Tampoco hizo nada del otro mundo si se pretendía que jugara en banda se tendría que haber sacado a Callejón, no? Yo lo veo espeso, muy lento de reacción, como delantero centro no hizo nada destacable...JuanitoMaravilla escribió:Me recordó al Higuaín de sus inicios aquí jugando en banda.
Callejón en banda aporta ayuda y poco más.ZEROCERISMOCERO escribió:Tampoco hizo nada del otro mundo si se pretendía que jugara en banda se tendría que haber sacado a Callejón, no? Yo lo veo espeso, muy lento de reacción, como delantero centro no hizo nada destacable...JuanitoMaravilla escribió:Me recordó al Higuaín de sus inicios aquí jugando en banda.
Y goles, creo, pero me parece que se poco...JuanitoMaravilla escribió:Callejón en banda aporta ayuda y poco más.ZEROCERISMOCERO escribió:Tampoco hizo nada del otro mundo si se pretendía que jugara en banda se tendría que haber sacado a Callejón, no? Yo lo veo espeso, muy lento de reacción, como delantero centro no hizo nada destacable...JuanitoMaravilla escribió:Me recordó al Higuaín de sus inicios aquí jugando en banda.
Yo siempre lo he visto más delantero centro, hace buena presión y tira buenos desmarques, pero si tú sabes poco 0, yo sé menos.ZEROCERISMOCERO escribió:Y goles, creo, pero me parece que se poco...JuanitoMaravilla escribió:Callejón en banda aporta ayuda y poco más.ZEROCERISMOCERO escribió:Tampoco hizo nada del otro mundo si se pretendía que jugara en banda se tendría que haber sacado a Callejón, no? Yo lo veo espeso, muy lento de reacción, como delantero centro no hizo nada destacable...JuanitoMaravilla escribió:Me recordó al Higuaín de sus inicios aquí jugando en banda.
Si le damos pretemporada creo podemos recuperar a un Higuaín validísimo, aunque yo sigo pensando que tenemos que traer un 'killer', al que le buscaría salida es a Benzema, sinceramente no lo veo nunca explotando y transformándose en el delantero que todos sabemos que podría ser, al menos no en el Madrid.CARLOSSOY escribió:Tuvo actitud pero sigue siendo delantero y eso le obliga a hacer goles si o si,su bagaje en la Champions es inaceptable para estar en el Real madrid,hasta antes de su lesion cumplia en liga pero ahora ya no esta ni para la competicion domestica,para mi claramente sera baja este verano.
Yo a Benzemá tampoco lo vendería, a no ser que alguien pague una cantidad astronómica que no creo, o que se opte además de por un nueve puro, por traer otros delanteros tipo KUN, TEVEZ, ROONEY..., que en ese caso no tendría sitioTheOutsideAgency escribió:¿Vender a Benzemá con el potencial/futuro que tiene?.
¿De verdad esperáis mucho más de Higuaín? ¿Tiene tanta calidad/técnica como para pensarlo? ¡¡¡Pero si lo que más destaca de él son las ganas que le echa, eso dice mucho sobre él!!!.
Lo ideal es tener a un 9 de permutas y a uno de referencia, el 1º ya lo tenemos con Karim y lo que nos hace falta es un 9 de área que sea killer, muy bueno por alto y fiable en Champions, o sea que traigan a Cavani, Falcao o Ibra a cambio de Higuaín, no quiero 9 chupapostes como Soldado en el Madrid, ya visteis ante PSG como es del estilo Higuaín, superlimitados técnicamente y viviendo mucho de los compañeros -pases en bandeja, palomeros del desmarque, muy chupapostes-, muy poca autosuficiencia cuando no les llega el balón muy arriba, en 3/4 muy fútiles además de juego aéreo y de espaldas bastante deficiente, esto muy flagrante en el caso del Pipa.
Y estás seguro que Higuaín querrá ser suplente,hitzeko escribió:Obviamente de vender a uno, vendería a Benzemá. Si traigo un delantero titular de nivel tipo Falcao o Cavani, Higuaín pega más de suplente y seguro que lucharía un puesto.
No es cuestión de quién es mejor o peor, es cuestión de lo que vamos a traer y lo que necesitamos que se quede.
Depende:ZEROCERISMOCERO escribió:Y estás seguro que Higuaín querrá ser suplente,hitzeko escribió:Obviamente de vender a uno, vendería a Benzemá. Si traigo un delantero titular de nivel tipo Falcao o Cavani, Higuaín pega más de suplente y seguro que lucharía un puesto.
No es cuestión de quién es mejor o peor, es cuestión de lo que vamos a traer y lo que necesitamos que se quede.
Antes puede que si, ahora siendo el delantero de la selección argentina no creo que fuera buen o mal suplente, como cualquier delantero de nivel...Andes escribió:Depende:ZEROCERISMOCERO escribió:Y estás seguro que Higuaín querrá ser suplente,hitzeko escribió:Obviamente de vender a uno, vendería a Benzemá. Si traigo un delantero titular de nivel tipo Falcao o Cavani, Higuaín pega más de suplente y seguro que lucharía un puesto.
De Falcao o Rooney, seguramente que si, tal como lo ha sido de Van Nistelroy y de Raul.
Ya de un Soldado, por ejemplo, No. De Benzemá está claro que tampoco se ve suplente y esa fué la raíz de la novela del verano pasado!
En todo caso, apuntamos por un delantero de Kilates, entonces no habría problema!
¿No te has parado a pensar que Higuaín tiene que estar harto de ese rol del banquilo? Tampoco has tenido en cuanta que Benzemá también puede actuar de mediapunta mientras que el Pipa es un 9 que muy esporádicamente te puede caer a banda pero sacándote el centro cuanto antes porque sino tiene que hacer el recorte y echarla atrás si el central le achica mucho, es muy limitado en el 1vs1, demasiada dependencia del pase a la espalda de la defensa.hitzeko escribió:Obviamente de vender a uno, vendería a Benzemá. Si traigo un delantero titular de nivel tipo Falcao o Cavani, Higuaín pega más de suplente y seguro que lucharía un puesto.