Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1301Mensaje

Con Di María expulsado y teniéndo en cuenta que en el clásico del fin de semana no nos jugamos mucho (si pasamos en Copa yo creo que saldremos con muchos suplentes, bueno, y aunque ganemos también) así que que no me extrañaría que fuese convocado en el puesto del argentino.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1302Mensaje

Marado escribió:Con Di María expulsado y teniéndo en cuenta que en el clásico del fin de semana no nos jugamos mucho (si pasamos en Copa yo creo que saldremos con muchos suplentes, bueno, y aunque ganemos también) así que que no me extrañaría que fuese convocado en el puesto del argentino.
Sería una grata sorpresa...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1303Mensaje

Últimamente no he visto mucho al Castilla, pero hasta donde me quedé Jesé estaba jugando ya de centro delantero, no?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1304Mensaje

Marado escribió:Con Di María expulsado y teniéndo en cuenta que en el clásico del fin de semana no nos jugamos mucho (si pasamos en Copa yo creo que saldremos con muchos suplentes, bueno, y aunque ganemos también) así que que no me extrañaría que fuese convocado en el puesto del argentino.
Ojalá fuese así, aunque lo dudo.
Conociendo a Mourinho, si hasta ahora le ha dado poco cuartelillo a Jesé, me temo que después de la portada de Marca poco o nada contará con él de aquí a final de temporada.
aepit

#1305Mensaje

La salida de Jesé solo es evitable si viene otro entrenador en verano y este cuenta con él, si no se irá.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1306Mensaje

aepit escribió:La salida de Jesé solo es evitable si viene otro entrenador en verano y este cuenta con él, si no se irá.
Lo tienen que subir al primer equipo, y así nos olvidamos de lo bueno que puede ser Isco ...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1307Mensaje

aepit escribió:
CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Para mí en los últimos dos años sólo Joselu y Carvajal se han ganado una oportunidad, Jesé tiene que ser más regular.
¿Jese no merece siquiera una oportunidad? :facepalm:
oportunidad que ni Joselu ni Carvajal tuvieron....Jesé...no se que más tiene que hacer, ojalá supere al buitre, aver entonces que hacen..
Por eso digo que Joselu y Carvajal se merecieron alguna oportunidad más que Jesé. Jesé es el pilar del Castilla, pero hay que reconocer que la mayoría de este no jugará ni en Primera. Además que le hace falta ser más regular es lo que pienso, fuera de casa suele desaparecer y en casa con cuentagotas. Calidad tiene, claro que tiene.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18621
Registrado: Mar-2011

#1308Mensaje

El castilla no está nada tranquilo con su posición liguera. El objetivo es mantener la categoría y para eso necesitan a su jugador emblema. La temporada próxima subirá...
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#1309Mensaje

Si que esta tranquila o eso parece son once benzemas vaya con los canteranos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1310Mensaje

Jese es un jugador de salón y cuándo ves un campo cómo El Toralin con cesped irregular ya no me hago ilusiones de que tenga un buen partido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1311Mensaje

Yo sinceramente no lo he visto jugar, pero en algún lado hablaban de sus grandes cualidades. ¿No merece una oportunidad?
Saludos rupeni.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1312Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo sinceramente no lo he visto jugar, pero en algún lado hablaban de sus grandes cualidades. ¿No merece una oportunidad?
Saludos rupeni.
Saludos amigo.
Calidad le sobra para ser lo que quiera, le faltan otras cosas que a su edad es normal que le falten pero está dando los pasos oportunos y ahora mismo no es su momento, para el año que viene hay que contar con él, que mire en el espejo de Varane porque ése debe de ser su objetivo, primer año jugar de 15 a 25 partidos, es decir participar, segundo año ir consolidando y póco a póco demostrar que es un número uno en potencia.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1313Mensaje

Yo creo que si le dieran confianza entrenando con el primer equipo, y convocándolo para algún partido, dándole algunos minutejos, seria mas consciente de que puede llegar...
Borrar usuario 15335

#1314Mensaje

Otro que se nos va a ir.
Que no haya tenido ni una oportunidad a estas alturas...es curioso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1315Mensaje

caparrini escribió:Otro que se nos va a ir.
Que no haya tenido ni una oportunidad a estas alturas...es curioso.
Me niego a aceptar semejante torpeza,es nuestro y el año que viene tiene hueco claramente,haber que planes tenemos para el....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1316Mensaje

Cederlo a 1ª a que se foguee y muestre su calidad.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1317Mensaje

pense que jugaria el sabado.....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1318Mensaje

Tiene la habilidad de desaparecer la mitad de los partidos.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#1319Mensaje

vamos haver que quede por delante que jese es un gran jugador de acuerdo que a jese la categoria se le ha quedado pequeña tambien que tendria de estar jugando a 1 division tambien que mourinho le podria haver dado alguna oportunidad en copa y en algun partido de liga tambien pero de aqui a decir que jese ya esta preparado para jugar con el 1 equipo es absurdo .1 punto en que sitio jugaria jese con el 1 equipo de banda izquierda? imposible,de mediapunta con ozil ,modric y kaka imposible? de delantero no es u posicion natural y tiene a benzema y el pipa imposible,de banda derecha como suplente de dimaria si puede pero para mi gusto jese en esta posicion perderia la arma mas buena que tiene que es el gol. 2 punto para mi la mejor solucion que tendria jese seria hacer lo mismo que se ha hecho con carvajal traspaso con una opcion de compra durante los 3 primeros años y que se fogue fuera que juegue cada fin de semana lejos de la presion de un club tan grande como el madrid que tiene de ganar titulos cada año y que demuestre como carvajal que merece volver al club que seguro que lo demostrada pk aqui no va a jugar nada y ahora mismo prefiera un extremo puro como navas por ejemplo que a jese que es un proyecto de furo en 1 division.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#1320Mensaje

yo no le veo que sea para tanto pero que lo cedan a algun equipo de 1ª o de fuera y que demuestre que puede jugar en el madrid.
Responder