Champions | Manchester United 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#761Mensaje

algunos medios parecen britanicos CUATRO le dedicó 15 minutos a sacar todas las reacciones y todas las opiniones a esa tarjeta , lo demas ni lo mencionó
parecian medios ingleses
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#762Mensaje

jako escribió:algunos medios parecen britanicos CUATRO le dedicó 15 minutos a sacar todas las reacciones y todas las opiniones a esa tarjeta , lo demas ni lo mencionó
parecian medios ingleses
Y en las tertulias nocturnas igual, en futboleros ni lo mencionan, en punto pelota al menos se han dignado a hacerlo, pero le otorgan importancia cero, llevan dos programas hablando de la roja y poco mas. :facepalm:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#763Mensaje

daroro escribió:
Kuja-Madrid escribió:
pementos escribió:Aunque al Manchester le hubiesen anulado su gol el 0-0 clasificaba al Manchester. Por eso pienso que no se puede comparar.
Que no te enteras macho, que el gol que tenían de renta en el bernabeú no fue legal,que vino precedido de un corner inexistente! y en la misma ida es donde ocurrió uno de los penaltis que menciono (uno muy claro en el que derriban a Di Maria) es decir, que tranquilamente el Madrid pudo ir a manchester con un 2-0 si el arbitro se hubiese comportado.

ponselo en MAY haber si se entera de una vez :lol:
no hace falta que me lo pongas en mayusculas, mejor dejamos el tema pues no nos vamos a poner de acuerdo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#764Mensaje

pementos escribió:
daroro escribió:
Kuja-Madrid escribió:
pementos escribió:Aunque al Manchester le hubiesen anulado su gol el 0-0 clasificaba al Manchester. Por eso pienso que no se puede comparar.
Que no te enteras macho, que el gol que tenían de renta en el bernabeú no fue legal,que vino precedido de un corner inexistente! y en la misma ida es donde ocurrió uno de los penaltis que menciono (uno muy claro en el que derriban a Di Maria) es decir, que tranquilamente el Madrid pudo ir a manchester con un 2-0 si el arbitro se hubiese comportado.

ponselo en MAY haber si se entera de una vez :lol:
no hace falta que me lo pongas en mayusculas, mejor dejamos el tema pues no nos vamos a poner de acuerdo.
A ti lo que te pasa es que no quieres recular, por tal de mantener tu postura eres capaz de llegar al extremo de afirmar que prefieres que te roben dos goles, y que te sumen otros dos en contra mientras mantengas los 11 jugadores en el campo. :lol: Tu argumento no se sostiene porque es una payasada de ordago, primero has dicho que aun restando el gol del fuera de juego el resultado era 0-0 y por ello pasaba el manchester, pero ahora cuando se te ha recordado que el gol de renta que traían también fue ilegal y que además no nos pitaron un penalti mejor te retiras de la charla y todos contentos. Las cosas claras compañero, no hay excusas, las decisiones que nos perjudicaron son anteriores a la expulsión y eso derrumba lo que escribes. Dejemonos de polleces.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#765Mensaje

Lo que opinen la prensa y los mass-media nos la tiene que pelar al madridismo. Venden mãs como anti-madridistas. Y lo que opinen los trolls de larga permanencia, por longevos que parezcan, tampoco debe importarnos: su "imparcialidad" ha quedado en entredicho suficientemente. Don't feed the trolls.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#766Mensaje

Se nos pide objetividad, y de hecho gran parte del madridismo reconoce (o reconocemos) que la roja quizá fue excesiva. Sin embargo, poca o ninguna objetividad veo cuando intentamos hablar de las jugadas en que nos perjudicaron los árbitros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#767Mensaje

Es el amigo pimientos, que ahora se declara imparcial diciendo que la expulsión de Pepe contra Alves fue justa y la de Nani es amarilla.
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#768Mensaje

Yo no perderia ni un minuto mas hablando con estos tipos (ya sabemos a lo que vienen). De hecho, voy a terminar de hacerlo ya mismo, dejandoles una imagen que los representa muy bien, sobre todo despues de las dos derrotas contra nosotros y nuestro pase a cuartos en Champions:

