Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#7741Mensaje

Soy amante del juego rápido del Madrid y de esas contras mortales, ¿pero para cuando un plan B trabajado en condiciones? La plantilla tiene calidad de sobra para jugar tanto a matar en velocidad como para tocar, hay que trabajar más eso, no puede ser que cuando el equipo se ve obligado a tener la pelota tiremos de improvisaciones como son el tiro de Modric y el taconazo -bestial- de Özil.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#7742Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:Pero es muy bueno el tío. La virguería que hace descoloca totalmente a la defensa del United.
Por eso molesta tanto que desaparezca en partidos como estos. Es buenísimo pero todavía no está para partidos de altos vuelos, y esa impresión la tengo con muchos jugadores más de la plantilla.
Es un poco ventajista decir eso ahora cuando hemos visto auténticos partidazos de Mesut con el Barcelona. En el Bernabeu con el Manchester, fue de lo mejorcito. Ayer no fue su dia, pero el de Cristiano tampoco. Lo que no cabe duda es que debe de jugar siempre porque en un segundo te hace una genialidad que te resuelve el partido.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7743Mensaje

Te has columpiado Delbosque,es un jugadorazo reconocidi mundislmente,pero tenemos memoria de pez.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7744Mensaje

No estuvo como esperabamos...pero de un taconazo se propicia la jugada del segundo gol.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7745Mensaje

benosteles escribió:
rupeni escribió:No es un problema de CR7,Ozil o fulanito o menganito, es un problema de filosofía y esquema, no sabemos jugar moviendo al contrario y buscando opciones, queremos pasar por encima del rival, lo nuestro es tirar paredes a cabezazos, en cuánto encontremos una pared de hormigón dejaremos los cuernos en ella.
En mi opinion creo que tiene que ver con algunos puestos que no estan bien cubiertos. Higuain en la segunda parte se la paso pegado a la banda y para eso lo ideal seria tener un perfil Navas/Ribery/Hazard, ni hablar del lateral derecho porque ya todos sabemos lo que es Arbeloa, Coentrao un poco de lo mismo pero al menos el defiende de 10, Khedira que para estos partidos tampoco sirve de mucho, un Wilshere si tendria la capacidad para ir arriba y crear algo de peligro.

Resumiendo creo que no tenemos jugadores para abrir las defensas y luego la cabezoneria de Mourinho en no adaptar el 11 a las circunstacias tambien nos afecta.
Estoy de acuerdo contigo son varios los motivos, palntilla incompleta, falta de dos laterales que sepan jugar ofensivamente, cierto apresuramiento a la hora de jugar, falta un pivote que mande y mantenga el equilibrio,demasiada intensidad sin pensar a veces y evidentemente planteamientos de Mou excesivamente basados en la jugada frontal.
aepit

#7746Mensaje

rupeni escribió:
benosteles escribió:
rupeni escribió:No es un problema de CR7,Ozil o fulanito o menganito, es un problema de filosofía y esquema, no sabemos jugar moviendo al contrario y buscando opciones, queremos pasar por encima del rival, lo nuestro es tirar paredes a cabezazos, en cuánto encontremos una pared de hormigón dejaremos los cuernos en ella.
En mi opinion creo que tiene que ver con algunos puestos que no estan bien cubiertos. Higuain en la segunda parte se la paso pegado a la banda y para eso lo ideal seria tener un perfil Navas/Ribery/Hazard, ni hablar del lateral derecho porque ya todos sabemos lo que es Arbeloa, Coentrao un poco de lo mismo pero al menos el defiende de 10, Khedira que para estos partidos tampoco sirve de mucho, un Wilshere si tendria la capacidad para ir arriba y crear algo de peligro.

Resumiendo creo que no tenemos jugadores para abrir las defensas y luego la cabezoneria de Mourinho en no adaptar el 11 a las circunstacias tambien nos afecta.
Estoy de acuerdo contigo son varios los motivos, palntilla incompleta, falta de dos laterales que sepan jugar ofensivamente, cierto apresuramiento a la hora de jugar, falta un pivote que mande y mantenga el equilibrio,demasiada intensidad sin pensar a veces y evidentemente planteamientos de Mou excesivamente basados en la jugada frontal.
2? uno es el derecho que será Carvajal, pero el otro?, quien ataca mejor que Marcelo?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#7747Mensaje

