'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#4441Mensaje

steven2409 escribió:
aepit escribió:Eso sí, sería muy muy divertido que el madrid fichara a Aguero y Falcao y que los pusiéramos a los 2 juntos contra el patético :meparto: :meparto: :meparto: , los pobres estarían echando espuma por la boca :mrgreen: :mrgreen:
145 pavos por los 2 ( lo menos eh ) 85 kilos por Falcao ( incluido iva y demás cosas ) 60 por el Kun ( incluido iva y demás cosas )
espera que creo que tengo suelto :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4442Mensaje

aepit escribió:
steven2409 escribió:
aepit escribió:Eso sí, sería muy muy divertido que el madrid fichara a Aguero y Falcao y que los pusiéramos a los 2 juntos contra el patético :meparto: :meparto: :meparto: , los pobres estarían echando espuma por la boca :mrgreen: :mrgreen:
145 pavos por los 2 ( lo menos eh ) 85 kilos por Falcao ( incluido iva y demás cosas ) 60 por el Kun ( incluido iva y demás cosas )
espera que creo que tengo suelto :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#4443Mensaje

aepit escribió:Maradona: "el Kun sería la solución ideal para el madrid"
...y aquí está tu solución Dieguito:
Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4444Mensaje

aepit escribió:Maradona: "el Kun sería la solución ideal para el madrid"
La solución no porque el problema del Real Madrid está en otras zonas, pero que subiría el nivel del equipo, sin duda.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4445Mensaje

Valoran su llegada

El argentino podría cumplir uno de sus sueños

Imagen

La posible llegada del Sergio Agüero al Real Madrid comienza a sonar con más fuerza. Según parece, la dirección deportiva blanca estaría considerando su contratación para ocupar una de las dos posiciones de ataque que se planean cubrir. El argentino podría sustituir en la plantilla a su amigo y compatriota, Gonzalo Higuaín, quien abandonará el conjunto merengue a final de temporada. La velocidad del futbolista y su determinación podrían haber cautivado a parte de la secretaría técnica del club de Chamartín, que habría estado siguiendo su evolución durante los últimos partidos que ha disputado con el Manchester City.

El ariete tiene la intención de abandonar el equipo de Roberto Mancini a partir del próximo mes de junio y uno de sus deseos siempre ha sido vestir de blanco. Agüero estaría encantado de poder formar parte del nuevo Real Madrid y podría estar muy cerca de conseguirlo. El mismo Maradona, recomendó su fichaje el pasado fin de semana, aprovechando su visita al Santiago Bernabéu para ver en directo el clásico, y aseguró que el goleador sería la pieza clave que le falta al equipo en la delantera. La operación podría facilitarse al estar el City interesado en Higuaín, ambos clubes podrían intercambiarse a sus jugadores para tratar de alcanzar un acuerdo.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4446Mensaje

No es un 'killer', como me gustan los centros delanteros, pero es un gran jugador.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4447Mensaje

creo que Maradroga tiene algo entre manos
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4448Mensaje

Con el Kun en plantilla la calidad del equipo subiría exponencialmente.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4449Mensaje

JotaGol escribió:Con el Kun en plantilla la calidad del equipo subiría exponencialmente.
:sisi:
elizRM
Mensajes: 125
Registrado: Nov-2012

#4450Mensaje

Lo que faltaba, que recibamos recomendaciones de Maradona? Ahora sí que estamos en el horno.
FUE FUE FUE FUE FUE FUEEEEE un grandísimo jugador, pero pésimo entrenador y manager. Si Agüero sigue consejos de este tipo, por mal camino va a ir.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4451Mensaje

elizRM escribió:Lo que faltaba, que recibamos recomendaciones de Maradona? Ahora sí que estamos en el horno.
FUE FUE FUE FUE FUE FUEEEEE un grandísimo jugador, pero pésimo entrenador y manager. Si Agüero sigue consejos de este tipo, por mal camino va a ir.
Y bastante gilipollas el tio (añado)
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4452Mensaje

El Kun está contrastado, diga Maradona lo que diga. Como si dice que Agüero es un paquete, todos sabemos que es un crack sin importar lo que Maradona piense.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4453Mensaje

Personalmente creo que hoy en dia Falcao es el numero uno de los 9 que hay,lo comentaba ayer con unos compañeros en una cena,pero valoro que quizas el Kun a nosotros nos venga muuuucho mejor por nuestra forma de jugar,yo pienso que seria el mejor fichaje que se podria hacer de un delantero,quizas me lo habria pensado con Rooney pero hoy prefiero al Kun.
Como dicen por ahi nos daria un salto de calidad terrible y si son ciertas las cantidades que se estan diciendo por ahi vendria a salir unos 10-15 millones + la salida de Higuain.
elizRM
Mensajes: 125
Registrado: Nov-2012

#4454Mensaje

Me dejé llevar por el antimaradonismo. El Kun es el Kun con o sin Maradona.
Me sorprende que se diga que Maradona anda dando recomendaciones, y más me asusta si es que agüero anda muy cerca de él.
raykhu
Mensajes: 15
Registrado: Mar-2013

#4455Mensaje

¿Y no sería posible un intercambio Kun - Benzemá con el City? Luego podemos dar salida a Higuaín y fichar a Falcao, o incluso llegar a un acuerdo con el Atleti de Higuaín + 30 millones por Falcao :)
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4456Mensaje

Benzema no vale tanto...menos este año que ninguno,y aparte el Atletico jamas cambiaria a Falcao al Madrid.
Se dice que hay una oferta YA de 30 kilos por Higuain y el Madrid quiere 42-45 kilos por el....aparte el Kun esta valorado en unos 50 millones asi que habria que vender bien y no pasarse de esos 50 a poder ser...todo bastante complicado,mas contando que el City no quiere vender al Kun y no necesita dinero.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4457Mensaje

el perfecto sustituro si se fuera benzema me tiraba de cabeza a por el pero sin hacer ninguna locura economica
raykhu
Mensajes: 15
Registrado: Mar-2013

#4458Mensaje

Virgildo escribió:Benzema no vale tanto...menos este año que ninguno,y aparte el Atletico jamas cambiaria a Falcao al Madrid.
Se dice que hay una oferta YA de 30 kilos por Higuain y el Madrid quiere 42-45 kilos por el....aparte el Kun esta valorado en unos 50 millones asi que habria que vender bien y no pasarse de esos 50 a poder ser...todo bastante complicado,mas contando que el City no quiere vender al Kun y no necesita dinero.
Yo pienso que el PSG es capaz de ofrecer 40 o 45 kilos por Benzemá, deben estar como locos por fichar algún jugador francés
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#4459Mensaje

ni borracho pagaba yo 40 millones por benzema sera muy bueno que lo es pero no tiene cabeza y vive en un mundo aparte ojala me equivoque pero este tio va a camino de ser el nuevo anelka 2.0
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4460Mensaje

raykhu escribió:
Virgildo escribió:Benzema no vale tanto...menos este año que ninguno,y aparte el Atletico jamas cambiaria a Falcao al Madrid.
Se dice que hay una oferta YA de 30 kilos por Higuain y el Madrid quiere 42-45 kilos por el....aparte el Kun esta valorado en unos 50 millones asi que habria que vender bien y no pasarse de esos 50 a poder ser...todo bastante complicado,mas contando que el City no quiere vender al Kun y no necesita dinero.
Yo pienso que el PSG es capaz de ofrecer 40 o 45 kilos por Benzemá, deben estar como locos por fichar algún jugador francés
Dios te oiga :rezar:
Responder