José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#23741Mensaje

Ayer daban a entender que ahora mismo está más cerca de quedarse que de irse, en los pros estaba que la masa social de apoya en un 90%, que la directiva al completo está de acuerdo en que no hay nadie mejor y que Mou tiene mucha ilusión en trabajar en las nuevas instalaciones de Valdedebas que serán las mejores de Europa y no quisiera irse sin trabajar en ellas, en los contras está básicamente Casillas que es su rival en el RM y en menor medida Ramos que es recuperable para la causa, expongo lo que comentó ayer Pedrerol´.
Última edición por rupeni el Vie Mar 08, 2013 3:33 pm, editado 1 vez en total.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#23742Mensaje

Lo de Casillas es fácil, se le vende (sería muy fácil con el cartel y la prensa que tiene) y encima de ganar un pastizal nos quitamos a un topor. Todo ventajas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23743Mensaje

Sergio86 escribió:
DelBosque escribió:Lo mejor que nos ha enseñado traer a Mourinho es que este equipo por muchas estrellas que tenga no se entrena solo. Con Lopez Caro, Luxemburgo, Schuster, Juande.......pues que no te da........y te quedas en octavos aunque tengas a Zidane, Ronaldo Nazario o Cristiano.

Con Capello el segundo año yo creo que si teníamos entrenador pero creo que coincidió con la peor plantilla del Madrid en años. Demasiado hicieron ganando una Liga por casta.
Amén hermano. Qué grande don Fabio.
Por mucho la peor plantilla, pero qué Liga, épica.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#23744Mensaje

Ojalá sea cierto que se queda.

Eso si, que siga pasando de largo por delante de la sala de prensa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#23745Mensaje

Laudrup ha renovado hasta 2015, se veía venir, cambió mucho el discurso de un día para otro.

Pocos candidatos veo.


Deberían pararse un segundo a mirarlo algunos: http://www.marca.com/2013/03/08/futbol/ ... 64321.html
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#23746Mensaje

Mientras Cerdaño sigue a lo suyo...me quedo con esta frase de un directivo del Madrid.

"Ya he renunciado a que España sea capaz de comprender a Mourinho. Sólo aspiro a que España sea capaz de contar los títulos que va a ganar para el Madrid".
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#23747Mensaje

assvak escribió:Ojalá sea cierto que se queda.

Eso si, que siga pasando de largo por delante de la sala de prensa.
Pues yo he leído por twitter que la LFP va a hacer obligatorias las ruedas de prensa del entrenador antes y después de cada partido. Norma que nunca ha existido y que ahora de repente y por esas casualidades de la vida quieren imponer.

En Twitter ya la llaman la ley Anti-Mourinho.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#23748Mensaje

[youtube]-wuBZRjP_Cg[/youtube]
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23749Mensaje

Sergio86 escribió:
assvak escribió:Ojalá sea cierto que se queda.

Eso si, que siga pasando de largo por delante de la sala de prensa.
Pues yo he leído por twitter que la LFP va a hacer obligatorias las ruedas de prensa del entrenador antes y después de cada partido. Norma que nunca ha existido y que ahora de repente y por esas casualidades de la vida quieren imponer.

En Twitter ya la llaman la ley Anti-Mourinho.
Sí, en competiciones continentales es obligatorio, la quieren copiar, quién sabe por qué ahora, pero no pasa nada del otro mundo, son simples ruedas de prensa.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#23750Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Laudrup ha renovado hasta 2015, se veía venir, cambió mucho el discurso de un día para otro.

Pocos candidatos veo.


Deberían pararse un segundo a mirarlo algunos: http://www.marca.com/2013/03/08/futbol/ ... 64321.html
Si cambio en discurso es que el madrid ni se acuerda de el.
Borrar usuario 6897

#23751Mensaje

Cuidado que Mourinho por llevar la contraria lo mismo se queda :mrgreen:

Si se quiere ir lo veo totalmente lógico,el banquillo del Madrid quema una barbaridad y el entorno mediático es una autentica mafia.Lo complicado seria buscarle un sustituto,porque el entrenador del Madrid tiene que tener una personalidad bastante fuerte para aguantar todo el batiburrillo,prensa,jugadores, afición y directiva.

Yo espero que se quede,para mi es el entrenador ideal para el Madrid,pero entiendo que llegado el caso se quiera pirar.Es complicado adivinar o intuir lo mas mínimo lo que le pasa por la cabeza a Mourinho,por eso es The Special One.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#23752Mensaje

Yo también apuesto por su continuidad. Primero, porque no veo un entrenador mejor que el para el RM, no hay mercado. Segundo porque con Mou hemos ganado títulos, hemos recuperado la esencia en Europa con dos semis, después de 23 años ganamos una final de copa del rey, e hicimos una liga espectacular, desbancando al que dicen el mejor farsa de la historia.
Yo apuesto por mourinho! Pero sobretodo por el real Madrid, veremos que pasa, por ahora a luchar por la final de copa, la Champions y dar lo mejor en la liga.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#23753Mensaje

Yo apuesto por Mou mas que nada porque me gustan los proyectos a largo plazo, que es como deberían ser, quería que continuara Pellegrini ahora Mou.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#23754Mensaje

tassotti escribió:Cuidado que Mourinho por llevar la contraria lo mismo se queda :mrgreen:
creo que lo hara para molestar a los cules y a la prensa :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#23755Mensaje

Entonces se vende al portero suplente y se le renueva hasta 2020 a Mourinho
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#23756Mensaje

se viene venta de topos, uno al barça y el otro no se si se venda realmente, y si se vende seria al psg.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#23757Mensaje

Marqués: "Hace 10 días comenzó a juntarse la cuadrilla para dar el descabello a Mou (...) Toca guardarlo. Envainarlo, para ser exactos".