Vaya taconazo, de lujo, otro conejo de la chistera, nadie se lo esperaba. Grande Özil...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7748Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:
benosteles escribió:
rupeni escribió:No es un problema de CR7,Ozil o fulanito o menganito, es un problema de filosofía y esquema, no sabemos jugar moviendo al contrario y buscando opciones, queremos pasar por encima del rival, lo nuestro es tirar paredes a cabezazos, en cuánto encontremos una pared de hormigón dejaremos los cuernos en ella.
En mi opinion creo que tiene que ver con algunos puestos que no estan bien cubiertos. Higuain en la segunda parte se la paso pegado a la banda y para eso lo ideal seria tener un perfil Navas/Ribery/Hazard, ni hablar del lateral derecho porque ya todos sabemos lo que es Arbeloa, Coentrao un poco de lo mismo pero al menos el defiende de 10, Khedira que para estos partidos tampoco sirve de mucho, un Wilshere si tendria la capacidad para ir arriba y crear algo de peligro.

Resumiendo creo que no tenemos jugadores para abrir las defensas y luego la cabezoneria de Mourinho en no adaptar el 11 a las circunstacias tambien nos afecta.
Estoy de acuerdo contigo son varios los motivos, palntilla incompleta, falta de dos laterales que sepan jugar ofensivamente, cierto apresuramiento a la hora de jugar, falta un pivote que mande y mantenga el equilibrio,demasiada intensidad sin pensar a veces y evidentemente planteamientos de Mou excesivamente basados en la jugada frontal.
2? uno es el derecho que será Carvajal, pero el otro?, quien ataca mejor que Marcelo?
A qué se dedica Marcelo??? sabes algo de él?? jugó ayer???

La actitud de Marcelo me transmite mucha pero que muchas dudas, sólo hay que ver lo que va de temporada.

Con 70 kilos es el mejor del mundo en su puesto pero con 85 no juega en el Langreo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#7749Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:
benosteles escribió:
rupeni escribió:No es un problema de CR7,Ozil o fulanito o menganito, es un problema de filosofía y esquema, no sabemos jugar moviendo al contrario y buscando opciones, queremos pasar por encima del rival, lo nuestro es tirar paredes a cabezazos, en cuánto encontremos una pared de hormigón dejaremos los cuernos en ella.
En mi opinion creo que tiene que ver con algunos puestos que no estan bien cubiertos. Higuain en la segunda parte se la paso pegado a la banda y para eso lo ideal seria tener un perfil Navas/Ribery/Hazard, ni hablar del lateral derecho porque ya todos sabemos lo que es Arbeloa, Coentrao un poco de lo mismo pero al menos el defiende de 10, Khedira que para estos partidos tampoco sirve de mucho, un Wilshere si tendria la capacidad para ir arriba y crear algo de peligro.

Resumiendo creo que no tenemos jugadores para abrir las defensas y luego la cabezoneria de Mourinho en no adaptar el 11 a las circunstacias tambien nos afecta.
Estoy de acuerdo contigo son varios los motivos, palntilla incompleta, falta de dos laterales que sepan jugar ofensivamente, cierto apresuramiento a la hora de jugar, falta un pivote que mande y mantenga el equilibrio,demasiada intensidad sin pensar a veces y evidentemente planteamientos de Mou excesivamente basados en la jugada frontal.
2? uno es el derecho que será Carvajal, pero el otro?, quien ataca mejor que Marcelo?
No entiendo porque la gente habla de Marcelo como si fuera el de 2010-2011, que la gente lo coloque como titular indiscutible, a un jugador que lleva casi una temporada y media tan irregular y fuera de forma. No vivamos en el pasado, esto es un caso Sneijder de CUIDADO
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7750Mensaje

Dejó un par de detalles, pero me decepcionó bastante contra el Manchester.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#7751Mensaje

[youtube]ekg051ZGbR8[/youtube]
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#7752Mensaje

Mesut Özil, la picadura del escorpión
BY IMANOL ECHEGARAY GARCÍA ON JUEVES, 7 MARZO 2013 13:00 • ( 0 )



Mesut Özil se ha convertido, con todo el derecho, en uno de los jugadores claves para el Real Madrid
Cada año crece y siempre está en la lista de máximos asistentes de España y Europa
La picadura del escorpión, por lo general, suele ser inofensiva. Causan signos y síntomas de poca importancia como pueden ser el dolor y el calor en el sitio de la picadura. Sin embargo, hay algunas especies, como el alacrán de corteza de Arizona, que es más tóxico y puede llegar a ser mortal.

