Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 10316

#781Mensaje

Me gustaría ver la reacción de los jugadores del Bayern ante esta noticia
VanGol15

#782Mensaje

Entre lo de la política y lo de Guardiola, esta agencia de detectives se está haciendo famosísima.
Hombre sin Fe

#783Mensaje

Ayer viendo Junta Farlopa sentí vergüenza ajena con esto:

[youtube]cOLrNvIXjWc[/youtube]

¡Menudos gafe!. Después pasa lo que pasa...

Espero que Mou centre al equipo para los siguientes partidos.

José Manuel Díaz: “Me metí en Twitter, lo vi y dije: “¡Hostia! Aquí está todo el mundo”. Incluidos los más hijos de pu.. del oficio".
“Los ves yendo de solidarios, de tíos de pu.. madre, y son los más hijos de pu... Tengo que hacer un libro contando todo". “Lo que dice Roncero en la televisión es lo que decía hace 20 años cuando se emborrachaba en un bar".
“Florentino tuvo que indemnizar a Benítez porque iba a ir al Madrid. Estaba ya fichado, pero al final trajeron a Mou".

Entrevista completa a este periodista: http://falso9.com/2013/02/24/jose-manue ... ace-falta/
ZEROCERISMOCERO

#784Mensaje

Demasiados fanaticos, no tienen sentido común, no pueden ser periodistas profesionales...
DelBosque

#785Mensaje

Todo eso que ponéis no es periodismo, es un show, tampoco casi todo lo que se ve en la prensa o se escucha en la radio.
Borrar usuario 15335

#786Mensaje

Jaja me parto.
Josep Pedredol dice que Messi ante la ausencia de Tito es el que hace las alineaciones. :meparto: :meparto: :meparto:
migtra

#787Mensaje

Y cuando está Tito, quién las hace? Que se lo pregunte a Villa.
Por cierto y hablando de Vilanova, lamentable (una vez más) la portada de hoy del Sport.
Marado

#788Mensaje

La portada de Marca de hoy es el claro reflejo del amiguismo de Sergio Ramos con la prensa. Cosecha lo que siembra. Según Marca es lo que mantiene unido al vestuario, a Mourinho no le dan ningún mérito de la victoria. Sergio Ramos es de los que la lía cuando sale a hablar y cuando está dentro del campo, es un pisa charcos y un contrero del entrenador, cuando debería ser un ejemplo de respeto y disciplina. Qué protegidos están los topos, madre de Dios, lo que hacen las filtraciones...
ZEROCERISMOCERO

#789Mensaje

Marado escribió:La portada de Marca de hoy es el claro reflejo del amiguismo de Sergio Ramos con la prensa. Cosecha lo que siembra. Según Marca es lo que mantiene unido al vestuario, a Mourinho no le dan ningún mérito de la victoria. Sergio Ramos es de los que la lía cuando sale a hablar y cuando está dentro del campo, es un pisa charcos y un contrero del entrenador, cuando debería ser un ejemplo de respeto y disciplina. Qué protegidos están los topos, madre de Dios, lo que hacen las filtraciones...
sin comentarios..., veo demasiado odio, Como va a haber unión si muchos foreros a la mínima crean desunión. Ahora es la parte mas importante de la temporada y hay que estar todos unidos, para conseguir los éxitos y las victorias, y cuando acabe la temporada, ya habra tiempo de hablar mal del entrenador, de los topos, de los fichajes...
stewie

#790Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Marado escribió:La portada de Marca de hoy es el claro reflejo del amiguismo de Sergio Ramos con la prensa. Cosecha lo que siembra. Según Marca es lo que mantiene unido al vestuario, a Mourinho no le dan ningún mérito de la victoria. Sergio Ramos es de los que la lía cuando sale a hablar y cuando está dentro del campo, es un pisa charcos y un contrero del entrenador, cuando debería ser un ejemplo de respeto y disciplina. Qué protegidos están los topos, madre de Dios, lo que hacen las filtraciones...
sin comentarios..., veo demasiado odio, Como va a haber unión si muchos foreros a la mínima crean desunión. Ahora es la parte mas importante de la temporada y hay que estar todos unidos, para conseguir los éxitos y las victorias, y cuando acabe la temporada, ya habra tiempo de hablar mal del entrenador, de los topos, de los fichajes...
Me la pela la relacion de sergio ramos con la prensa, me la pela que a mou no le den mérito, lo importante es que el REAL MADRID ha ganado y está en una final. no se que empeño de ver lo que un diario, un jugador,un entrenador.....somos el real madrid y ahora mismo solo importa el escudo.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#791Mensaje