Imagen
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#769Mensaje

la expulsion de nani es amarilla.si no le llegan a expulsar ya estabamos de camino a casa.forza milan.
elizRM
Mensajes: 125
Registrado: Nov-2012

#770Mensaje

No discutamos tanto lo que podría haber sido y no fue. El partido no tiene vuelta atrás y listo, le joda a quien le joda.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#771Mensaje

Esa jugada podía ser tanto tarjeta amarilla como roja. Pude ser amarilla porque se ve claramente que no es intencionada y totalmente fortuita, pero también podía ser roja por la violencia de la acción, y el arbitro la entendió así, no hay vuelta de hoja.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#772Mensaje

A mí no me parece mal que entren culés, mientras respeten clarísimamente al Real Madrid Y A TODOS SUS TRABAJADORES (en ese aspecto se les debería exigir aún más respeto que a los foreros madridistas habituales), y no entren a trollear ni a monopolizar temas con discusiones absurdas. Y de esos hay bien poquitos.

Que dos días después en un foro supuestamente madridista se siga hablando de robo, atraco, comparaciones con Stanford Bridge no es de recibo.

Y que foreros como Antonio Salas o Pementos hayan pasado de los 100 mensajes en un caso y de los 300 en el otro es un claro ejemplo de por qué el foro necesita un moderador de perfil completamente diferente a los que ya hay :rezar:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#773Mensaje

Sergio86 escribió:A mí no me parece mal que entren culés, mientras respeten clarísimamente al Real Madrid Y A TODOS SUS TRABAJADORES (en ese aspecto se les debería exigir aún más respeto que a los foreros madridistas habituales), y no entren a trollear ni a monopolizar temas con discusiones absurdas. Y de esos hay bien poquitos.

Que dos días después en un foro supuestamente madridista se siga hablando de robo, atraco, comparaciones con Stanford Bridge no es de recibo.

Y que foreros como Antonio Salas o Pementos hayan pasado de los 100 mensajes en un caso y de los 300 en el otro es un claro ejemplo de por qué el foro necesita un moderador de perfil completamente diferente a los que ya hay :rezar:
Totalmente de acuerdo contigo.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#774Mensaje

manda huevos que entren en este foro culerdos y antimadridistas a tocar los cojones a mi sinceramente me daria verguenza ser seguidor de tal equipo y entrar al foro de los madridistas a insultar y hablar de atracacos cuando ellos son los primeros beneficiados desde hace años que quiero decir con esto que esta gente se aburre mucho o no tienen amigos para poder charlar
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#775Mensaje

En este foro puede haber aficionados del equipo que sea siempre que no incumpla las normas del foro.
Borrar usuario 2522

#776Mensaje

benjaimin escribió:la expulsion de nani es amarilla.si no le llegan a expulsar ya estabamos de camino a casa.forza milan.

Vaya, otro amigo Nostradamus. Bueno pués a vivir en esta realidad y dejar la paralela. Hoy; en esta realidad, en la que Nani fue expulsado, el Madrid juega los cuartos de final y el viernes de la semana próxima espera rival y que será, a buen seguro,el Milán. Ciencia Ficción a parte, Madrid en busca de la 10ª y MU, esperando mejor ocasión. O_o O_o O_o O_o O_o
Borrar usuario 2522

#777Mensaje

Santillana1902 escribió:En este foro puede haber aficionados del equipo que sea siempre que no incumpla las normas del foro.
Prueba del talante tolerante que caracteriza todo lo que huele a Real Madrid. De veras, estoy orgulloso de ser madridista por comentarios así. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#778Mensaje

Flash escribió:Yo no perderia ni un minuto mas hablando con estos tipos (ya sabemos a lo que vienen). De hecho, voy a terminar de hacerlo ya mismo, dejandoles una imagen que los representa muy bien, sobre todo despues de las dos derrotas contra nosotros y nuestro pase a cuartos en Champions:

Imagen


Esta imagen define a la perfeccion a lo que sintieron los culerdos y antimadridistas cuando Cristiano marcó el segundo gol. Incluso disfruto leyendo a los trolls que se cuelan por aqui, me encanta verlos tan rabiosos.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#779Mensaje

Sergio86 escribió:A mí no me parece mal que entren culés, mientras respeten clarísimamente al Real Madrid Y A TODOS SUS TRABAJADORES (en ese aspecto se les debería exigir aún más respeto que a los foreros madridistas habituales), y no entren a trollear ni a monopolizar temas con discusiones absurdas. Y de esos hay bien poquitos.

