Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#18421Mensaje

Yo dejaría a Benzema otro año más y si no lo vendía, esta temporada no es buena para evaluarlo o "tenérselo mucho en cuenta" porque casi todos han estado flojos, la temporada pasada fue muy buena y la segunda vuelta de la anterior también, por talento y por llevar menos años que Higuaín le daría la oportunidad de tener otro año para demostrar que merece estar aquí.El tema de Higuaín lo veo diferente, no tiene tanto potencial ni por asomo, de echo creo que ya llegó a su máximo, un gran goleador en liga, un jugador malo en copa y champions, que aparte del gol rara vez aporta algo, esto no sería problema si fuera un gran 9, pero no lo es, porque solo tiene buenos números en liga, no baja balones , es malo de cabeza, no es un gran definidor, etc.

La cosa está en que en vista de lo mal que han estado este año ambos, el madrid no puede permitirse el lujo de ir a la siguiente temporada sin un delantero de "garantías", porque salvo que alguno sea adivino es un misterio saber como de bien o de mal van a estar estos el próximo año, y aparte de lo mencionado antes, Higuaín (estando a tope) no me parece un delantero con el suficiente nivel como para ser titular aquí, Benzema por el contrario si (también estando a tope), por lo tanto por mi que el madrid venda a Higuaín (que además ya estuvo más fuera que dentro) y que fiche a un 9 de verdad como Falcao (pero sin ser un tronco), en principio la cosa sería ir a por un delantero de ese perfil, pero si Rooney se pone a tiro por 30 kilos prefiero al inglés, pero solo si es real ese precio que lo dudo mucho.

O podemos repescar a Raúl :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18422Mensaje

Si se ficha a Falcao se regala a cualquiera de los dos, me da igual. El tema es que realmente se pueda fichar a un gran delantero que los mejore, yo tengo serias dudas.
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#18423Mensaje

Marado escribió:Si se ficha a Falcao se regala a cualquiera de los dos, me da igual. El tema es que realmente se pueda fichar a un gran delantero que los mejore, yo tengo serias dudas.
Visto como estan los dos este año... pero como dicen por ahi arriba, es una temporada floja de todos en conjunto, asi que tampoco podemos evaluarlos al 100%. Aun asi, yo creo que necesitamos algo mas arriba, me da esa sensacion cuando veo al Real
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#18424Mensaje

Marado escribió:Si se ficha a Falcao se regala a cualquiera de los dos, me da igual. El tema es que realmente se pueda fichar a un gran delantero que los mejore, yo tengo serias dudas.
Visto como estan los dos este año... pero como dicen por ahi arriba, es una temporada floja de todos en conjunto, asi que tampoco podemos evaluarlos al 100%. Aun asi, yo creo que necesitamos algo mas arriba, me da esa sensacion cuando veo al Real
aepit

#18425Mensaje

Otra opción sería fichar otro delantero y seguir con estos 2, pero habría que jugar con 2 delanteros, un killer (Higuaín o "fichaje") + Benzema moviéndose con libertad por detrás y en banda.

Esto no es mala opción, pero no quiero que esto signifique dejar de lado a Morata, en realidad si rotas bien y jugando con 2 delanteros en el 11 no debería haber problema ninguno.

Pero claro y si viene Bale, qué?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#18426Mensaje

Personalmente yo ficharia a Bale y dejaria de delantero a Cristiano, es su posicion ideal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18427Mensaje

benosteles escribió:Personalmente yo ficharia a Bale y dejaria de delantero a Cristiano, es su posicion ideal.
Jamás. Ronaldo es bueno con campo por delante, de delantero nato es limitarlo y cuando no se pone en modo chupón tiene una visión de juego muy aceptable.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18428Mensaje

Benzema jugando más minutos que Higuaín ya se quejó públicamente que no le gustaba la situación de verse en el banquillo. Al otro lado, Higuaín es el eterno suplente, todas las temporadas más fuera que dentro y ganándose el puesto. La cosa es que si viene Falcao o Cavani no van a jugar ninguno de los dos, y con esas me quedo a Higuaín.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#18429Mensaje

DelBosque escribió:
benosteles escribió:Personalmente yo ficharia a Bale y dejaria de delantero a Cristiano, es su posicion ideal.
Jamás. Ronaldo es bueno con campo por delante, de delantero nato es limitarlo y cuando no se pone en modo chupón tiene una visión de juego muy aceptable.
Sí, pero no será jóven y rápido siempre. Está entrando en la madurez y puede ser un gran nueve, lo tiene todo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18430Mensaje

Lass escribió:
DelBosque escribió:
benosteles escribió:Personalmente yo ficharia a Bale y dejaria de delantero a Cristiano, es su posicion ideal.
Jamás. Ronaldo es bueno con campo por delante, de delantero nato es limitarlo y cuando no se pone en modo chupón tiene una visión de juego muy aceptable.
Sí, pero no será jóven y rápido siempre. Está entrando en la madurez y puede ser un gran nueve, lo tiene todo.
No tiene pita que vaya a tener un declive físico muy pronto.