RMCFSCV escribió:Periodismo deportivo, ¿profesionales o hinchas? BASURA

=D> =D> =D> =D> =D> =D> Los "manolos" de Cuatro siempre han sido basurilla
Borrar usuario 15620

#792Mensaje

Yo es que a parte de informarme online de lo imprescindible, he dejado de un lado toda la prensa.
Ondamadrid... (y eso que nos han destrozado nuestra emisora) y poco mas.
La televisión directamente no la veo, y si la pongo, es sin volumen y SOLO las retransmisiones, no mse me ocurre ver un programa de tertulia ni borracho (jamas he visto alguno mas de 5 minutos y eso porque estaba haciendo zapping y lo he dejado un rato).
El marca me da asco, directamente me da asco; como prensa escrita es infumable y el as va directamente al mismo sitio.
Radio marca es lo peor de lo peor... y lo siento por Méndez, que me parece un buen comunicador, pero en general, es una basura del nivel del sport o cualquier diario catalán.

No es que sean no profesionales o hinchas, no... SON MUY profesionales, pero van a lo que van; para mi la estrategia es muy clara, a ver:

Pongamos por caso (es mucho suponer, pero pongamos por caso), que en España hay un 30% de aficionados al real madrid y un 25% del barsa. ¿Sobre quien decantar la balanza (porque está claro que imparcial 100% no se puede ser)?, puede parecer que de el Madrid (basta contar el número de pinchazos ppv), pues no, error, porque resulta que el 55% restantes (atleti, bilbao, valencia...) son antimadridistas, nos vamos a un 60% de antimadridistas... entonces la cosa ya está mucho mas clara.

Gana por goleada atacar al Madrid. Pero no basta simplemente decantar la balanza, no, ahora resulta mucho mas efectivo machacar al Madrid, ya no es cuestión de ser sutil, se puede INSULTAR a la entidad, jugadores, cuerpo técnico Y NO PASA NADA, oigan, que yo he escuchado con estos oidos a contertulios haciéndolo en radio MARçA impúnemente.

Y en todo debate, ponen a periodistas ¿madridistas?... que... madre mía, no pueden ser mas tontos, yo creo que realmente son "actores" que se las dan de madridistas para que con sus absurdos razonamientos, aun nos dejen mas en evidencia (como si ellos nos representaran).

En fin, no se que mas adjetivos se me ocurren, repulsa, asco... en fin, nada que ver, lo dicho, leo la información imprescindible on line y muy poco mas.

Una pena que Pobla y compañía hayan dejado de ser ese faro que alumbraba el periodismo deportivo... y además madrileño.
Cristiano7

#793Mensaje

Me duele decirlo pero la portada del Marcaca de hoy es brutal, me ha gustado mucho la verdad =D> .
DIRTYHARRY

#794Mensaje

Ayer en la transmisión de ESPN para América Latina, el narrador y el comentarista (argentinos) tuvieron un éxtasis cuando el autogol de Ramos, los 2 goles del Real Madrid, casi ni los mencionan por estar hablando y repitiendo la "injusta" expulsión de Nani y de lo triste que iba a estar Ferguson. :evil:
Borrar usuario 15620

#795Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ayer en la transmisión de ESPN para América Latina, el narrador y el comentarista (argentinos) tuvieron un éxtasis cuando el autogol de Ramos, los 2 goles del Real Madrid, casi ni los mencionan por estar hablando y repitiendo la "injusta" expulsión de Nani y de lo triste que iba a estar Ferguson. :evil:
En efecto , he visto partidos del Real Madrid en la ESPN en México y es una cosa tremenda. El Real Madrid en estas latitudes no es muy apreciado; como siempre se admiran sus éxitos, pero me da a mi que cualquier cosa española y "real" no se aprecia en latinoamérica.

En concreto en México donde voy con mucha frecuencia, puedo hablar sin equivocarme que un 90% de los que siguen la liga, son del Barça (y creo que me quedo corto). Sin embargo en Panamá, la cosa está mucho mas igualada (también voy mucho) y están ahí ahí (un 60/40 como máximo)... y obviamente, esto se nota en la prensa deportiva también.

