Elecciones a moderador del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

Llamadme raro, pero un moderador que dice que Florentino utilizaba el Madrid y medraba para hacer sus negocios o que ponía a caer de un burro a Casillas llamándole teatrero como si fuese el mismo Sergio Busquets....... Lo mismo me tachan de fanatismo o algo así, pero lo mínimo indispensable es que sea madridista el moderador.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#102Mensaje

DelBosque escribió:Llamadme raro, pero un moderador que dice que Florentino utilizaba el Madrid y medraba para hacer sus negocios o que ponía a caer de un burro a Casillas llamándole teatrero como si fuese el mismo Sergio Busquets....... Lo mismo me tachan de fanatismo o algo así, pero lo mínimo indispensable es que sea madridista el moderador.
No jodas, ¿no puedo votar a pementos?.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#103Mensaje

Si estuviese MadridDeCorazón... no harían falta estas cosas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#104Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:Llamadme raro, pero un moderador que dice que Florentino utilizaba el Madrid y medraba para hacer sus negocios o que ponía a caer de un burro a Casillas llamándole teatrero como si fuese el mismo Sergio Busquets....... Lo mismo me tachan de fanatismo o algo así, pero lo mínimo indispensable es que sea madridista el moderador.
No jodas, ¿no puedo votar a pementos?.
:lol:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#105Mensaje

DelBosque escribió:Llamadme raro, pero un moderador que dice que Florentino utilizaba el Madrid y medraba para hacer sus negocios o que ponía a caer de un burro a Casillas llamándole teatrero como si fuese el mismo Sergio Busquets....... Lo mismo me tachan de fanatismo o algo así, pero lo mínimo indispensable es que sea madridista el moderador.
Pse, si lo que se pide desde la dirección es más de lo mismo con los trolls (osea que campen a sus anchas) y más mano dura con los que se atreven a denunciar sus trolerías me temo lo peor.

Sólo nos falta que hagan campaña por un moderador culé...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#106Mensaje

Uno puede ser mal forero (que no era el caso de Gorka) y ser bueno moderando. A la vez que puede ser buen forero y no tener mano para moderar.

Me hace gracia cuando se cita a gente por ser buen forero... lo de forero del año ya pasó; hablamos de moderación. Gorka lo hizo muy bien en su día y actualmente creo que David es referente. Esa es la línea.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

Lo que digo es que no veo bien que un moderador no madridista hable mal del equipo, no es objetivo. Y eso le quita autoridad para lidiar con otros foreros.

Si no somos objetivos nosotros, con más razón alguien que se la pela este equipo o peor aún, que no le cae bien.
Última edición por DelBosque el Jue Mar 07, 2013 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#108Mensaje

De hecho... no estaría nada mal un moderador de otra afición... un cule por ejemplo. Uno del Valencia o del Sevilla, no se. Lastima que los buenos como Puyol, Gorki, etc sean escasos. Y no hay ninguno activo que sea veterano y que no haya tenido provocaciones absurdas, y repito provocaciones no opiniones.

A mi lo de Florentino tampoco es que me parezca muy lejos de la realidad.

Hay que tener cuidado de no crear un foro lleno de fanatismos donde o se sigue la corriente general, o estas fuera. No veo nada de malo renegar del presi, del técnico o de un jugador. Siempre vamos a ver las cosas de forma diferente.

Otra muy distinta es pintar a los jugadores de chacales y venir al foro a restregar en cara. Ahí es donde se pasa la linea.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#109Mensaje

Podéis llamarme NostraSergius :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#110Mensaje

DelBosque escribió: mismo me tachan de fanatismo o algo así, pero lo mínimo indispensable es que sea madridista el moderador.
hal2814 escribió:Hay que tener cuidado de no crear un foro lleno de fanatismos donde o se sigue la corriente general, o estas fuera.
Lo sabía.

;)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#111Mensaje

Ser moderador no es solo regañinas. Actualmente sí; más con el orden que tiene el foro, pero engloba más cosas.

Creo que cuando estuvimos media hora limpiando el foro para que todos pudiesen volver a escribir, no importó que yo fuese madridista o él del Athletic. Hizo su labor de manera eficiente y es lo que importa, y lo que se debe buscar.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#112Mensaje

Con todo el respeto por los honorables foristas, ¿el nuevo moderador no puede borrar los molestos avisos de advertencia que aparecen debajo del avatar de algunos compañeros?
Creo que el advertido ya está suficientemente informado de la causa de la advertencia (perdonarán la redundancia) y no hace falta que el ominoso aviso sea lo primero que veamos después del nombre del integrante de este magnífico foro.
Borrar usuario 4146

#113Mensaje

:lol: jajajaja tampoco lo hice DelBo...

Pero, sí hubiera uno, me gustaría tener un mod de otro equipo, por que entonces se equilibran las opiniones tanto a favor y en contra.

Entendiendo que las reglas del foro son claras, y primero estará el club y su afición. Pero también protegiendo a los que vienen de paso y de buenas a primeras ya reciben golpes por declararse de otra afición. Y lo digo yo que me encanta joder cules y a provocadores. Pero hay otros, que me parece que mal vinieron a hablar del Zaragoza, Bayern, u otros equipos y ya se les pego por donde se les pudo pegar.

Siendo que cuando ingresamos... Marado es del Boca, Masque de la Lazio, Abel del Milan, Puyol del Farca, Gorki del Bilbao... teniamos más variedad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#114Mensaje

Tienes mucha razón Dirty. Nunca he realizado un aviso de esa manera; siempre han sido por privado. Es como si un usuario baneado queda marcado por equivocarse una vez y se lo ponemos bajo la foto.

