Champions | Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#741Mensaje

DesenmascaraTrolls escribió:Toni Retretes como el forero AntonioSalas.

Assissi Agárrate como el forero Pirriasensigarate.

Pinkypig como el forero PinkFloyd.

Petardo como el forero Paquetín.

Mauri Capone como el forero Mauriciocap

LOS CINCO CULERDOS Y TROLLS.
Mira osea que ahora por hablar de futbol soy un culerdo asqueroso y troll jajaja....bueno en el internet hay de todo tipo de personajes y si uno no esta dispuesto a lidiar con esos pues no puede estar en ningun foro ya que se volveria loco... yo desde mi primer mensaje siempre aclare que no soy hincha del madrid sino hincha del futbol por eso estoy en varios foros de futbol incluido este, lo que si soy es gran hincha de la liga espanola ya que fue la primera que pude seguir semana a semana en mi pais y siempre me ha parecido la mejor aun hoy.......y por lo de Pinky pig me parece hasta gracioso ya que seguro no tienes ni idea de que uno de los simbolos mas usados por Pink Floyd fue un cerdo ( Pig ) en todos sus conciertos estaba presente ya que fue parte del cover de su album animals .. asi que tan alejado de Floyd no estabas......saludos defensor del honor y el orgullo madridista jajajaja...
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#742Mensaje

como estan de escozidos los culerdos, que se crean los inventores del futbol y venga tu maximo rival y te elimine de la copa, te gane con los suplentes y pase a cuartos de la champions ante un gran rival cuando ya daban por hecho la eliminacion debe hacer mucha pupita... ahora solo queda que el Milan les de la estocada final.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#743Mensaje

¡Ayuda! Help! :mrgreen: ¿Me he quedado sin espacio en "Ignorados"? :mrgreen: Con uno de los troll que he enviado a "Ignorados", no lo ignora y me aparece el mensaje:

No se puede encontrar a ese usuario, o aún no ha sido activado. :mrgreen:
Borrar usuario 12100.

#744Mensaje

no entiendo a los cules.
¿porque dicen que fue un robo? .. ¿no fue el madrid el que tuvo mas posesion de balon? :lol: :lol:
pues nada justo vencedor :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#745Mensaje

Culerdo y troll dice :)
Hombre, lo de culerdo pues bueno, me gusta un poco mas el Barça pero en el fondo me da lo mismo uno que otro, pero TROLL ?, si llevo 2 años aquí y apenas 300 mensajes, eso lo hace un troll en un rato

PD...cuántas cuentas tienes Once a Uno ??
PD2....muy ingenioso, por otro lado!! :)
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#746Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:Sucedido ayer.

Cinco individuos identificados como Toni Retretes, Petardo, Pinkypig, Assissi Agárrate y Mauri Capone se presentaron en una comisaría de policía para denunciar que los habían echado de un establecimiento público. A continuación viene un extracto de la declaración:

Toni Retretes: Fuimos a un bar a ver por televisión el partido Manchester United – Real Madrid, en el cual ponía en la puerta: “Peña Madridista. Reservado el derecho de admisión”. El bar estaba abarrotado, y tanto los parroquianos como los dueños iban ataviados con bufandas y símbolos del Real Madrid, lo cual nos pareció mal porque es una imagen sectaria que pretende coartar la libertad de los individuos a entrar en lugares sin símbolos.

Assissi Agárrate: Estoy de acuerdo con Retretes. Todos tenemos derecho a que los demás se adecuen a nuestros gustos. Yo personalmente abogo porque no haya símbolos de ningún tipo, pero en mi caso, debido a un complejo que sería largo de explicar, yo llevaba una bufanda del Real Madrid. Bueno, también llevaba una bufanda del Farça y otra del Pateti, pero no viene al caso. Estamos en un país libre.

POLICÍA: ¿Les impidió alguien la entrada?

Petardo: No, nadie. Pero nos molestó que nadie dijera “bienvenidos señores”. Porque nosotros somos señores.

Pinkypig: Sí, auténticos señores, aunque no lo parezcamos.

Mauri Capone: Puede que no lo parezcamos, pero lo somos. Nos gusta molestar a la gente, pero siempre con mucha educación.

POLICÍA: ¿Qué ocurrió dentro del bar?

Toni Retretes: Era muy molesto ver el partido. Nosotros íbamos con el Manchester United, pero esos fanáticos vikingos no paraban de animar al Real Madrid.

