Champions | Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 12100.

#721Mensaje

no perdais el tiempo con el troll

a y otra cosa NO CITARLO que tengo que leer su mierda y no tengo ganas de aguantar troladas
gracias
Paquetin
Mensajes: 118
Registrado: Feb-2013

#722Mensaje

zam escribió:Te lo pongo de CUATRO, más pro-culés imposibles, que dicen que el de Etoo manos arriba no era y todo...

[youtube]NziyufSACKk[/youtube]

Hipocresía no hay, el que es radicalmente partidista lo será y verá todo en contra, yo mismo digo que Pepe pudo ser bien expulsado x su chorrada de entrada. Pero la expulsión de Nani no me parece que sea un robazo por que es un entradón, pero si saca amarilla, TAMPOCO PASA NADA. Lo que no se puede obviar que de 4 decisiones polémicas dos son para cada lado y hablar tan fácil de robo. Los que han hablado de VALORS, HUMILDAT y SEÑORÍO son los mismos. El señorio es la excusa para tomarse a coña al Madrid.

Esto se puede alargar eternamente,,,,
perdona pero no voy a ver ahora el video que me tengo que pirar a la uni y llego tarde.

yo ya he dicho que lo de ayer no fue un robo.
por la misma regla de 3 lo de valors es la excusa para tomarse a coña al barça

lo de señorio, valors, etc. lo han dicho los presidentes de ambos clubes, muchos directivos, etc. y por supuesto... muchos aficionados que solo siguen al regimen de pensamiento unico (cule o madridista, me da igual)
TODOS, y repito, TODOS, son iguales. vista de blanco, azul y grana, amarillo o rosa con purpurina, lo que define el comportanmiento en el tiempo es la situacion concreta del equipo, y no hay mas.

y no se alarga porque me voy XD

y añado, no me importa" discutir" un poco asi porque estamos en cuartos... si no probablemente no hubiese aparecido

hala madrid!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#723Mensaje

Es que en lo de que al final somos todos iguales no hay discusión, eso llevábamos diciendo unos años cuando al culé le iba todo de cara y han ido dándonos lecciones. Al final todos lloran cuando no maman a gusto.
DesenmascaraTrolls
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2013

#724Mensaje

CUIDADO CON EL TROLL PAQUETÍN, QUE NO OS ENGAÑE. ES EL TROLL CULÉ JB11.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#725Mensaje

Sucedido ayer.

Cinco individuos identificados como Toni Retretes, Petardo, Pinkypig, Assissi Agárrate y Mauri Capone se presentaron en una comisaría de policía para denunciar que los habían echado de un establecimiento público. A continuación viene un extracto de la declaración:

Toni Retretes: Fuimos a un bar a ver por televisión el partido Manchester United – Real Madrid, en el cual ponía en la puerta: “Peña Madridista. Reservado el derecho de admisión”. El bar estaba abarrotado, y tanto los parroquianos como los dueños iban ataviados con bufandas y símbolos del Real Madrid, lo cual nos pareció mal porque es una imagen sectaria que pretende coartar la libertad de los individuos a entrar en lugares sin símbolos.

Assissi Agárrate: Estoy de acuerdo con Retretes. Todos tenemos derecho a que los demás se adecuen a nuestros gustos. Yo personalmente abogo porque no haya símbolos de ningún tipo, pero en mi caso, debido a un complejo que sería largo de explicar, yo llevaba una bufanda del Real Madrid. Bueno, también llevaba una bufanda del Farça y otra del Pateti, pero no viene al caso. Estamos en un país libre.

POLICÍA: ¿Les impidió alguien la entrada?

Petardo: No, nadie. Pero nos molestó que nadie dijera “bienvenidos señores”. Porque nosotros somos señores.

Pinkypig: Sí, auténticos señores, aunque no lo parezcamos.

Mauri Capone: Puede que no lo parezcamos, pero lo somos. Nos gusta molestar a la gente, pero siempre con mucha educación.

POLICÍA: ¿Qué ocurrió dentro del bar?

