José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
danieltorres256

#23721Mensaje

Imagen
RC3

#23722Mensaje

Entonces se confirma que Mourinho es un troll? :meparto:
Borrar usuario 4146

#23723Mensaje

RC3 escribió:Entonces se confirma que Mourinho es un troll? :meparto:

Un topo filtrando cosas a la prensa...
Hombre sin Fe

#23724Mensaje

Apoyo total de la directiva
El Madrid hará todo lo posible para que Mou continúe en el club

Josep Pedrerol desveló en exclusiva que la cupula directiva del Real Madrid está contenta con el portugués e intentará que siga el año que viene. "Mourinho está más tranquilo", desveló Pedrerol.

A partir del minuto 4:20.
[youtube]qZCk5PnTTNU[/youtube]

Imágenes increíbles de un videoaficionado en el aeropuerto de Manchester al recibir al Real Madrid. Gritos de "Mourinho, quédate" o "Cristiano eres el mejor", entre ellos.

Por el minuto 3.
[youtube]ECPUHiDv4Rw[/youtube]

Palabra de irlandés, por Ferreras.
Así es Mourinho y por eso será reconocido también como uno de los entrenadores más impactantes de la historia. Tras salir triunfante del Vietnam de estos días de tormenta perfecta, reclama más a sus jugadores. No hay tiempo para la autocomplacencia, sino para el análisis y la autocrítica. Lo necesario y más para mejorar el nivel de competitividad.

Exigencia máxima y constante para un club que siempre se exige la victoria como obsesión. El calendario Vía Crucis sobre el que muchos depositaban sus plegarias y sus cirios, soñando con un batacazo majestuoso de Florentino Pérez y Mou se ha acabado transformando en paraíso para los aficionados madridistas. Golpe en la mesa del Camp Nou para dinamitar todos los pronósticos, nuevo triunfo en el Bernabéu frente al Barça, con los suplentes y el derroche de Morata, y finalmente, la conquista del Teatro de los Sueños Rojos.

Para los rivales se acabó la diversión. Llegó el comandante Mou y mandó parar. Un comandante que no necesita entregar currículo alguno ni hacer méritos diplomáticos para entrenar en la Premier o en el Manchester de su hermano mayor Sir Alex Ferguson. Los paradones de Diego, la excelencia de Varane, la distribución y el tiro letal de Modric, y el taconazo mágico de Özil con remate final de Cristiano, son las claves del triunfo.

No el colegiado Cuneyt Cakir: la entrada Kárate Kid de Nani a Arbeloa es roja. O al menos puede ser roja sin que tiemble ningún aspecto del reglamento, de la lógica, o sin que uno tenga que hacer uso de la imaginación en busca de un porqué inexplicable. Roy Keane, símbolo y capitán del United durante años, afirmó rotundo que la expulsión fue correcta y que es irrelevante si Nani quería o no dejarle los tacos en el pecho voluntariamente. Palabra de irlandés. Palabra de un guerrero de Cork. Y de juego duro él si que sabe.
ZEROCERISMOCERO

#23725Mensaje

hal2814 escribió:
RC3 escribió:Entonces se confirma que Mourinho es un troll? :meparto:

Un topo filtrando cosas a la prensa...
Como???, Que el topo es Mou???, venga ya...
Sergio86

#23726Mensaje

Jajaja, todavía es sólo un rumor que Mou pueda continuar un año más y ya hay alguno temblando. Como cumpla su contrato les va a dar algo de tanto tragar bilis.
David_RM

#23727Mensaje

Si toda esta semana no hay sido un sueño y el equipo continúa así, ojalá continúe Mourinho.
JuanitoMaravilla

#23728Mensaje

No sería una locura que cumpliera su contrato, aunque creo que saldrá por él.
juan_18vlc

#23729Mensaje

Yo espero que el equipo no se desmorone cono un castillo de naipes cuando se vaya, que no se por que, pero tengo la sensacion de que pasara u.u
JuanitoMaravilla