Antes también teníamos una especia de "galones" bajo el avatar: Moderador, élite, veterano... y también lo quitamos porque era harto estúpido.

Tienes mucha razón y es un tema que habrá que tratar.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#115Mensaje

Fallo mío, creía que eso solo lo veíamos los moderadores. He estado mirando y no podemos borrar las advertencias, así que pido perdón a aquellos que la han recibido. El único consuelo que puedo daros es que son temporales.

Yo ya dije en su día quienes podían hacerlo bien: Zam, DelBosque y Santillana. Los dos primeros no quieren y el tercero si, así que mi voto es claro.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#116Mensaje

hal2814 escribió:De hecho... no estaría nada mal un moderador de otra afición... un cule por ejemplo. Uno del Valencia o del Sevilla, no se. Lastima que los buenos como Puyol, Gorki, etc sean escasos. Y no hay ninguno activo que sea veterano y que no haya tenido provocaciones absurdas, y repito provocaciones no opiniones.

A mi lo de Florentino tampoco es que me parezca muy lejos de la realidad.

Hay que tener cuidado de no crear un foro lleno de fanatismos donde o se sigue la corriente general, o estas fuera. No veo nada de malo renegar del presi, del técnico o de un jugador. Siempre vamos a ver las cosas de forma diferente.

Otra muy distinta es pintar a los jugadores de chacales y venir al foro a restregar en cara. Ahí es donde se pasa la linea.
Llevo poco tiempo por aquí y todavía no he pillado el nivel de ironía de todos los foreros. Supongo que lo del moderador culé es una broma. Supongo también que renegar del presi, del técnico o de un jugador lo podemos hacer los foreros pero no un Moderador. Por último, espero que no sea pecado ser fanático del Real Madrid.

Aprovecho la ocasión para citar a otro forero que no lo tiene nada fácil en su pueblo (de la provincia de Lérida): [página 2041 del hilo F.C. Barcelona, 07 Mar 2013 16:56]
david84 escribió:rupeni yo soy de un pueblo cercano a lerida que casualidad xd.bueno ahora hablando de la putada de esta gentuza te digo otra mas nosotros en el pueblo tenemos la peña madridista en un local solo para madridistas pk y a estabamos hartos de ir al bar para ver los partidos y encontrarte a indeseables insultandonos siempre y mas de una hostia ha havido imaginate como son,pues bueno estos mismos indeseables cuando el farza gana un titulo sabes como lo celebran destrozandolas rejas y el panel de la peña y no lo han hecho ni una ni dos ni tres sino tropezientas mil veces que hacen los urbanos nada gana el madrid un titulo y que hacen lo mismo con eso te lo digo todo y son de mi pueblo imaginate en barcelona y en la tv como llegan a ser ser de pesados y faltando el respecto al madrid al espanyol y atodo el mundo que le haga sombra esto el el seny y la poca verguenza de mas de la mitad de la gente catalana y los iento mucho decirlo pk yo soy catalan y español pero eso no lo digas por la calle.
Se me ponen los pelos como escarpias viendo cómo nos la cogemos aquí (en el mundo virtual) con papel de fumar, cuando en el mundo real hay comportamientos de culés como auténticos nazis. Nuestro madridismo de mundo de yupi no puede imaginar semejante escenario. Esos chavales de la peña madridista del pueblo de Lérida los tienen como el caballo de Espartero, y mientras, nosotros, en la comodidad del mundo virtual, nos miramos el ombligo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#117Mensaje

Pues llamadme quisquillosa pero un moderador que no sea madridista no me gusta nada de nada,pero nada,pero eso son cosas mias.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#118Mensaje

Pues bueno yo casi ya no e podido entrar al foro pero igual doy mi opinion ahora que puedo :mrgreen:

Pienzo que este foro lo mejor que tiene es que puede entrar cualquiera y exponer su opinion, sea cual sea, como siempre con respeto, eso esta de mas decirlo creo yo pero bueno... por las dudas :mrgreen:

Para mi tiene que moderar alguien tolerante y con criterio, no alguien que apenas vea algo que parezca ser escrito por un cule o que pongan algo que pueda no gustar a la mayoria del foro banee al usuario en cuestion, para mi por eso hitz y david son grandisimos moderadores y perfectos para este
tipo de foro. Ya que sino se pone un moderador asi, este foro se convertiria en uno mas de esos foros aburridos en donde todos siguen una unica opinion y alfinal no entra nadie.

Ahora, propondria a hal que es el que mas me gustaria que fuera mod, pero como dicen, y el mismo dice, se perderia como forero, donde creo que vale mucho mas :geek: .

En fin mis votos van para Santillana, apesar de que realmente no lo e leido tanto, pero esas ganas de ser mod me dan buena espina :mrgreen:, y para Lass.

Hay muchos otros que seguramente lo harian bien pero como todos estan votando a 2 pues igual lo hago yo, sino podrian ser pichelo, RC3, andes, willi y seguramente otros que se me olvidan. Suerte a admin con la eleccion del nuevo mod, igualmente practicamente cualquiera de los postulados por todos lo va a hacer bien seguramente :D
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#119Mensaje

Es un foro del Real Madrid, la cuestion es darle poderes a un infiltrado y que este no sea como Gorki, nos salga un MadridDeCorazon :facepalm: :facepalm: :mrgreen: :mrgreen:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#120Mensaje

¿Quién es ese MadridDeCorazón del que tanto os acordáis y siempre como partiéndoos el ojal? Seguro que hay una gran historia detrás.
Cerrado