Pinkypig: Sumamente molesto, oye. ¿No estás de acuerdo, Capone?

Mauri Capone: Sí, Pinky. Aquello era una auténtica mafia madridista. Reconozco una mafia en cuanto la veo.

Petardo: Además no nos hicieron la ola cuando celebramos el gol de Ramos en propia puerta. ¡Qué gente más desconsiderada! ¿Verdad que sí, Sissi?

Assissi Agárrate: Sí, sí. De verdad de la buena. ¿Y os acordáis cuando dijimos que no era roja lo de Nani?

Pinkypig: Uy, con lo divino de la muerte que está Nani. ¿Cómo le sacan una roja? Además, el tono cromático de la tarjeta era diferente al de la camiseta. ¡Qué vulgar, el arbitrucho ese! ¿Verdad que sí, Sissi?

Assissi Agárrate: Sí, sí.. digo… no. ¿Qué tendrá que ver el tono cromático? ¡Y dejad de llamarme Sissi! Me llamo Assissi Agárrate, como mis ídolos del Farça y del Pateti en los 70s.

POLICÍA: ¿Ocurrió algo más?

Pinkypig: Uy, de lo más grave: no nos hacían ni caso. Protestamos todas las jugadas en las que no favorecían al ManU, y nada, ni caso. Gritamos que era un robo, y nada, ni caso. ¡Qué vulgares, qué forma de hacernos el vacío! ¿Es que no tenemos derecho a la libertad de expresión? Entonces, ¿por qué no nos daban la razón? Qué gente más vulgar, ¿verdad Retretes?

Toni Retretes: Y que lo digas, Pinky. Y para colmo, les dijimos que ya que habían ganado que nos invitasen, ¡y nos han echado a la calle sin acabarnos las consumiciones! ¡Un robo, oiga, un auténtico robo!

POLICÍA: ¿Les cobraron?

Toni Retretes: No, al final nos invitaron, pero tenemos derecho a que nos den un Tupperware con las sobras que no nos habíamos acabado. ¡Un robo, oiga, un auténtico robo! Guardia, ¿va a ir ya a detenerles?

POLICÍA: No. Los que quedan detenidos son ustedes.

Pinkypig: Uy, ¿por qué?

POLICÍA: Por tontacos.
Pirri-etcétera.

Comienzo contestando a tu PD2. Que te parezca ingenioso, me congratula. Va a ser que la parte madridista de tu nick no te ha llevado irremisiblemente todavía al lado oscuro. Sin embargo, supongo que eres consciente de que entrar al "bar" con tres bufandas te convierte en rara avis.

Sigo con el PD. Lo creas o no (y me trae sin cuidado si no te lo crees), sólo una.

Finalizo con tu texto principal. En mi escrito del "bar" no he hecho mención a nada de lo que dices. Eso es del usuario que ha entrado como elefante en cacharrería con los "desenmascaramientos" (que en principio pierde la cuenta y menciona 4, según consta en una cita de daroro). La gracia del escrito residía en que los afectados no se identificasen a sí mismos de forma inmediata. El "super héroe" me ha destrozado ese mini-suspense, creyendo que me hacía un favor. Como en la contestación al PD, me trae sin cuidado si te lo crees o no.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#747Mensaje

Venga no ensuciéis más este post, que hicimos muy buena eliminatoria y conseguimos una gran victoria, de esas que hacen historia y que marcan una temporada.

Ojalá sea el comienzo de algo grande.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#748Mensaje

Vengo de leer un poco la web de "mundovomitivo", y realmente es vomitivo. ¿os podeis creer que han colocado esta foto afirmando que es penalty?

Imagen

Jajajaja, esto se produce cuando el balón ya no estaba en juego porque el arbitro había señalado un fuera de juego previo! yo alucino con esta gente ¿es esto periodismo? :?:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#749Mensaje

yo como no soy ni del Madrid ni del Barca puedo juzgar las cosas con un poco más de objetividad (si es posible ser objetivo). Esto no es más que el resultado de la rivalidad Madrid-Barca combinado con el forofismo. A continuación unos cuantos ejemplos:

- el famoso penalty de la semana pasada (clarísimo a mi modo de ver) era piscinazo para los madridistas y clarísimo para los barcelonistas. No he leído a ningún árbitro que dijese que no era penalty.