#23730Mensaje

Yo sólo espero que los piperos, prensa y fans de Segurola, respeten y dejen trabajar al siguiente entrenador.
David_RM

#23731Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo sólo espero que los piperos, prensa y fans de Segurola, respeten y dejen trabajar al siguiente entrenador.
Y los mourinhistas más cerrados. Al próximo entrenador del Madrid le va a tener que resbalar todo lo que le diga la gente, incluida su mujer.
JuanitoMaravilla

#23732Mensaje

David_RM escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Yo sólo espero que los piperos, prensa y fans de Segurola, respeten y dejen trabajar al siguiente entrenador.
Y los mourinhistas más cerrados. Al próximo entrenador del Madrid le va a tener que resbalar todo lo que le diga la gente, incluida su mujer.
+1000
_Jesus_

#23733Mensaje

Yo me sigo retractando y creo que el ciclo Mou debe terminar ( gane o pierda ). Ahora siempre dije que el entrenador debe seguir esta temporada, terminar la temporada y luego mirar otras alternativas.

Que sigue...pues nada habra que apoyar a nuestro Madrid...no nos queda otra. :meparto:

De todas formas no se puede cantar victoria en esta temporada, si perdemos la final de copa y nos eliminan de la Champions...la temporada sera muy mala. Que ganamos la Copa "solo"...sera regular ni suspenso y ni aprobado. Que se gana la Champions...sera sobresaliente o notable muy alto. Aun estamos en el aire y sin saber que nos vendra en los proximos meses.

:arrow: Hay que ir paso a paso. :idea: y apoyar a nuestro equipo.
Sergio86

#23734Mensaje

Es que el vacío que deja un José Mourinho no es fácil de llenar, muy difícil lo va a tener el que venga. Así que nos quedamos con Mou hasta que se retire y santas pascuas :fiesta:
DelBosque

#23735Mensaje

Al entrenador que venga le apoyaré al máximo, pero que venga a currar por el Club y ganar titulos y no a engordar el curriculum tipo Pellegrini.
_Jesus_

#23736Mensaje

Esto es Real Madrid es muy grande, se podra tener temporadas malas...pero siempre se levantara nuestro club. Quizas dejara un gran vacio...pero nuestro club es muy grande.
JuanitoMaravilla

#23737Mensaje

Venga quien venga pasaremos de comer jamón a mortadela. Espero que los cuartos de final de Champions no vuelvan a ser una utopía.
DelBosque

#23738Mensaje

Lo mejor que nos ha enseñado traer a Mourinho es que este equipo por muchas estrellas que tenga no se entrena solo. Con Lopez Caro, Luxemburgo, Schuster, Juande.......pues que no te da........y te quedas en octavos aunque tengas a Zidane, Ronaldo Nazario o Cristiano.

Con Capello el segundo año yo creo que si teníamos entrenador pero creo que coincidió con la peor plantilla del Madrid en años. Demasiado hicieron ganando una Liga por casta.
Sergio86

#23739Mensaje

DelBosque escribió:Lo mejor que nos ha enseñado traer a Mourinho es que este equipo por muchas estrellas que tenga no se entrena solo. Con Lopez Caro, Luxemburgo, Schuster, Juande.......pues que no te da........y te quedas en octavos aunque tengas a Zidane, Ronaldo Nazario o Cristiano.

Con Capello el segundo año yo creo que si teníamos entrenador pero creo que coincidió con la peor plantilla del Madrid en años. Demasiado hicieron ganando una Liga por casta.
Amén hermano. Qué grande don Fabio.
David_RM

#23740Mensaje

Con Capello teníamos mejor entrenador que antes, pero con Capello jugábamos con Emerson y Diarra. Yo creo que Mourinho es el mejor entrenador con diferencia desde Del Bosque.
Responder