José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#23681Mensaje

LIGA DE CAMPEONES | REAL MADRID

Mou se postuló para ir al United

Extrañó a todos su benevolencia con el United: "Ha perdido el mejor". Se plantea un debate: ¿Elegante en la victoria o nuevo flirteo con una audiencia que le adora?.

Imagen


BAÑO DE MASAS. Mou, como pez en el agua con la afición, jugadores del United y su amigo Ferguson. | Reuters
Mientras la reacción de los comentaristas de televisión británicos se centraba en la expulsión de Nani (tres invitados, Gareth Southgate, Roy Keane y Lee Dixon, y tres opiniones: sí era, no era y hombre, parece que sí pero podría haber sido que no) y en la justicia o no de la clasificación del Madrid, llegaron las imágenes de la brevísima entrevista que Mourinho concedió al canal tras acabar el partido. El portugués tenía claro su mensaje, que luego repitió en conferencia de prensa: "Ha perdido el mejor". De repente, la agenda periodística cambió tras el golpe de efecto. ¿Elegante en la victoria o nuevo flirteo con una audiencia que le adora? "Intenta ser humilde y no le pega", fue la reacción de Roy Keane.




Ayer por la mañana los diarios ingleses se llenaron de acusaciones de robo, pero por supuesto no pasaron por alto las palabras de Mourinho, ni tampoco los gestos hacia Sir Alex Ferguson (¿Le dijo que la expulsión no era justa cuando se le acercó en el área técnica?), ni sus comentarios sobre el estado emocional de Cristiano, afectado por los constantes elogios y cortesías procedentes de Inglaterra (y que quien conoce bien a Ferguson sabe que no son para nada inocentes: consiguió que el jugador, quizá el que más en forma está, fuera una versión menor de sí mismo).

Ferguson pudo reducir las prestaciones de Cristiano, y Mourinho, recordar a la afición del United que el Madrid dejó Old Trafford como injusto ganador: eso no se olvidará nunca. El poder de las palabras. A partir de ahí, se inician las especulaciones. Ferguson repite que, mientras el cuerpo aguante, seguirá al frente del United, así que si el destino próximo de Mourinho es el PSG o el Chelsea, dejó buenos amigos en Old Trafford para el futuro. Se sabe del deseo del portugués de reemplazar a Ferguson algún día.

Jeremy Wilson (Daily Telegraph) escribió que su "diplomacia indica claramente su deseo de que el United sea su próximo trabajo". Con el Oporto, un joven Mourinho celebró el gol que clasificaba a su equipo corriendo la banda de Old Trafford y tirándose al suelo. Ayer, se mostró tímido durante los noventa minutos, casi recogido mientras abandonaba el estadio. Tom Newton Dunn (jefe de la sección de política del Sun) describió su extraño comportamiento de este modo: "¿Hemos visto la mayor petición pública de un puesto de trabajo o qué?".

Alex Ferguson habla habitualmente con los tres principales candidatos a reemplazarle. David Moyes, Pep Guardiola y José Mourinho han conversado en los últimos meses con Ferguson en privado, aunque no especialmente de su cargo. La prensa inglesa consideró como "audición" la presencia de Mourinho en el legendario campo inglés y como tal fue juzgada por muchos. Sus palabras al final del partido "añadieron petróleo al fuego, y darán rienda suelta a los que piensan que será el hombre que sustituya a Ferguson", se lee en el Daily Mail. Mark Alford, en el mismo diario, va más allá: "¿Dónde estaba el verdadero José? Su modestia no encaja con él y su falta de entusiasmo por la victoria y sus travesuras en Old Trafford hicieron que se me revolviera el estómago". En Inglaterra lo quieren todo: el viejo José, el nuevo José, su regreso. Lo que sea mientras vuelva a su casa adoptiva.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#23682Mensaje

conociendo a Mou, no ha dicho lo que piensa, se está preparando el camino para regresar a Inglaterra.
Borrar usuario 12100.

