Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#1701Mensaje

Morata titular :sisi:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1702Mensaje

Yo creo que sale pipa de titular..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39065
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1703Mensaje

http://www.marca.com/2013/03/06/futbol/ ... 02076.html

Morata sorprendió en su cuenta personal de Twitter mostrando su nuevo 'look'. El delantero del Real Madrid se ha rapado el pelo casi al cero, hasta el punto de que resulta difícil reconocerlo a primera vista.

El canterano no es un jugador muy dado a cambios radicales en su pelo, pero el giro en su imagen es total, un detalle que a buen seguro no pasará desapercibido en el vestuario del Real Madrid cuando se presente ante sus compañeros en el primer día de entrenamiento tras la gesta ante el Manchester.

El motivo del corte de pelo responde a una promesa solidaria del jugador, tal y como explicó posteriormente: "El corte de pelo es por una promesa con los niños del hospital Niño Jesús. Un abrazo para todos ellos".

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1704Mensaje

Ojo que tenemos delantero para rato y de la cantera. No buscar por fuera la calidad que tenemos de sobra acá.
Minutos para Morata. :sisi: :sisi: :sisi:
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#1705Mensaje

tal y como veo el nivel de benzema e higuain este año y el mercado de posibles fichajes de delanteros para el año que viene que son falcao,cavani, jackson martinez,aguero,luis suarez,mario gomez y lewandoski(dicen que ya lo tiene atado guardiola) yo creo que morata para jugar de 3 delantero o de banda izquierda para dar descanso a ronaldo seria muy util. pero me da miedo que juegue poco y se pueda estancar pk es un chaval joven y lo que necesita es jugar.
Borrar usuario 4146

#1706Mensaje

Lamentable lo de Mourinho con Morata.

Pobre chico, terminará siendo otro Adan en poco tiempo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1707Mensaje

¿Qué quieres que se cargue a Benzema?.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1708Mensaje

Mourinho ha decidido apostar por recuperar a Higuaín y Benzemá.

Lo que tenía claro es que tras el partido contra el barça, estaba en manos del entrenador que este chaval acabase de despegar, pero Mou va a tiro fijo. Prefiere exponerse a que Higuaín falle o Benzemá duerma a ver lo que puede dar el chaval.

También es a lo que me refiero muchas veces con Kaká; está teniendo minutos improductivos para el Real Madrid, pues son los que dejan de jugar gente como Morata que sí puede ayudar ahora que se necesita un delantero y más adelante si tiene futuro y demuestra cosas.

No obstante, todo queda en manos de Mou. Yo he de decir, que también habría apostado por recuperar a los dos delanteros, pero no en sacar gente como Kaká y tener a Morata viéndolas venir.
Borrar usuario 4146

#1709Mensaje

Ya estamos a mitad de Marzo... por que la siguiente jornada es hasta el 16 de este mes. Cuanto nos queda de competición ? 6 partidos más y el Farca es campeón. Que no se dan cuenta por dios...

Benzema 15 goles... Paquetin 9. Ninguno de los 2 merece seguir esperandolos ni dando oportunidades. Sí hoy no apuestas por la mejor opción que es un canterano no se cuando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1710Mensaje

Eso es cosa del entrenador Hal.
aepit

#1711Mensaje

Nada, no lo entiendo...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1712Mensaje

¿Es mejor tener a Morata contento y en forma que a Higuaín y Benzema para la Champions?.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1713Mensaje

Claro que no; pero se puede salir en la primera parte con Benzemá y meter luego a Higuaín y Morata. No es descabellado. ¿A qué sale con Kaká ahora si lo que necesitas es delanteros?.
Borrar usuario 4146

#1714Mensaje

No, no, no ... la primicia es al revés.

Es mejor tener a Morata que es quien esta en mejor forma con confianza por jugar minutos listo para la Champions.

O tener contento a Paquetín para que no salga con telenovelas de "pipita quedate" (que lo hará por que no lo renovaron) y a Benzema... bueno a Benzema fuera de los juzgados ?

Hoy la unica opción es apostar por Morata, Benzema e Higuain, a mitad de Marzo que van a rescatar sí no lo hicieron los otros 7 y medio meses ?.
aepit

#1715Mensaje

No hay excusas, si Mou quisiera podría jugar mucho, sea por Kaká, por Callejón, por Cristiano o por Benzema-Higuaín, pero no le sale de los huevos aunque el chaval se haya salido cada vez que juega.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1716Mensaje

Se puede hacer todo. Si tienes problemas con los de arriba céntrate en eso; saca alternativas como Morata, recupera a los que el año pasado metieron 30 goles cada uno...

De todas formas, Morata contra el barça jugó de extremo y me da que Mou de delantero centro no le ve.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1717Mensaje

Pues yo prefiero jugarmela con Benzema e Higuaín que con Morata, con todos los respetos para el canterano.

Lo de Kaká sigo sin entenderlo, y más cuando hace tiempo debería estar fuera del equipo.
aepit

#1718Mensaje

hitzeko escribió:Se puede hacer todo. Si tienes problemas con los de arriba céntrate en eso; saca alternativas como Morata, recupera a los que el año pasado metieron 30 goles cada uno...

De todas formas, Morata contra el barça jugó de extremo y me da que Mou de delantero centro no le ve.
si, Mou es muy especialito, ve a Nacho de lateral, a Morata de extremo, a Jesé no le ve un puesto concreto...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1719Mensaje

Mourinho tiene un papeleta difícil con los delanteros. Benzema e Higuaín no están, cada cual por sus cosas, y Morata es un novato, su primer año en el primer equipo. Entiendo que quiera recuperar a los dos primeros, pero o empiezan a dar resultados pronto o por lo menos en liga Morata tiene que ver minutos porque a este paso va a ser nuestro mejor delantero.
Borrar usuario 13322

#1720Mensaje

Tiene un gran oportunidad para crecer y demostrar que puede ser una opción seria en el futuro. Coincido en que Mourinho debe darle minutos. Ya no digo titular, porque a los delanteros que tenemos hay que recuperarlos sí o sí, pero si no le dan opciones en la situación actual, ya no se las darán nunca.
Responder