El Milan prepara una oferta mareante por Sergio Ramos

Las noticias de última hora.
kikolo

#41Mensaje

que se jodan los del milan. por no vender a kaka ahora se quedan con sus jugadores de 80 años como costacurta y seedorf.
puyol

#42Mensaje

alguien ha leido la noticia de cuaro¿? jaja loq dicen de sergio ramos y ronaldo jaja meteros en el teletexto y lo veis
Abel

#43Mensaje

puyol escribió:alguien ha leido la noticia de cuaro¿? jaja loq dicen de sergio ramos y ronaldo jaja meteros en el teletexto y lo veis
puyi, pon aqui lo que dicen, o resumelo, please.
puyol

#44Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:alguien ha leido la noticia de cuaro¿? jaja loq dicen de sergio ramos y ronaldo jaja meteros en el teletexto y lo veis
joder ahora tengo q ir a leer jajaja abel mas o menos de lo q me acuerdo es de q ronaldo le esta dando la tabarra a sergio ramos, de q este lleva ya unos meses estudiando italiano y q el presidente del milan le va a hacer una oferta muy wena al jugador y al madrid

ronaldo esta dando por culo pa q se lo lleve el milan
Abel

#45Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:
joder ahora tengo q ir a leer jajaja abel mas o menos de lo q me acuerdo es de q ronaldo le esta dando la tabarra a sergio ramos, de q este lleva ya unos meses estudiando italiano y q el presidente del milan le va a hacer una oferta muy wena al jugador y al madrid

Con eso se resume todo jaja.

Gracias.

Pues no me lo creo, asi de simple.
puyol

#46Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:
Abel escribió:

Con eso se resume todo jaja.

Gracias.

Pues no me lo creo, asi de simple.
jaja es q lo queria resumir rapido pero amos eso es lo q esta pasando q lo esta intentando convencer jaja
muchmadrid

#47Mensaje

Q ilusos son estos italianos........... se la dieron de 'ofendidos" con el caso KK y ahora vienen con sus webadas.

Si quieren negociar tienen q venir con el "culo abierto"......osea con KK de moneda de cambio.

$$$$$ es lo q le sobra al RM y Sergio es un instransferible. En todo caso tendrian q pagar su clausula q es bien alta.

Tarzan blanco es un idolo en el Madridismo y no creo q quiera irse, esto es mas una estrategia de su repre para sacarle un mejor sueldo a su representado.

En todo caso creo q es justo ya q Sergio merece un sueldo de Crack.

Pero no se preocupen q ni Iker ni Ramos se mueven del RM.
kikolo

#48Mensaje

eso de que ronaldo este diciendole a sergio que se vaya al milan es una guinnnnda que flipas! ronaldo se pira al flamengo...no creo que ramos se quiera ir al flamengo, es verdad que las fiestas de roni son la caña, pero en madrid tmb hay buenas jeje
Gala

#49Mensaje

En cuatro y En Telecinco ha salido hasta en el Tomate como para creerselo!!! XD XD XD [-( [-(
elessar

#50Mensaje

el milan si jode , con ese tema, s. ramos es intranferible por ahora.
Gorki84

#51Mensaje

toni ct escribió:que se dedique mas a jugar y menos pedir aumentos,hace 2 dias como aquel que die le renovaron,que mas quiere? ramos juega y calla!!!
El valor de un futbolista sube cuando juega muy bien o algún equipo importante está dispuesto a pagar mucho por él, Los representantes intentan ajustar sus contratos a la nueva situación. Y a mí no me parecería mal que los salarios que cobran se rigiesen por el valor que tienen en el mercado, siempre que cuando su cotización cae estuviesen dispuestos a bajar sus nóminas. Pero entonces sí que exigen cumplir sus contratos.
Vikingo

#52Mensaje

Una nueva situación no se genera en 6 meses Gorki. Al menos yo no he visto un cambio radical en su rendimiento. El único cambio es el interés del Milán, una táctica despreciable.
chemi

#53Mensaje

Es verdad acaso el interes del Milan? O es la clasica jugada del put. intermediario askeroso qe quiere pegar un pelotazo a costa del buen momento de S.R.?? No olvides S.R. qe muchos intermediarios son capaces de acabar con la carrera de un futbolista mal asesorado... (Hay muuuchos casos)