#23683Mensaje

pementos escribió:conociendo a Mou, no ha dicho lo que piensa, se está preparando el camino para regresar a Inglaterra.
como pep el año pasado se preparaba su renovacion... :sisi: :sisi:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#23684Mensaje

daroro escribió:
pementos escribió:conociendo a Mou, no ha dicho lo que piensa, se está preparando el camino para regresar a Inglaterra.
como pep el año pasado se preparaba su renovacion... :sisi: :sisi:
pero es que si lo que dijo es sincero dime entonces por qué todo el madridismo dice que la expulsión de Nani es justa y él no piensa lo mismo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23685Mensaje

Yo reconozco que el peloteo al Manchester y sobre todo a su amigo el Sir, no me hizo mucha gracia.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#23686Mensaje

En la agencia 'Télam' Di Stefano: "La prensa quiere echar a Mourinho"
El ex jugador del Real Madrid afirmó que los medios quieren echar al entrenador luso pero la afición y los dirigentes lo respaldan. Sobre el Barcelona asegura que "no sufre ningún bajón".

Alfredo Di Stéfano, presidente de Honor del Real Madrid, afirmó que la prensa española "quiere echar" del club al entrenador portugués José Mourinho. "La prensa lo quiere echar, pero los dirigentes y los aficionados lo respaldan", afirmó Di Stéfano desde Madrid al programa deportivo de radio de la agencia estatal argentina de noticias 'Télam'.

"Lo que pasa es que a la prensa Mourinho le molesta, a lo mejor porque no es simpático", comentó el ex delantero argentino, quien afirmó que ve "muy bien" al actual técnico madridista. "Y cuando digo esto es para que siga siendo el técnico del equipo en la próxima temporada", afirmó.

"Él es dueño de su persona, y cuando termine su contrato tomará la decisión que le plazca. Hoy todavía no sabemos si querrá seguir", comentó.

El argentino aseguró: "Ahora todos dicen que el Real Madrid está en un gran momento. Sin embargo yo digo que hace rato que el equipo está bien. Por eso, porque tiene buenos jugadores, es que le ganó al Manchester United en Old Trafford".

El cuanto al Barcelona, Di Stéfano dijo que "no sufre ningún bajón. Es un gran equipo y no significa nada que pierda un par de partidos", opinó. "Pero así como hablo del Real Madrid y del Barcelona, no me gusta hacer comparaciones entre Messi y Cristiano Ronaldo", avisó al ser consultado al respecto.

A partir del minuto 3:

[youtube]PgurZ59coBU[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#23687Mensaje

Habló bien del rival, como lo hizo contra el Betis, por ejemplo.

No va a acertar nunca en sus declaraciones, por eso es mejor que hable siempre Karanka aunque también se lleve palos por eso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23688Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Habló bien del rival, como lo hizo contra el Betis, por ejemplo.

No va a acertar nunca en sus declaraciones, por eso es mejor que hable siempre Karanka aunque también se lleve palos por eso.
A mí eso que dijo de que el mejor equipo había perdido no me gustó nada de nada. Y es que además no estoy de acuerdo.
En otras cosas, chapeau por su rueda de prensa al final del partido.
En Inglaterra suelen preguntar de fútbol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#23689Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Habló bien del rival, como lo hizo contra el Betis, por ejemplo.

No va a acertar nunca en sus declaraciones, por eso es mejor que hable siempre Karanka aunque también se lleve palos por eso.
A mí eso que dijo de que el mejor equipo había perdido no me gustó nada de nada. Y es que además no estoy de acuerdo.
En otras cosas, chapeau por su rueda de prensa al final del partido.
En Inglaterra suelen preguntar de fútbol.
La verdad es que para los entrenadores tiene que dar gusto tratar con la prensa inglesa.

Yo creo que las palabras de Mourinho al termino del partido, son más una manera de motivar o intentar que el equipo dé el 100% en la siguiente eliminatoria. A mí nuestro juego en Manchester no me gustó nada, yo también esperaba mucho más, sólo llegamos con peligro 15 minutos después de la expulsión.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#23690Mensaje

Dicen que Rooney igual sale este verano, si sale a buen precio podria ser una opción.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#23691Mensaje