- cuando echaron a Pepe en la famosa semifinal de la Champions, en Madrid lo veían como injusto y como escándalo arbitral cuando casi todos los árbitros y el mundo futbolístico coincidían en que era expulsión (justo para mí a pesar de no tocarle, pues el reglamento habla de dar o intentar dar, cierto es que se podía haber quedado en amarilla). En Barcelona por otro lado no tenían ninguna duda.

- La famosa expulsión de Van Persie en el Camp Nou era clarísima para los catalanes, injusta y escándalo arbitral para los madridistas y la mayor parte de los medios de comunicación.

- Ahora cuando la práctica totalidad de los medios de comunicación ingleses y europeos (dejémos aparte a los catalanes) dicen que la expulsión de Nani es exagerada en innecesaria y que cambió el resultado del partido, van los madridistas y dicen que no, que es expulsión clarísima.

- Finalmente, cuando el Madrid se quejaba de los árbitros desde Barcelona decían que ellos eran un club señor y que de los árbitros no hablan. Ahora no solo no hablan sino que les llaman sinverguenzas.

Si todo esto no es el resultado del forofismo y de ver el futbol con gafas diferentes que baje Dios y lo vea.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#750Mensaje

A mi toda esta movida tampoco me extraña. El barcelonismo lleva años buscando nuestro particular "robo al Chelsea" y como de momento no lo encuentran, se agarran a cualquier cosa.
En el cómputo de la eliminatoria los árbitros nos han quitado y nos han dado. Incluso en la jugada de la polémica hay una muy fuerte división de opiniones, sobre todo basándose en que puede ser rigurosa, pero no injusta. Al menos el ostión existe. Que nosotros nos hemos quedado con 10 hace un par de años por una patada de Pepe al aire.
En fin. Que se están acabando los mundos de Yuppi y hay que tapar sus miserias atacando por donde no hay nada que atacar.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#751Mensaje

migtra escribió:A mi toda esta movida tampoco me extraña. El barcelonismo lleva años buscando nuestro particular "robo al Chelsea" y como de momento no lo encuentran, se agarran a cualquier cosa.
En el cómputo de la eliminatoria los árbitros nos han quitado y nos han dado. Incluso en la jugada de la polémica hay una muy fuerte división de opiniones, sobre todo basándose en que puede ser rigurosa, pero no injusta. Al menos el ostión existe. Que nosotros nos hemos quedado con 10 hace un par de años por una patada de Pepe al aire.
En fin. Que se están acabando los mundos de Yuppi y hay que tapar sus miserias atacando por donde no hay nada que atacar.
en lo de que el barcelonismo busca su robo al Chelsea estoy de acuerdo, en lo de que hay division de opiniones sobre la expulsion pues no lo estoy, los que son del Madrid ven la expulsion justa, la mayoria del resto injusta (vivo fuera de España y aquí han dicho que una tarjeta amarilla sobraba). No te puedes cargar una eliminatoria por eso. No se por que al madridismo le cuesta aceptar que esta vez le han favorecido.
Borrar usuario 12100.

#752Mensaje

pementos escribió:
migtra escribió:A mi toda esta movida tampoco me extraña. El barcelonismo lleva años buscando nuestro particular "robo al Chelsea" y como de momento no lo encuentran, se agarran a cualquier cosa.
En el cómputo de la eliminatoria los árbitros nos han quitado y nos han dado. Incluso en la jugada de la polémica hay una muy fuerte división de opiniones, sobre todo basándose en que puede ser rigurosa, pero no injusta. Al menos el ostión existe. Que nosotros nos hemos quedado con 10 hace un par de años por una patada de Pepe al aire.
En fin. Que se están acabando los mundos de Yuppi y hay que tapar sus miserias atacando por donde no hay nada que atacar.
en lo de que el barcelonismo busca su robo al Chelsea estoy de acuerdo, en lo de que hay division de opiniones sobre la expulsion pues no lo estoy, los que son del Madrid ven la expulsion justa, la mayoria del resto injusta (vivo fuera de España y aquí han dicho que una tarjeta amarilla sobraba). No te puedes cargar una eliminatoria por eso. No se por que al madridismo le cuesta aceptar que esta vez le han favorecido.
y porque le cuesta creer al resto que si esa patada se la da Pepe a Messi es roja y perpetua..
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#753Mensaje

