ya todo lo que pase después es por ello cuando otros con 10 han aguantado la ostia, me parece simplificarlo todo.

Ya esto cansa porque el partidismo nubla visiones en muchos aspectos. Yo lo que sé es que estoy feliz por estar en la final de Copa y Cuartos de Champions, y me inquieta el fútbol de ayer, creo que tenemos que mejorar. Lo demás es empacharnos de detalles como las 20 páginas analizando si Pepe llega a rozar a "Oscargoesto" Álves...

Y sigue sin gustarme lo de "Paquetín"
por eso te digo que ese NO lo recuerdo, el de stanford bridge SI. y repito: NO HAY 5 PENALTIS NI EN SUEÑOS, Y LA GRAN MAYORIA SON POSTERIORES A LA ROJA QUE NO ERA.

EL GOL DE HIGUAIN EN EL CAMP NOU ES ILEGAL, te pongas como te pongas, debio pitar falta a favor del madrid en vez de del barça, pero no puede ser gol jamas en la vida. no se desde cuando con ley de la ventaja puedes hacer falta al rival y que no te la piten, es que es ridiculo se mire como se mire.

a mi lo de ayer no me parece un robo, ya lo he dicho, solo pido que se acabe la hipocresia
Paquetin
Mensajes: 118
Registrado: Feb-2013

#718Mensaje

zam escribió:La diferencia es que nosotros nos quejamos y ellos cuando les ha ido todo de cara han dado lecciones de HUMILDATS y VALORS. No te va ni te viene, PAQUETE, pero que bien recuerdas detalles a favor del Barça y obvias los de en contra. Muy bien.
humildat y valors? gilipolleces. exactamente igual que lo del señorio. chorradas, aqui todo el mundo es igual en las mismas circunstancias, no hay mas.
ya empiezas a insultar? y en mayusculas? :meparto:

es que yo vi esas eliminatorias sin una bufanda de antibarcelonista. los detalles en contra como los llamas claro que los recuerdo, pero es que ya los habeis expuesto en el mensaje al que cito. yo me acuerdo de todos, aqui solo os acordais de algunos, igual que en cataluña vamos.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#719Mensaje

acaba de llegar el nuevo troll del dia :lol: :lol: :lol:

:facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#720Mensaje

Te lo pongo de CUATRO, más pro-culés imposibles, que dicen que el de Etoo manos arriba no era y todo...

[youtube]NziyufSACKk[/youtube]

Hipocresía no hay, el que es radicalmente partidista lo será y verá todo en contra, yo mismo digo que Pepe pudo ser bien expulsado x su chorrada de entrada. Pero la expulsión de Nani no me parece que sea un robazo por que es un entradón, pero si saca amarilla, TAMPOCO PASA NADA. Lo que no se puede obviar que de 4 decisiones polémicas dos son para cada lado y hablar tan fácil de robo. Los que han hablado de VALORS, HUMILDAT y SEÑORÍO son los mismos. El señorio es la excusa para tomarse a coña al Madrid.

Esto se puede alargar eternamente,,,,
Responder