Lo que hay que reconocer que esta eliminatoria nos puso un poco en nuestro sitio. Estábamos muy hinchados por el partido de copa del martes y está bien que veamos la cosa con más perspectiva. El Barsa nos dejó jugar, están flojeras y marcamos un gol muy tempranero que lo puso todo más fácil.
Veo al equipo en buena disposición de poder optar a la décima, pero creo que lo que nos espera va a estar más cerca de lo que vimos contra el Manchester que lo de la semana pasada.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#23692Mensaje

migtra escribió:Lo que hay que reconocer que esta eliminatoria nos puso un poco en nuestro sitio. Estábamos muy hinchados por el partido de copa del martes y está bien que veamos la cosa con más perspectiva. El Barsa nos dejó jugar, están flojeras y marcamos un gol muy tempranero que lo puso todo más fácil.
Veo al equipo en buena disposición de poder optar a la décima, pero creo que lo que nos espera va a estar más cerca de lo que vimos contra el Manchester que lo de la semana pasada.
Hay que mejorar mucho, si jugamos como en la primera parte en old trafford un equipo como el bayern nos pega un baño de escandalo. A ver si con un poco de suerte no nos tocan y les eliminan en la próxima fase.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#23693Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
migtra escribió:Lo que hay que reconocer que esta eliminatoria nos puso un poco en nuestro sitio. Estábamos muy hinchados por el partido de copa del martes y está bien que veamos la cosa con más perspectiva. El Barsa nos dejó jugar, están flojeras y marcamos un gol muy tempranero que lo puso todo más fácil.
Veo al equipo en buena disposición de poder optar a la décima, pero creo que lo que nos espera va a estar más cerca de lo que vimos contra el Manchester que lo de la semana pasada.
Hay que mejorar mucho, si jugamos como en la primera parte en old trafford un equipo como el bayern nos pega un baño de escandalo. A ver si con un poco de suerte no nos tocan y les eliminan en la próxima fase.
El Bayern es muy peligroso, pero nuestro problema no es que nos ataquen, eso nos gusta, nuestro problema es que se nos encierren.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#23694Mensaje

Por ser tan amarrategi casi nos largan.VETE YA.(ya nos paso el año pasado en el Bernabéu contra el Bayer).
Con 1-2 y contra 10 y el Manchester debajo del larguero hay que ir a matarlos y meterles cuatro, pero noooooooo, el señor mete a Pepe por Ozil y se mete atrás y le da vida al rival.PATETICO
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#23695Mensaje

Wilde escribió:
Kuja-Madrid escribió:
migtra escribió:Lo que hay que reconocer que esta eliminatoria nos puso un poco en nuestro sitio. Estábamos muy hinchados por el partido de copa del martes y está bien que veamos la cosa con más perspectiva. El Barsa nos dejó jugar, están flojeras y marcamos un gol muy tempranero que lo puso todo más fácil.
Veo al equipo en buena disposición de poder optar a la décima, pero creo que lo que nos espera va a estar más cerca de lo que vimos contra el Manchester que lo de la semana pasada.
Hay que mejorar mucho, si jugamos como en la primera parte en old trafford un equipo como el bayern nos pega un baño de escandalo. A ver si con un poco de suerte no nos tocan y les eliminan en la próxima fase.
El Bayern es muy peligroso, pero nuestro problema no es que nos ataquen, eso nos gusta, nuestro problema es que se nos encierren.
Bueno, yo lo decía mas que nada por la falta de agresividad y de velocidad del Madrid en la primera mitad contra el manchester, me parecio parsimonioso, jugando así nos joden vivos en champions, hay que espabilar, y sobre todo aprender a atacar en estatico, en ese apartado damos algo de pena la verdad... Mas de un equipo se nos va a encerrar y hay que estar preparados para todo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#23696Mensaje

DVD 33 escribió:Por ser tan amarrategi casi nos largan.VETE YA.(ya nos paso el año pasado en el Bernabéu contra el Bayer).
Con 1-2 y contra 10 y el Manchester debajo del larguero hay que ir a matarlos y meterles cuatro, pero noooooooo, el señor mete a Pepe por Ozil y se mete atrás y le da vida al rival.PATETICO
Eso se llama miedo a perder contra 10...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23697Mensaje

Vas perdiendo 1-0, el contrario se queda con 10, quitas a un defensa y metes a un mediocampista para controlar el partido y meter a tu rival en su área, levantas el resultado y te pones con 1-2, tu rival mete a Rooney por un mediocampista, Cleverly, el 90% de los entrenadores reaccionarían restituyendo su defensa tras levantar el resultado, es lo que hace Mou, para mi todo perfecto, el problema no es el cambio en sí, el problema es que con uno más no saben dominar el partido, en vez de tocar y asociarse y tocar y esperar con cierta cabeza siguen jugando cómo si fuésemos perdiendo, arriesgando jugadas y regalando opciones al contrario.