Toni Retretes: Era muy molesto ver el partido. Nosotros íbamos con el Manchester United, pero esos fanáticos vikingos no paraban de animar al Real Madrid.

Pinkypig: Sumamente molesto, oye. ¿No estás de acuerdo, Capone?

Mauri Capone: Sí, Pinky. Aquello era una auténtica mafia madridista. Reconozco una mafia en cuanto la veo.

Petardo: Además no nos hicieron la ola cuando celebramos el gol de Ramos en propia puerta. ¡Qué gente más desconsiderada! ¿Verdad que sí, Sissi?

Assissi Agárrate: Sí, sí. De verdad de la buena. ¿Y os acordáis cuando dijimos que no era roja lo de Nani?

Pinkypig: Uy, con lo divino de la muerte que está Nani. ¿Cómo le sacan una roja? Además, el tono cromático de la tarjeta era diferente al de la camiseta. ¡Qué vulgar, el arbitrucho ese! ¿Verdad que sí, Sissi?

Assissi Agárrate: Sí, sí.. digo… no. ¿Qué tendrá que ver el tono cromático? ¡Y dejad de llamarme Sissi! Me llamo Assissi Agárrate, como mis ídolos del Farça y del Pateti en los 70s.

POLICÍA: ¿Ocurrió algo más?

Pinkypig: Uy, de lo más grave: no nos hacían ni caso. Protestamos todas las jugadas en las que no favorecían al ManU, y nada, ni caso. Gritamos que era un robo, y nada, ni caso. ¡Qué vulgares, qué forma de hacernos el vacío! ¿Es que no tenemos derecho a la libertad de expresión? Entonces, ¿por qué no nos daban la razón? Qué gente más vulgar, ¿verdad Retretes?

Toni Retretes: Y que lo digas, Pinky. Y para colmo, les dijimos que ya que habían ganado que nos invitasen, ¡y nos han echado a la calle sin acabarnos las consumiciones! ¡Un robo, oiga, un auténtico robo!

POLICÍA: ¿Les cobraron?

Toni Retretes: No, al final nos invitaron, pero tenemos derecho a que nos den un Tupperware con las sobras que no nos habíamos acabado. ¡Un robo, oiga, un auténtico robo! Guardia, ¿va a ir ya a detenerles?

POLICÍA: No. Los que quedan detenidos son ustedes.

Pinkypig: Uy, ¿por qué?

POLICÍA: Por tontacos.
DesenmascaraTrolls
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2013

#726Mensaje

Toni Retretes como el forero AntonioSalas.

Assissi Agárrate como el forero Pirriasensigarate.

Pinkypig como el forero PinkFloyd.

Petardo como el forero Paquetín.

Mauri Capone como el forero Mauriciocap

LOS CINCO CULERDOS Y TROLLS.
Borrar usuario 12100.

#727Mensaje

DesenmascaraTrolls escribió:Toni Retretes como el forero AntonioSalas.

Assissi Agárrate como el forero Pirriasensigarate.

Pinkypig como el forero PinkFloyd.

Petardo como el forero Paquetín.

LOS CUATRO SON CULERDOS Y TROLLS.

gracias DESENMASCARATROLLS de aqui en adelante eres mi SUPERHEROE FAVORITO en el mundo digital :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
emmanuelcr7
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2013

#728Mensaje

Cr7 y Lopez enormes demostrando el espiritu madrileño.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#729Mensaje

Imagen

Yo creo que la jugada de anoche encaja perfectamente con lo que se dice aquí en el reglamento. Por definición debería ser roja, ya que como se ha comentado Nani para colmo estira la pierna en lugar de encogerla una vez impacta en Arbeloa. Hablar de robo esta fuera de lugar, esto no tiene nada que ver con lo ocurrido en stanford bridge, dos goles del Manchester ilegales (uno de un corner que no lo fue en la ida, y anoche otro en fuera de juego) dos penales al Madrid (uno por empujon a Di maria clarisimo en la ida, otro anoche por manos de rafa que conllevaba expulsión) Pero bueno, que remedio, ya se ha digerido en todas partes que el madrid robo anoche y lamentablemente así se va a quedar, por mas que se diga y se enseñe que no fue tal.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#730Mensaje