Yo no se cómo está el tema por argentina, ¿alguien nos puede contar?.
Intruder

#796Mensaje

McClane escribió:
DIRTYHARRY escribió:Ayer en la transmisión de ESPN para América Latina, el narrador y el comentarista (argentinos) tuvieron un éxtasis cuando el autogol de Ramos, los 2 goles del Real Madrid, casi ni los mencionan por estar hablando y repitiendo la "injusta" expulsión de Nani y de lo triste que iba a estar Ferguson. :evil:
En efecto , he visto partidos del Real Madrid en la ESPN en México y es una cosa tremenda. El Real Madrid en estas latitudes no es muy apreciado; como siempre se admiran sus éxitos, pero me da a mi que cualquier cosa española y "real" no se aprecia en latinoamérica.

En concreto en México donde voy con mucha frecuencia, puedo hablar sin equivocarme que un 90% de los que siguen la liga, son del Barça (y creo que me quedo corto). Sin embargo en Panamá, la cosa está mucho mas igualada (también voy mucho) y están ahí ahí (un 60/40 como máximo)... y obviamente, esto se nota en la prensa deportiva también.

Yo no se cómo está el tema por argentina, ¿alguien nos puede contar?.
Por esos datos debe haber mucho mejicano escocido hoy...
Hombre sin Fe

#797Mensaje

Me toca los huevos la portadita de Marca: "Arreón y Tiqui-taca".

Después de la semanita ante los inventores del fúrgol, donde ha quedado retratado el tikitoko. Un estilo de juego cobarde (la jaula japo), que sirve para defender y controlar el partido cuando tienes un resultado favorable de 2-0.
Estos del Marca, vuelven a señalarse, demostrando una vez más su saber futbolístico y su campaña antiMou.

[youtube]E4TNn1C4Q7M[/youtube]
DelBosque

#798Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Me toca los huevos la portadita de Marca: "Arreón y Tiqui-taca".

Después de la semanita ante los inventores del fúrgol, donde ha quedado retratado el tikitoko. Un estilo de juego cobarde (la jaula japo), que sirve para defender y controlar el partido cuando tienes un resultado favorable de 2-0.
Estos del Marca, vuelven a señalarse, demostrando una vez más su saber futbolístico y su campaña antiMou.

[youtube]E4TNn1C4Q7M[/youtube]
+1

Sencillamente lamentable. Todos vimos que el equipo no jugó bien pero estos son capaces de inventarse que jugamos al toque y poner que jugamos bien para atacar a Mou o el fútbol que nos ha devuelto al panorama futbolístico, que no es otro que un fútbol directo y de transiciones rápidas.

Imagino que la idea será de Segurtrola, para seguir vendiendo motos.
david84

#799Mensaje

todos los peridoristas de este pais a exepcion de muy pocos que son aquellos que solo quieren hablar de futbol son de bufanda y trompeta y algunos llegan hasta ser radicales forofos y no pongo nombres pk no merecen la pena nombrarlos.
pd - hecho de menos una tertulia como las que hacen cada noche pero con gente experta y que sepa de futbol y que no griten todos a la vez
Borrar usuario 12100.

#800Mensaje

DIOSSSSSSSS..... os lo juro.. llevaba meses sin entrar a Marca y As..

No se porque me ha dado por entrar, a si, para mirar lo de Rudy y la agresion.. nada grave parece ser.

uffff ... he echado un vistazo a otras secciones y he empezado a mirar articulos.. algunos de Neymar, que si farsa, que si madrid. Otros que si el presidente del santos a dicho que seguro que al farsa. Luego empeze a ver comentarios de gentes, dios que plaga de zumbaos hay por ahi, lees a cada cosa que ni la droga mas fuerte te deje decir eso :lol: ... Madre mia ..

He salido corriendo, cerrando la pagina.... vamos creo que voy a borrar los temporales para que ni aparezca esto :lol:

Asco de periodismo, vaya forma de enfrentar a las gente con supuestas frases, que si Mou dijo, que si Cesc dijo, que si Pepe dijo... AGGGGG

Bueno la verdad es que la mayoria que da aso y era malo, era del Marca...
el As estaba pasable a medio-bien
Responder