El descabello no es una suerte de lucimiento. Es un simple recurso. Un atajo para acelerar la muerte del toro y pasar a otro, que vienen zumbando. Con todo, tiene su liturgia. Si no lo sitúas a cuatro dedos del molinillo entre los pitones, puedes fallar.
Hace 10 días comenzó a juntarse la cuadrilla para dar el descabello a Mourinho. De todas partes llegaban para certificar la defunción deportiva del díscolo portugués. Una especie de parque temático con charlas, debates, mesas redondas y todo tipo de distracciones en torno a lo que aparecía como inminente. Un pasen y vean en el que algunos salivaban sin disimulo ante el presumible mal ajeno.
Pero el fútbol es canalla. Ni sabe de dogmas ni hace caso a profetas. No sólo evitó el descabello Mou, sino que se levantó como si no hubiera recibido castigo alguno. Y lo lleva: 16 banderillas que ahora son 13 pero que arden en su lomo.
Ocurre que despachar al todopoderoso Barça y al mejor de Inglaterra en tan corto plazo ha ejercido como el mejor de los bálsamos posibles. Mou corretea por la plaza como si acabara de saltar a ella. No parecen doler ni los puyazos. Casi ni sangra. Es cierto que su suerte difícilmente será otra que la que acaba de esquivar, pero no será ni ahora ni hoy.
Las victorias lo curan todo y más si son de tronío. Ese dogma sí rige en el fútbol. Los que nos negamos a alistarnos en el festival antimourinhista en igual medida que desechamos defender a ciegas sus torpezas, tenemos claro el diagnóstico: asalto para el toro.
Los que aún aguardan atrincherados con el descabello oculto en la espalda tendrán que esperar. No es grave. Nada que no alivien un par de aquelarres.
Eso sí, un fallo en el descabello afea los méritos de la faena. Un error más y el señalado será el torero. Aviso a navegantes: toca guardar el descabello. Envainarlo, para ser exactos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#23758Mensaje

Yo soy muy crítico con él cada vez que sale a algo que no sea sentarse en el banquillo, pero recordando lo vivido, siendo consciente del presente, y sospechando el futuro a la par que repaso presente y pasado.....casi que se quede.

Sospecho muy mucho que el próximo (y no le pongo ni nombre) será una maravilla andante en rueda de prensa, la gente que opina en papel y en la TV estará encantada con él, pero aaamigo, hasta que nos salgamos en la primera curva.....es ahí donde habrá que ver reacciones de sus amigos en la prensa, en el público, y especialmente en los jugadores.....vital, mirar el Barsa.

Ahora el problema es el precio....jugadores que no están dispuestos a seguir. Dicen que todos somos pu... y tenemos precio......si se queda hace tres buenos fichajes y sale Casillas, el 85% conforme......si también sale Ozil ya la cosa baja, pero es que si pide la cuenta Ramos la cosa empieza a tambalearse, y ojo, no digo que vaya a ser así, pero por lo comentado/leido podría ser.

A mi me gustarís que todo se tranquilizara con esa Copa y Champions, pero veremos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23759Mensaje

El problema va a ser que Mourinho va a dejar huella; el que venga lo va a tener complicado pues a la mínima no es que se le vaya a comparar con Mou, es que se le van a dar palos únicamente por no ser el portugués.

Dejando esto a un lado, creo que aunque se quiera, la continuidad de Mou no es viable. Estuvimos a una expulsión injusta de ser eliminados en Champions (bajo mi opinión) con lo que, hasta la Final de Copa, la temporada para nosotros habría acabado. Esto habría agudizado más aún la situación entre plantilla y entrenador, que a todas luces no es buena.

Tampoco es que Mou esté tirando de un equipo mediocre; tiene una gran plantilla que no ha sabido manejar. Si un jugador te da problemas, lárgalo, si quieres un fichaje, ve por él... y si no consigues lo que quieres, márchate. Lo que tiene Mou es lo que él quería, y las divisiones en el vestuario y sus desavenencias con ciertos jugadores él las ha permitido.
Creo que ha conseguido cosas, pero también pienso que su ciclo ha acabado. La plantilla no le respalda y él se cansa de lanzar mensajes ("cuando me enfrente con el Real Madrid", el peloteo al United...).

Creo que aunque se quiera, lo mejor para todos es que se vaya.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#23760Mensaje

Si vamos acreernos todo lo leido vamos apañados,lo malo que los que no les gusta Mou se agarran a eso.Dudo mucho d ela tonteria esa de que si se queda Mou s evayan tres o cuatro jugadores porque no lo tragan.Ahora que hay calma nos agarramos a eso.Algun jugador a desmentido la noticia,peor claro los medios la ponen en una esquinita.
Responder