El año pasado en Munich pasó lo mismo y ciertamente sacó al mismo del campo Ozil, y teniendo el partido controlado y pudiendo ponernos 1-2 le damos oxígeno al contrario y nos levanta el partido hasta ponerse 2-1 que al final nos cuesta lperder la eliminatoria.

Jugadores cómo CR7, Alonso,Kaka,Modric,Ramos,Pepe,Khedira.........tienen que saber cómo hay que matar un partido al que le faltan 15 minutos y estás en superioridad, dejemonos de buscar culpables en el banquillo que para más inri les está pidiendo que jueguen con cabeza.

Si jugadores que ganan 5-8-10 millones de euros saben lo que tienen que hacer y hay gente en un modesto foro que lo tiene bastante claro es para cuestionarse que hacemos viendo tanto futbol.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#23698Mensaje

las cargas banzais , al ataqueeeee , actos inutiles de valentia , seguir vi3endo el futbol como un asunto de honor mediaval en que la honra vale mas que la batalla
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#23699Mensaje

rupeni escribió:Vas perdiendo 1-0, el contrario se queda con 10, quitas a un defensa y metes a un mediocampista para controlar el partido y meter a tu rival en su área, levantas el resultado y te pones con 1-2, tu rival mete a Rooney por un mediocampista, Cleverly, el 90% de los entrenadores reaccionarían restituyendo su defensa tras levantar el resultado, es lo que hace Mou, para mi todo perfecto, el problema no es el cambio en sí, el problema es que con uno más no saben dominar el partido, en vez de tocar y asociarse y tocar y esperar con cierta cabeza siguen jugando cómo si fuésemos perdiendo, arriesgando jugadas y regalando opciones al contrario.

El año pasado en Munich pasó lo mismo y ciertamente sacó al mismo del campo Ozil, y teniendo el partido controlado y pudiendo ponernos 1-2 le damos oxígeno al contrario y nos levanta el partido hasta ponerse 2-1 que al final nos cuesta lperder la eliminatoria.

Jugadores cómo CR7, Alonso,Kaka,Modric,Ramos,Pepe,Khedira.........tienen que saber cómo hay que matar un partido al que le faltan 15 minutos y estás en superioridad, dejemonos de buscar culpables en el banquillo que para más inri les está pidiendo que jueguen con cabeza.

Si jugadores que ganan 5-8-10 millones de euros saben lo que tienen que hacer y hay gente en un modesto foro que lo tiene bastante claro es para cuestionarse que hacemos viendo tanto futbol.
Tienes razon Rupeni, pero solo en parte, Tu has visto en toda la temporada, y en las anteriores que sepamos aguantar el balon? A veces nos olvidamos que nuestro fuerte no es el control y la posición del balón como otros equipos, y además no tenemos los jugadores adecuados ya que casi todos buscan la verticalidad, Lo que tu dices es lo correcto, pero creo que primero tendriamos que jugar algunos partidos así para saber como jugar. Siempre que nos presionan sea el equipo que sea, pequeño o grande no aguantamos el balón, simplemente porque no sabemos...
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#23700Mensaje

DVD 33 escribió:Por ser tan amarrategi casi nos largan.VETE YA.(ya nos paso el año pasado en el Bernabéu contra el Bayer).
Con 1-2 y contra 10 y el Manchester debajo del larguero hay que ir a matarlos y meterles cuatro, pero noooooooo, el señor mete a Pepe por Ozil y se mete atrás y le da vida al rival.PATETICO
El señor mete a Pepe por Ozil y el Madrid no mata al Manchester no por ese cambio sino por 2 fallos clamorosos de CR y Kaká que podian haber puesto el partido 1-4 y absolutamente sentenciado. No falló el cambio sino la puntería.

Además hay que señalar la jugada magistral de sacar a Modric por Arbeloa al instante de ser expulsado Nani. Pocos entrenadores tienen esa capacidad de reacción y de saber aprovechar la debilidad del rival.

Genial Mou en la segunda parte
Responder