UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2721Mensaje

Confirmados Madrid y Borussia, creo que el resto serán: Bayern, Juventus, Oporto, Schalke, Milán, PSG.

Real Madrid - Oporto
Bayern - Milán

PSG - Juventus
Schalke - Borussia
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2722Mensaje

Yo quiero al Bayer lo prefiero ahora que en una final...porque se le tiene gana del año pasado, ademas no quiero un equipo como la Juve o el Oporto que parece una comparsa y tiene mas peligro de lo que parece.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2723Mensaje

Prefiero :

Real Madrid - Bayern ( Quiero al mas dificil ahora...despues unas semis facil y una final contra el Milan...los dos mas grandes de Europa )
Schalke - Oporto ( Se supone los dos mas flojos...tendriamos unas semis buena )

PSG - Juventus ( Seria un buen partido )
Borussia - Milán ( Que se maten entre ellos )
Borrar usuario 15335

#2724Mensaje

Yo quiero al Málaga,o al Valencia y después el Milan.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#2725Mensaje

Yo quiero al bayern o a la juve, quiero partidos grandes, si ganamos ganando a los mejores y si perdemos que nos elimnen grandes clubs.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2726Mensaje

caparrini escribió:Yo quiero al Málaga,o al Valencia y después el Milan.
Ojala se clasifiquen el Valencia y el Malaga...pero lo veo dificil.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2727Mensaje

normalmente si quieres al mas dificil en cuartos lo consigues y te eliminan , a doble partido temo mas al bayern que en una final , no descartemos al barca pq tmp veo descabellado ue remonte al milán
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#2728Mensaje

jako escribió:normalmente si quieres al mas dificil en cuartos lo consigues y te eliminan , a doble partido temo mas al bayern que en una final , no descartemos al barca pq tmp veo descabellado ue remonte al milán
pues si te eliminan te eliminaron, pero llegar a la final jugando contra el shalcke y el oporto(sin despresitigiar a ningun equipo por que son equipazos si no no estarian donde estan) serian elimintorias que perderian algo de gracia, a mi de la champions siempre me ha gustado el poder jugar contra el mejor/es de las ligas mas fuertes.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2729Mensaje

nadie se acuerda contra quien jugaste o que pasó , si no quien ganó

hoy vi un resumen de la copa europa el 76 , bayer- san etiene

3 palos del san etienne ,arrollando ,el bayer en la luna y primer tiro a puerta de los alemanes , gol , adios partido

tu recueerdas al SAN -ETINNE ?
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#2730Mensaje

Los del san etienne seguro que si que se acordaran, a mi me da igual que se acuerden o no, yo quiero ver a mi equipo jugando contra los mejores, y si gana mejor. pero quiero disfrutarlo, independientemente de que dentro de 100 años de esta champions se acuerden del que nos elimino.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#2731Mensaje

Los del san etienne seguro que si que se acordaran, a mi me da igual que se acuerden o no, yo quiero ver a mi equipo jugando contra los mejores, y si gana mejor. pero quiero disfrutarlo, independientemente de que dentro de 100 años de esta champions se acuerden del que nos elimino.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2732Mensaje

Ojito, gol del Valencia.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#2733Mensaje

El Valencia sin hacer nada del otro mundo tiene la eliminatoria en su mano.
Partido totalmente decepcionante del PSG, sin Verrati y sin Ibra son un equipo bastante vulgar. Claramente me los pido si se clasifican.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2734Mensaje

El año pasado nos tocaron equipos a priori muy fáciles hasta semis.

Quiero que nos toquen los cocos porque entonces la Décima sería merecídisima.

Sería glorioso.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2735Mensaje

Pido a la Juventus :twisted: Más fácil que el United.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2736Mensaje

Yo quiero equipos grandes, me gustaría este camino: Milán en cuartos, Juventus en semi y Bayern Munich en la final.
Última edición por santiago90c el Jue Mar 07, 2013 5:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2737Mensaje

EL PORTERO DE LA JUVE ESPERA EVITARLO EN CUARTOS

Buffon: "Temo mucho al Real Madrid"

Imagen

Gianluigi Buffon, portero de la Juve, estaba este miércoles muy satisfecho por la clasificación de su equipo a los cuartos de final de la Champions en el regreso de la 'Vecchia Signora' a la máxima competición continental. Eso sí, ya en la zona mixta admitió que no quiere ver ni en pintura al Real Madrid en cuartos.

CONTE
"La Champions es un sueño por el que vamos a luchar con todo"
Gigi Buffon fue claro a la hora de explicar sus resquemores: "Temo mucho al Real Madrid. Ya le eliminé tres veces con la Juve así que la ley de las probabilidades no está a mi favor".

Eso sí, el portero internacional italiano estaría encantado de encontrarse con el Real Madrid "más adelante, porque significaría que hemos seguido pasando rondas".

Por su parte, el entrenador de la Juventus, Antonio Conte, mostró su felicidad tras conseguir el pase a los cuartos y aseguró que se trata de "un sueño" por el que "van a luchar" sin reservas.

http://www.marca.com/2013/03/07/futbol/ ... 15360.html
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2738Mensaje

Por cierto, el PSG sigue sin parecerme la gran cosa, veo más peligroso al Borussia.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#2739Mensaje

que el bayern se mate con la juve o milan, quiero la final con la juve
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#2740Mensaje

Ojalá nos toque el PSG pórque hoy parecía un equipito y en la ida también no fueron la gran cosa, la JUVE es mas ordenada y sería difícil y ni hablar del dortmund o el bayern.
Responder