Jodér, son el put. grano en el kulo del Futbol !!... ](*,)
hitzeko

#54Mensaje

No estoy en contra de que Sergio cobre lo mismo que Diarrá, por ejemplo, y debería cobrar más; pero si no estaba de acuerdo con el aumento que le ofrecieron hace nada ¿Por qué lo firmó?. Por aquel entonces ya sabía también del interés del Milan y lo que estaban dispuestos a ofrecerle.
No tiene sentido. Sergio se deja todo en el terreno de juego por esta camiseta y un periódico no tiene derecho a perjudicarle así de cara a la afición.
Gorki84

#55Mensaje

Vikingo escribió:Una nueva situación no se genera en 6 meses Gorki. Al menos yo no he visto un cambio radical en su rendimiento. El único cambio es el interés del Milán, una táctica despreciable.
En el fútbol profesional se puede generar una nueva situcion en mucho menos tiempo. Por ejemplo si un delantero hace un hattrick en una de las grandes Ligas su cotización en el mercado sube como la espuma.
Pero si quieren revisar sus contratos cuando la situción les es favorable deberan estar dispuestos también a revisarlos cuando por ejemplo por una lesión o baja forma, su valor en el mercado baja. A las duras y a las maduras.

Yo cada día soy más partidario de que los contratos se fijen en función del rendimiento de los jugadores y de los objetivos logrados. Y lo cierto es que si la casta y los huevos que le echa Sergio (y la cantidad de minutos que juega) cotizasen en bolsa su valor estaría por las nubes.
fran_beni

#56Mensaje

"Si quieren a Sergio Ramos, su cláusula es de 180 millones"

El Real Madrid ni se inmuta con el interés del Milan por Sergio Ramos. Y tampoco parece preocuparle demasiado que el lateral no esté del todo conforme con su actual sueldo. En el club blanco están totalmente convencidos de que Sergio Ramos se retirará en el Madrid le revisen o no su contrato este verano.

Y es que Ramón Calderón y su junta directiva tienen claro que si alguien quiere llevarse a Ramos tendrán que pagar de manera íntegra la cláusula de rescisión: 180 millones de euros. Así se lo confirmaron varios miembros del club a este diario: "Si el Milan quiere a Sergio, que pague su cláusula de 180 millones. No hay otra manera de que se marche, no vamos a negociar".

Tras desvelar MARCA el deseo de Sergio Ramos de obtener un aumento de sueldo que le sitúe en un escalafón similar a los que más cobran (14 jugadores ganan más que él) y desvelar también que el Milan está dispuesto a hacer una locura para llevarse al lateral, el Real Madrid se puso manos a la obra para analizar la situación concreta del futbolista, llegando a la conclusión de que no existen motivos a día de hoy para ponerse nerviosos y pensar que Sergio se pueda marchar.

Nadie en el Madrid duda de la profesionalidad de Sergio Ramos ni de su lealtad al club, por eso se da por hecha su continuidad hasta 2013, año en el que finaliza su actual compromiso con la entidad merengue. En el Real Madrid no parecen dispuestos a revisarle su contrato este verano (ya lo hicieron el 12 de julio de 2007), aunque lo cierto es que nadie en el club cierra del todo la puerta a entablar conversaciones con el agente del jugador. Calderón considera a Sergio Ramos una de las banderas del Madrid y siempre dice que se convertirá algún día en capitán y que se retirará de blanco.

La afición da el OK a la subida de sueldo
Una encuesta de Marca.com sobre la conveniencia o no de que el Madrid revise el contrato de Sergio Ramos, dejó el resultado de que más del 76 por ciento de los internautas (cerca de 60.000) se mostraron partidarios de que el club blanco mejore el contrato al jugador.

Fuente_ marca
kikolo

#57Mensaje

jaja 180 kilos. se merecen ese precio despues de guardarse a kaká.
Vikingo

#58Mensaje

Gorki, el rendimiento de Ramos no ha variado desde el verano. No me esperaba esto de él, nada más.
El Bokeron

#59Mensaje

"Si quieren a Sergio Ramos, su cláusula es de 180 millones"

jajajaja que sigan soñando el milan... y que fichen a puyol antes de jubilarse en el barça
fran_beni

#60Mensaje

Vikingo escribió:Gorki, el rendimiento de Ramos no ha variado desde el verano. No me esperaba esto de él, nada más.
que ha hecho Ramos? #-o
Responder