En el fútbol ocurren similitudes con estos animales. En encuentro de 90 minutos se dan muchas situaciones. Ciertos jugadores, disfrazados de escorpión, suelen picar sin relativa importancia cada vez que entran en contacto con el balón. Craso error no estar al tanto de esas pequeñas picaduras que parece que no van a ningún sitio. Llega un momento en el que esos escorpiones inofensivos se convierten en grandes alacranes y con una sutil picadura, inyectan el veneno suficiente para que el rival muera lentamente.

Uno de esos jugadores es Mesut Özil, el escorpión de Gelsenkirchen, su ciudad natal. El alemán, con ascendencia turca, es uno de los pilares tanto del Real Madrid como de la selección de Alemania, casi nada.

El germano es un atleta zurdo, no cerrado pero casi, rápido y ágil, extremadamente ágil. Mediapunta, centrocampista o pegado a la banda. Mesut se adapta a cualquier entorno, atacante eso sí, al que el entrenador de turno le comande. Disciplinado como los alemanes, ha llegado a decir que no sale ‘’casi nunca’’, e imaginativo como los turcos, Özil mezcla en su calidad futbolística un cóctel que explota a las mil maravillas.

Los más escépticos se han caracterizado por demandar a Mesut Özil más protagonismo que el que en ocasiones atesora en el conjunto madridista. Sus apariciones y desapariciones en según qué partidos no le han permitido nunca ser titular indiscutible con José Mourinho. Pero la realidad en el fútbol dice otra cosa, y es que con el alemán en el campo, puede pasar algo en cualquier momento.

Más dañino cuanto más cerca del área rival se encuentra, sufre mucho cuando el entrenador le pide sacrificarse en labores defensivas en determinados partidos de trascendencia mundial. Su rapidez mental es más veloz que la física, pero sin la segunda le sería muy difícil trazar esas jugadas de tiralíneas o esos pases de cirujano que, lejos de salvar al paciente, lo mata sin piedad. Entre otras cosas porque esas asistencias suelen caer, generalmente, en pies de un tal Cristiano Ronaldo, con el que mantiene una asociación pluscuamperfecta.


Özil y Cristiano celebrando un gol en el Santiago Bernabéu | FOTO: ronaldo7.net
Cuando Özil se acuesta en la banda derecha, el rival despierta del bonito sueño y comienza la pesadilla. El balón se le pega al pie como si de un experimento de magia se tratase y sale disparado con ese veneno de escorpión que si no te mata, te deja sin defensas.

Porque lo mismo te baja un meteorito del cielo y lo deposita con mimo en la hierba, permitiendo por un momento ver a un francés con el 5 a la espalda y con la cabeza despejada de pelo, que te convierte una magistral falta al borde de la frontal del área. No toca el balón, lo acaricia. Como se acaricia la cabeza de un bebé recién nacido o la mano de la amada triste.

El máximo goleador de los no delanteros de su equipo y el máximo asistente de la Liga en las últimas temporadas, sigue creciendo y sólo de él depende establecer un techo que ya ha alcanzado unas cotas tan elevadas que hasta los menos vertiginosos tendrían dudas sobre si asomarse al infinito o no.

Y es que hasta jugadores del eterno rival, el Barcelona, como Andrés Iniesta o Cesc Fàbregas, se rinden al turco-alemán. ”Me entendería muy bien con Özil”, decía el catalán. Mientras, el manchego afirmaba que ” el que más le gustaba ”del Real Madrid es Özil. Tiene mucha calidad”.

Su última picadura, el pasado martes 5 de marzo en Old Trafford. Cuando el Real Madrid se estaba jugando el tipo en el peor escenario posible, apareció la genialidad del alemán que, con un tacón, dejó vía libre a Gonzalo Higuaín para que metiese un centro medido al pie de Cristiano Ronaldo. Gol que significaría la clasificación de los de Mourinho para cuartos de final de la Liga de Campeones.

Un jugador que no se considera ‘’un robot’’, pero que no deja de ser una máquina semiperfecta que fabrica fútbol en una plaza que ha carecido de él en los últimos tiempos. Honradez y calidad como base de su éxito. Si el alemán sonríe, el madridismo disfruta.