Menuda bestia es. :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18431Mensaje

Cristiano jugó dos partidos de 9 y fue un horror, y en Portugal más de lo mismo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#18432Mensaje

DelBosque escribió:Jamás. Ronaldo es bueno con campo por delante, de delantero nato es limitarlo y cuando no se pone en modo chupón tiene una visión de juego muy aceptable.
Contra equipos abiertos va a tener espacio, contra equipos cerrados se convierte en nuestro mejor rematador. En Old Trafford practicamente jugo siendo el más adelantado del equipo y lo hizo casi perfecto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#18433Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cristiano jugó dos partidos de 9 y fue un horror, y en Portugal más de lo mismo.
Yo así de pronto recuerdo la Final de Copa ante el Barça.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18434Mensaje

Lass escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cristiano jugó dos partidos de 9 y fue un horror, y en Portugal más de lo mismo.
Yo así de pronto recuerdo la Final de Copa ante el Barça.
Por necesidad, Higuaín lesionado y Benzema empanado. Adebayor jugó unos minutos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18435Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Lass escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cristiano jugó dos partidos de 9 y fue un horror, y en Portugal más de lo mismo.
Yo así de pronto recuerdo la Final de Copa ante el Barça.
Por necesidad, Higuaín lesionado y Benzema empanado. Adebayor jugó unos minutos.
¿Benzema empanado?

Imposible.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18436Mensaje

Yo soy de los muchos que dicen que el frances tiene mucha clase y es un jugon. Pero voy hacer la siguiente pregunta ¿ Cuantas temporadas lleva Benzema en el Madrid ?

Respuesta : Va para 4 años, solamente hizo una gran temporada y fue la temporada pasada. Ademas añado que marco menos goles que el Pipa.

Ahora el Pipa tendra menos clase que el frances...pero tiene mas "eggs" y luchador. Ahi dejo el dato.
elizRM
Mensajes: 125
Registrado: Nov-2012

#18437Mensaje

Son gustos. Como 9 me gusta el Pipita, además que la garra que pone pocos la tienen aún cuando anda flojo como ahora, para mí Benzema es muy buen jugador pero como mediapunta. Lo que no me va de Karim es la actitud de pecho frío, es lo que le reprocho
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#18438Mensaje

benzema es asi,cuidao,q a veces un "pechofrio" te puede dar la dosis de sangre fria o de pasotismo tactico o de "desintensidad" :? o interes por el partido para transformar eso en acciones positivas, y uno muy enchufao dandolo todo,puede transformar sus acciones en negativas,al final son los resultados de las acciones los que determinan..yo pondria OBVIAMENTE A LOS 2,A BENZEMA DE MEDIAPUNTA A SU BOLA Y AL PIPA DE KILLER DESCARGANDO ADRENALINA Y "ENCHUFANDO" ¡¡ :D JAJA ASI DE SIMPLE,ANTES QUE SENTAR A ESTOS DOS JUGADORES,BENZEMA Y EL PIPA,SIENTO A OTROS,ME DA IGUAL QUE SEAN LOS DOS 9,POR QUE NO VAN A JUGAR LOS DOS DE 9 OBVIAMENTE, AUNQUE FIJO QUE BENZEMA DE MEDIAPUNTA TAMPOCO BAJARIA SUS REGISTROS GOLEADORES MUCHO MAS QUE DE 9 ,DE ECHO CREO QUE LAS PROBABILIDADES DE QUE MARCARA SERIAN CASI LAS MISMAS QUE CUANDO JUEGA DE 9.. QUE JUEGUEN LOS 2 =POSITIVO,JAJAJA. FORZA MILAN.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#18439Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo soy de los muchos que dicen que el frances tiene mucha clase y es un jugon. Pero voy hacer la siguiente pregunta ¿ Cuantas temporadas lleva Benzema en el Madrid ?

Respuesta : Va para 4 años, solamente hizo una gran temporada y fue la temporada pasada. Ademas añado que marco menos goles que el Pipa.

Ahora el Pipa tendra menos clase que el frances...pero tiene mas "eggs" y luchador. Ahi dejo el dato.
Yo sigo pensando que si echamos a Benzema tambien que se vaya Higuain.

Con eggs no ganamos partidos en los que se necesita calidad.

Los números de los 2 al final son casi iguales

Higuain

248 113 43

lo primero son partidos lo segundo goles y el ultimo apartado asistencias

Benzema

168 81 40

La verdad es que tanto egg y que se yo, al final estan muy parejos. Y eso que Benzema es un pechofrio, si Benzema fuera un delantero con ganas, le pasa por encima al Pipa.

Y Jesus la temporada pasada Benzema marco mas goles 32 contra 26 del Pipa.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#18440Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:Yo soy de los muchos que dicen que el frances tiene mucha clase y es un jugon. Pero voy hacer la siguiente pregunta ¿ Cuantas temporadas lleva Benzema en el Madrid ?

Respuesta : Va para 4 años, solamente hizo una gran temporada y fue la temporada pasada. Ademas añado que marco menos goles que el Pipa.

Ahora el Pipa tendra menos clase que el frances...pero tiene mas "eggs" y luchador. Ahi dejo el dato.
Yo sigo pensando que si echamos a Benzema tambien que se vaya Higuain.

Con eggs no ganamos partidos en los que se necesita calidad.

Los números de los 2 al final son casi iguales

Higuain

248 113 43

lo primero son partidos lo segundo goles y el ultimo apartado asistencias

Benzema

168 81 40

La verdad es que tanto egg y que se yo, al final estan muy parejos. Y eso que Benzema es un pechofrio, si Benzema fuera un delantero con ganas, le pasa por encima al Pipa.

Y Jesus la temporada pasada Benzema marco mas goles 32 contra 26 del Pipa.
Me dirán que qué pesado, pero si analizamos cuántos partidos verdaderamente ha jugado Higuaín de centro delantero y si también consideramos los compañeros que han tenido ambos en el Madrid, pues Higuaín sale ganando, en mi opinión.
Responder