pementos escribió: en lo de que el barcelonismo busca su robo al Chelsea estoy de acuerdo, en lo de que hay division de opiniones sobre la expulsion pues no lo estoy, los que son del Madrid ven la expulsion justa, la mayoria del resto injusta (vivo fuera de España y aquí han dicho que una tarjeta amarilla sobraba). No te puedes cargar una eliminatoria por eso. No se por que al madridismo le cuesta aceptar que esta vez le han favorecido.
Vamos a ver compañero imparcial. Como quieres que aceptemos que nos han favorecido si no ha sido así. Vamos a dar por bueno que lo de Nani es amarilla y que la roja es injusta ¿y que? antes de la famosa roja a Nani ya existían errores arbitrales en contra del Madrid, y errores decisivos. No hablamos de alguna faltilla no pitada ni de simples empujoncitos no, hablamos ni mas ni menos que de dos goles ilegales del united, los únicos marcados por los diablos rojos ... y de dos penaltis! uno de ellos conllevaba expulsión por el amor de dios...donde esta el favor arbitral? en serio ¿puedes explicarlo?
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#754Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
pementos escribió: en lo de que el barcelonismo busca su robo al Chelsea estoy de acuerdo, en lo de que hay division de opiniones sobre la expulsion pues no lo estoy, los que son del Madrid ven la expulsion justa, la mayoria del resto injusta (vivo fuera de España y aquí han dicho que una tarjeta amarilla sobraba). No te puedes cargar una eliminatoria por eso. No se por que al madridismo le cuesta aceptar que esta vez le han favorecido.
Vamos a ver compañero imparcial. Como quieres que aceptemos que nos han favorecido si no ha sido así. Vamos a dar por bueno que lo de Nani es amarilla y que la roja es injusta ¿y que? antes de la famosa roja a Nani ya existían errores arbitrales en contra del Madrid, y errores decisivos. No hablamos de alguna faltilla no pitada ni de simples empujoncitos no, hablamos ni mas ni menos que de dos goles ilegales del united, los únicos marcados por los diablos rojos ... y de dos penaltis! uno de ellos conllevaba expulsión por el amor de dios...donde esta el favor arbitral? en serio ¿puedes explicarlo?
simplemente porque en mi opinion ninguno de los errores en contra del Madrid se puede comparar con una expulsion. Aunque al Manchester le hubiesen anulado su gol el 0-0 clasificaba al Manchester. Por eso pienso que no se puede comparar.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#755Mensaje

migtra escribió:A mi toda esta movida tampoco me extraña. El barcelonismo lleva años buscando nuestro particular "robo al Chelsea" y como de momento no lo encuentran, se agarran a cualquier cosa.
En el cómputo de la eliminatoria los árbitros nos han quitado y nos han dado. Incluso en la jugada de la polémica hay una muy fuerte división de opiniones, sobre todo basándose en que puede ser rigurosa, pero no injusta. Al menos el ostión existe. Que nosotros nos hemos quedado con 10 hace un par de años por una patada de Pepe al aire.
En fin. Que se están acabando los mundos de Yuppi y hay que tapar sus miserias atacando por donde no hay nada que atacar.
Pero "nuestro robo" es una acción, sólo una; ya no hablemos de sus goles que no debieron subir, penaltis que no nos pitaron y alguna que otra expulsión.
La suya fue de 4 penaltis ante el Chelsea.
La que sufrimos en Champions con la expulsión de Pepe, la falta dribbling de Di María a Puyol, el gol anulado a Higuaín... faltas señaladas que no eran, el teatro...

El debate del juego brusco:

[youtube]dirBK5a50Is[/youtube]

En definitiva, que estamos en cuartos. :fiesta:
Última edición por Hombre sin Fe el Jue Mar 07, 2013 10:13 am, editado 1 vez en total.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#756Mensaje

daroro escribió:
pementos escribió:
migtra escribió:A mi toda esta movida tampoco me extraña. El barcelonismo lleva años buscando nuestro particular "robo al Chelsea" y como de momento no lo encuentran, se agarran a cualquier cosa.
En el cómputo de la eliminatoria los árbitros nos han quitado y nos han dado. Incluso en la jugada de la polémica hay una muy fuerte división de opiniones, sobre todo basándose en que puede ser rigurosa, pero no injusta. Al menos el ostión existe. Que nosotros nos hemos quedado con 10 hace un par de años por una patada de Pepe al aire.
En fin. Que se están acabando los mundos de Yuppi y hay que tapar sus miserias atacando por donde no hay nada que atacar.
en lo de que el barcelonismo busca su robo al Chelsea estoy de acuerdo, en lo de que hay division de opiniones sobre la expulsion pues no lo estoy, los que son del Madrid ven la expulsion justa, la mayoria del resto injusta (vivo fuera de España y aquí han dicho que una tarjeta amarilla sobraba). No te puedes cargar una eliminatoria por eso. No se por que al madridismo le cuesta aceptar que esta vez le han favorecido.
y porque le cuesta creer al resto que si esa patada se la da Pepe a Messi es roja y perpetua..
porque los antecedentes de Pepe desgraciadamente le delatan al igual que a Javi Navarro o Ballesteros.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#757Mensaje