Este es Mesut Özil, un escorpión con cuerpo de camaleón, que se adapta al entorno llegando a dar sensación de no presencia, pero que es capaz de clavarte su glándula venenosa en el momento menos oportuno para tus intereses. Es el agitador en la sombra. No mata sin balón por medio. Con él, date por sentenciado.

http://actualidad24.net/2013/03/07/mesu ... escorpion/
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#7753Mensaje

ozil es grandisimo jugador que en su sitio esta entre los top 5 fue un fichaje barato buena vista de mourinho es capaz de inventarse cosas como por ejemplo el taconazo del otro dia el taconazo de espuela al ajax gol de benzema... me recuerda muchisimo a guti por su calidad mejor que guti pero tiene los malos vicios de guti de aparecer y desaparecer de los partidos con facilidad jugador muy etermitente pero cuando aparece marca diferencias con un poco mas de regulalidad seria aspirante claro a balon de oro sin decir ninguna tonteria
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7754Mensaje

blanquecina escribió:
DelBosque escribió:
migtra escribió:Pero es muy bueno el tío. La virguería que hace descoloca totalmente a la defensa del United.
Por eso molesta tanto que desaparezca en partidos como estos. Es buenísimo pero todavía no está para partidos de altos vuelos, y esa impresión la tengo con muchos jugadores más de la plantilla.
Es un poco ventajista decir eso ahora cuando hemos visto auténticos partidazos de Mesut con el Barcelona. En el Bernabeu con el Manchester, fue de lo mejorcito. Ayer no fue su dia, pero el de Cristiano tampoco. Lo que no cabe duda es que debe de jugar siempre porque en un segundo te hace una genialidad que te resuelve el partido.
No es ventajismo para nada, para mi Ozil es un jugadorazo, si tu crees que contra el Manchester hizo un partidazo estás en tu derecho, pero yo discrepo. Solo digo que espero más de él y que aunque es muy bueno a veces tiende a tener lagunas de concentración.
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#7755Mensaje

DelBosque escribió:
blanquecina escribió:
DelBosque escribió:
migtra escribió:Pero es muy bueno el tío. La virguería que hace descoloca totalmente a la defensa del United.
Por eso molesta tanto que desaparezca en partidos como estos. Es buenísimo pero todavía no está para partidos de altos vuelos, y esa impresión la tengo con muchos jugadores más de la plantilla.
Es un poco ventajista decir eso ahora cuando hemos visto auténticos partidazos de Mesut con el Barcelona. En el Bernabeu con el Manchester, fue de lo mejorcito. Ayer no fue su dia, pero el de Cristiano tampoco. Lo que no cabe duda es que debe de jugar siempre porque en un segundo te hace una genialidad que te resuelve el partido.
No es ventajismo para nada, para mi Ozil es un jugadorazo, si tu crees que contra el Manchester hizo un partidazo estás en tu derecho, pero yo discrepo. Solo digo que espero más de él y que aunque es muy bueno a veces tiende a tener lagunas de concentración.
En absoluto creo que hizo un partidazo. Lo único bueno, el brillante pase de tacón. Sabemos que puede dar mucho más de sí porque lo hemos visto. En lo que no estoy de acuerdo es en que no da la talla en partidos grandes, cuando ha realizado partidazos, por ejemplo, contra el Barcelona.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#7756Mensaje

Ufffff a mi Ozil me encanta...es uno de mis futbolistas preferidos,pero creo que en el partido del Manchester estuvo muyyyyy flojito,pero vamos,el y otros tambien.
Es buenisismo pero como comentan por aqui espero muchisimo mas de el,sobretodo respecto a peso en el campo y regularidad.
La clase y la tecnica esta ahi pero a veces se pierde de mas,quizas porque tiene que hacer mucho curro el solo al llevar casi la exclusividad del peso creativo del equipo,mas aun cuando los lateral directamente no estan,Alonso esta horrible....Di Maria para hechar a los leones....es un caos el equipo y el aun no estano muy bien de los pocos que se libran.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#7757Mensaje

es un pu.. crack
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7758Mensaje

Özil sancionado con 500 € y seis puntos por un giro prohibido O_o

Entiendo que lo de Benzema sea noticia, lo de Marcelo vale... ¿pero esto? Giros prohibidos hacemos todos alguna vez. Esta mañana mismo he hecho yo uno. Creo que hay alguien en la DGT un pelín antimadridista, así que tened cuidado cuando os pare la policía.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7759Mensaje

Vaya cantera que tiene la Formula 1 en Valdedebas, si se retira Alonso los de Ferrari que se pasen por aquí que nos sobran cracks del volante.
:facepalm:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#7760Mensaje

Se han puesto todos de acuerdo jajaja.Yo no os contare mis multas...
Responder