Que dos días después en un foro supuestamente madridista se siga hablando de robo, atraco, comparaciones con Stanford Bridge no es de recibo.

Y que foreros como Antonio Salas o Pementos hayan pasado de los 100 mensajes en un caso y de los 300 en el otro es un claro ejemplo de por qué el foro necesita un moderador de perfil completamente diferente a los que ya hay :rezar:
Santillana1902 escribió:En este foro puede haber aficionados del equipo que sea siempre que no incumpla las normas del foro.
Sin ánimo de ofender ni de entrar en polémica con los moderadores, a lo mejor es el momento de revisar la interpretación de las normas del foro. No me refiero a cambiar las normas, sino a sentar "jurisprudencia" en base a interpretaciones consensuadas entre todos los moderadores. Las normas, al igual que las leyes, tienen diferente interpretación en función del contexto. Me explico:

Caso A (hipotético): La prensa internacional, incluida la británica (of course ;) ), reconoce la victoria del Real Madrid como evidente, incluyendo que la tarjeta roja fue justa. Entra en el foro el típico no-madridista (presunto anti-madridista, señor juez) y declara que a él le pareció amarilla, pero no se reitera en la polémica con otros foreros. Sentencia: el no-madridista es no culpable, señoría.

Caso B (real): La prensa internacional, incluida la británica, manifiesta que la victoria del Real Madrid es un robo porque la tarjeta roja no fue justa. Aprovechando la coyuntura (que la prensa ha manchado la victoria del Real Madrid), y con el "imparcial y objetivo" fin de hurgar en la herida, entra en el foro el típico no-madridista (presunto anti-madridista, señor juez) y declara que a él le pareció amarilla, y se reitera en la polémica con otros foreros. Sentencia: el no-madridista es culpable, señoría. Se aplica la medida disciplinaria que corresponda.

No es lo mismo que polemicen en el tema amarilla vs roja foreros madridistas a que lo hagan no-madridistas. Los primeros polemizan con el punto focal puesto en la defensa del Real Madrid desde dos puntos de vista diferentes, y los segundos polemizan con el fin de desprestigiar al Real Madrid, y, aprovechando que la prensa nos ha hecho daño, profundizar en el daño para su propio hoce y disfrute. Para hozar con la mierda, ya tienen sus propios foros, y no hace falta que vengan aquí a esparcirla.

Creo que aquí se ha instaurado el buenismo, cogérsela con papel de fumar y mirarse plácidamente el ombligo, mientras nos atizan en la prensa de Madrid, en la de Cataluña y en la internacional. A lo mejor me he equivocado de foro, y este foro no es "fororealmadrid . com" sino "forobuenismocualquierequipo . com".
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#780Mensaje

sixto escribió:
benjaimin escribió:la expulsion de nani es amarilla.si no le llegan a expulsar ya estabamos de camino a casa.forza milan.

Vaya, otro amigo Nostradamus. Bueno pués a vivir en esta realidad y dejar la paralela. Hoy; en esta realidad, en la que Nani fue expulsado, el Madrid juega los cuartos de final y el viernes de la semana próxima espera rival y que será, a buen seguro,el Milán. Ciencia Ficción a parte, Madrid en busca de la 10ª y MU, esperando mejor ocasión. O_o O_o O_o O_o O_o
no,de nostradamus nada,simplemente son dos opiniones,una ,que para mi la expulsion de Nani era tarjeta amarilla,y dos,que jugando contra once el partido estaba mucho mas equilibrado y no pintaba demasiado bien la cosa,a partir de ahi,pues si,la realidad es que estamos en cuartos y forza milan.
Responder