pementos escribió:
Kuja-Madrid escribió:
pementos escribió: en lo de que el barcelonismo busca su robo al Chelsea estoy de acuerdo, en lo de que hay division de opiniones sobre la expulsion pues no lo estoy, los que son del Madrid ven la expulsion justa, la mayoria del resto injusta (vivo fuera de España y aquí han dicho que una tarjeta amarilla sobraba). No te puedes cargar una eliminatoria por eso. No se por que al madridismo le cuesta aceptar que esta vez le han favorecido.
Vamos a ver compañero imparcial. Como quieres que aceptemos que nos han favorecido si no ha sido así. Vamos a dar por bueno que lo de Nani es amarilla y que la roja es injusta ¿y que? antes de la famosa roja a Nani ya existían errores arbitrales en contra del Madrid, y errores decisivos. No hablamos de alguna faltilla no pitada ni de simples empujoncitos no, hablamos ni mas ni menos que de dos goles ilegales del united, los únicos marcados por los diablos rojos ... y de dos penaltis! uno de ellos conllevaba expulsión por el amor de dios...donde esta el favor arbitral? en serio ¿puedes explicarlo?
simplemente porque en mi opinion ninguno de los errores en contra del Madrid se puede comparar con una expulsion.
No puedes hablar enserio...ahora resulta que dos goles ilegales (Dos goles!!) y dos penales no señalados no son comparables a una expulsión! osea, según tú opinión es preferible que no te señalen dos penales y te marquen dos goles que no son a cambio de no quedarte con diez!! :shock: perdona pero creo que se te ha ido la pinza. :|
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#758Mensaje

pementos escribió:Aunque al Manchester le hubiesen anulado su gol el 0-0 clasificaba al Manchester. Por eso pienso que no se puede comparar.
Que no te enteras macho, que el gol que tenían de renta en el bernabeú no fue legal,que vino precedido de un corner inexistente! y en la misma ida es donde ocurrió uno de los penaltis que menciono (uno muy claro en el que derriban a Di Maria) es decir, que tranquilamente el Madrid pudo ir a manchester con un 2-0 si el arbitro se hubiese comportado.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#759Mensaje

No voy a ser tan cínico de negar que cuando está el Madrid por medio pierdo gran parte de mi imparcialidad, pero siempre intento que mi madridismo no me ciegue e intento ver las cosas como son. En este caso creo que la entrada podía haber sido tranquilamente de amarilla, aunque la roja no me parece la mayor barbaridad del mundo, ni mucho menos. Es una entrada muy fuerte y pudo haber hecho mucho daño a Arbeloa (si la entrada la sufre Messi o Cristiano, por ejemplo, tengo seguro que se hablaría de otra manera de la jugada). Pero lo que me parce desproporcionada es la magnitud que algunos le están dando a todo esto. En el partido de ida fuimos nosotros los perjudicados y prácticamente no se dijo nada del asunto. No creo que se haya que quedar sólo con la jugada de la expulsión. Mismamente en el partido del martes hubo decisiones arbitrales gravísimas en contra nuestra y parece que tampoco se quiere hablar del eso.
Borrar usuario 12100.

#760Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
pementos escribió:Aunque al Manchester le hubiesen anulado su gol el 0-0 clasificaba al Manchester. Por eso pienso que no se puede comparar.
Que no te enteras macho, que el gol que tenían de renta en el bernabeú no fue legal,que vino precedido de un corner inexistente! y en la misma ida es donde ocurrió uno de los penaltis que menciono (uno muy claro en el que derriban a Di Maria) es decir, que tranquilamente el Madrid pudo ir a manchester con un 2-0 si el arbitro se hubiese comportado.

ponselo en MAY haber si se entera de una vez :lol:
Responder