Es que manda huevos que se hable de robo por una jugada interpretable.
Nos van a explicar a nosotros los criterios arbitrales para expulsar a un jugador...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#731Mensaje

Creo que no demoran los culés en llegar.
Imagen
Borrar usuario 15335

#732Mensaje

Nani fue justamente expulsado
Arbeloa y Rafael también debieron serlo,un penalty no pitado en cada área,y un gol en la ida que no debió subir..
Así que el Madrid fue ligeramente perjudicado en la eliminatoria.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#733Mensaje

jugo Van Persie?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#734Mensaje

caparrini escribió:Nani fue justamente expulsado
Arbeloa y Rafael también debieron serlo,un penalty no pitado en cada área,y un gol en la ida que no debió subir..
Así que el Madrid fue ligeramente perjudicado en la eliminatoria.
Es que es flipante. En una eliminatoria donde nos dan y nos quitan y algunos hablan de claro robo.
:facepalm:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#735Mensaje

os dejo con este videotazo! =D>

[youtube]r0aHcp0tZ3I[/youtube]
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#736Mensaje

La jugada de ayer me hizo recordar muy claramente el partido barcelona - Arsenal de hace unos anios, een el partido de vuelta el barcelona estaba quedando eliminado frente a los Gunners y en una jugada muy controvertida el arbitro le saca la segunda tarjeta amarilla a Van Persie y lo hecha debido a que tiro la pelota aun cuando el arbitro habia anulado la jugada por posicion adelantada.....Van Persie no lo podia creer y esa jugada cambio el partido el Barcelona hizo 2 goles y elimino al arsenal, luego de ese partido los madridistas pusieron el grito en el cielo por todos lados hablando de robo y escandalo arbitral!! ahora me pregunto yo viendo lo de ayer y lo del barcelona, no sera que los arbitros a veces se equivocan y no siempre se puede andar hablando de robos? los arbitros a mi entender en ambos partidos se equivocaron favoreciendo a un equipo pero ya luego los que metieron los goles fueron el barca y el Madrid.... el futbol tiene estas cosas y los equipos deberian estar preparados por si algo asi pasara ya luego escudarse en el arbitro para explicar una derrota me parece mas que patetico...el Madrid gano bien porque fue el que mas lo intento punto....ah y lo de la posicion de Van Persie y la mano de rafael como dije antes la primera es fina y que yo sepa el arbitro no tiene vista de rayos x y la segunda ya fue luego de la expulsion que abrio el partido asi que tampoco sirven como excusa.. como tampoco eso de decir perdimos por al arbitro...creo que es hora de dejarse de tanto drama en el futbol europeo parace que no hay novelas por alla que salen a llorar con el futbol.... al menos aqui en sudamerica si nos mete la mano el arbitro ya estamos acostumbrados y seguimos adelante sin hacer tanto drama ni lloriqueo...
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#737Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que no demoran los culés en llegar.
Imagen
¡Osti tú, ese troll es nuevo! :lol: :lol: :lol:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#738Mensaje

Pero qué bien metida dentro la tenéis todos los culerdos y antimadridistas, en general, sin olvidar a periolistos de toda condición que "defienden al equipo español"...pero qué bien metida dentro la tenéis!!
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#739Mensaje

DesenmascaraTrolls escribió:Toni Retretes como el forero AntonioSalas.

Assissi Agárrate como el forero Pirriasensigarate.

Pinkypig como el forero PinkFloyd.

Petardo como el forero Paquetín.

Mauri Capone como el forero Mauriciocap

LOS CINCO CULERDOS Y TROLLS.
En realidad eran seis, pero como el Lechugos nos felicitó, la policía lo dejó libre. :mrgreen: Ya estás tardando en desenmascarar a éste. :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#740Mensaje

ssabripo escribió:os dejo con este videotazo! =D>

[youtube]r0aHcp0tZ3I[/youtube]
Que gran resumen, que semana mas mágica, este es el Real Madrid.
Responder