Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2101Mensaje

el pelo en la sopa fue su cagada en el gol, pero en lo demas correcto
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2102Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Admiro a este chaval.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2103Mensaje

Como dice Steven cagada en el gol del United, por lo demás muy bien.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2104Mensaje

La caga en el gol del United, bueno, de Ramos, pero alguna vez tenía que fallar y demostrar que es de este mundo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#2105Mensaje

Hubo una jugada en la primera parte que hizo un robo flipante, que hasta el mismo manolo sanchis lo resaltó, y la jugada que me alucinó con la velocidad que tiene es una con van persie que le gana en velocidad el holandes, varane se rehace y le corta la jugada tirándose al suelo. el unico fallo que ha tenido jugando 4 partidos superimportantes, cosa sorprendente con la edad y los pocos partidos que ha jugado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#2106Mensaje

Llegó por fin el momento en que la cagó. En el primer gol intenta sacarla jugada y termina perdiendo la pelota con Nani

Aún así, por suerte para Raphael, se ganó igual y su error quedó "tapado". Además de que luego el francés subió mucho el nivel.

Con los errores se aprende y creo que la experiencia le va a servir, a veces, por muy elegante y fino que seas con el balón, hay que despejarlo a banda

Redondeando, hizo un buen partido solamente manchado por ese error. Y sigue con su temporada de City, Dortmund, Barcelona, Valencia, United, etc. y siempre cumpliendo y haciendo grandes partidos, 19 años =D>
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#2107Mensaje

steven2409 escribió:el pelo en la sopa fue su cagada en el gol, pero en lo demas correcto
Van Persie lo pasa y pudo haber sido gol.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2108Mensaje

Es un Crack, Van Persie, va a soñar con él....
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2109Mensaje

DICE QUE BRILLÓ EN UN DUELO "COMO UNA FINAL DE CHAMPIONS"

Deschamps: "Varane demuestra una madurez fuera de lo común"

Imagen

"A sus 19 años, Rafael Varane desprende una madurez fuera de lo común", afirmó el seleccionador francés, Didier Deschamps, que se dijo impresionado por las últimas prestaciones del jugador del Real Madrid.

"Tuvo una prestación interesante en un partido del nivel de una final de la Liga de Campeones", aseguró al diario "Le Parisien" el técnico, en referencia al encuentro contra el Manchester United de octavos de final de la competición europea jugado el pasado martes.

Un gran encuentro que no quedó empañado, según el seleccionador, por su error que costó el tanto de los ingleses.

Varane, de 19 años, no ha jugado ningún partido internacional, pero Deschamps le convocó para un amistoso contra Alemania disputado el pasado el mes pasado, una cita a la que el madridista no pudo asistir por una lesión. Deschamps aseguró que, a su madurez, el defensor central añade "una gran soltura técnica".

El seleccionador afirmó que también ha seguido las buenas actuaciones de Varane en los dos recientes clásicos contra el Barcelona y destacó que el francés ha relegado al banquillo del Madrid a Pepe, "que no es un cualquiera".

Pero Deschamps no quiso ir más allá sobre una posible titularidad de Varane en los dos duelos vitales que Francia disputará en las próximas semanas, contra Georgia el próximo día 22 y, sobre todo, frente a España cuatro días más tarde, que decidirán la clasificación para el Mundial de Brasil.

"Debe mantener su calidad durante un largo periodo. El alto nivel consiste en perdurar", advirtió.

Por el momento, los centrales preferidos por Deschamps son el jugador del Arsenal Laurent Koscielny y el parisiense Mamadou Sakho, que aunque no es titular en su equipo, lo ha sido en todos los partidos dirigidos por el actual seleccionador.

A ellos se suman como reservas de predilección el valencianista Adil Rami y el jugador del Tottenham Mapou Yangambiwa.

Pero la defensa no está siendo la línea más sólida del equipo de Deschamps, por lo que la prensa pide con insistencia la llegada de Varane, al que consideran que está llamado a liderar la zaga "bleu".


http://www.marca.com/2013/03/07/futbol/ ... 50771.html
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2110Mensaje

Minutos, minutos y más minutos. :sisi:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2111Mensaje

En cuanto estará valorado Varane ?
Borrar usuario 12100.

#2112Mensaje

dios..... ahora me he acordado porque me sonaba tanto el nombre de Rafael en el mundo del futbol

[youtube]s0oxdyhGrIM[/youtube]

Tira y centra a rafael, no lo dudes y tira.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Dios que recuerdos. :cry: :cry: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2113Mensaje

Javi18 escribió:La caga en el gol del United, bueno, de Ramos, pero alguna vez tenía que fallar y demostrar que es de este mundo.
Aprenderá, y mejor ahora que no nos costó.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2114Mensaje

jd23 escribió:En cuanto estará valorado Varane ?


25 kilos si no estoy mal.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2115Mensaje

steven2409 escribió:
jd23 escribió:En cuanto estará valorado Varane ?


25 kilos si no estoy mal.
¿Ya lo quieren vender o qué? Ahora mismo este chaval no tiene precio.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2116Mensaje

Nadie en su sano juicio pondría a Varane en venta, pero si el quisiera irse por lo que sea, yo por menos de 30-35 millones no lo vendía.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#2117Mensaje

daroro escribió:dios..... ahora me he acordado porque me sonaba tanto el nombre de Rafael en el mundo del futbol

[youtube]s0oxdyhGrIM[/youtube]

Tira y centra a rafael, no lo dudes y tira.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Dios que recuerdos. :cry: :cry: :lol:
esto es una copia de oliver y beji no?? a mi no me suena nada :(
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#2118Mensaje

Titular contra el Celta (?)
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2119Mensaje

Como bien decis el tio es tan elegante que con el Machester un balon que llegaba antes sobrado supuso el gol por no querer mandar el balon a Alemania,lo que habria evitado cualquier opcion de gol....pero bueno,son cosas de la falta de experiencia,es humano despues de todo.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#2120Mensaje

a final de temporada, renovación :sisi:
Responder