José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#23761Mensaje

Yo todo esto lo cojo con pinzas, pero está claro que Mourinho no se lleva bien con los pesos pesados del equipo (no creo que la cosa se acabe en Casillas y Ramos) y ya sabemos que el Madrid nunca se ha caracterizado por hacer limpia en el vestuario (lo más cercano fue cuando se echó a Hierro y Del Bosque). Por mucho poder que le haya dado a Mourinho, Florentino sabe que la marcha de algunos de los jugadores más emblemáticos del club podría ser su suicidio como presidente en cuanto las cosas se pusiesen regular.
Por otra parte me da que Mourinho tiene muchas, muchas ganas de volver a entrenar a Inglaterra.
En fin, que creo que cualquier cosa es posible, y sinceramente ahora mismo no me preocupa lo más mínimo. Tenemos la posibilidad de alcanzar dos títulos. Luego ya ser verá lo que pasa.
JuanitoMaravilla

#23762Mensaje

hitzeko escribió:El problema va a ser que Mourinho va a dejar huella; el que venga lo va a tener complicado pues a la mínima no es que se le vaya a comparar con Mou, es que se le van a dar palos únicamente por no ser el portugués.
Es lo que tiene entrenar al Madrid, y se le dará palos por caer eliminado en primera ronda de Copa o en octavos de Champions, no por no ser Mourinho.

Mourinho me parece el entrenador peor tratado injustamente tanto por prensa como afición.
mozzarella

#23763Mensaje

Una cosa que Mourinho siempre ha dejado claro en todos los equipos que entreno es que en sus equipos no hay estrella ni jugadores con lugares garantizados en la plantilla. Es el quien decide quien juega, quien se queda en banquillo y no tolera intromisiones ni siquiera de la dirección de los clubes y mucho menos de la prensa (cosa que le enfada bastante y, hay que reconocer, nos enfadaría a todos si un periodista dijera como debemos hacer nuestro trabajo). Así es Mou, siempre fue así y no creo que cambie. Claro que esto le ha causado y sigue causando problemas con jugadores, afición, prensa, clubes, etc. Cuanto más grande el club y más estrellas hay en la plantilla más dificultad hay en aceptar eso. Eso sucedió desde los tiempos en que entrenaba en Portugal. Claro que calló mucha gente con los títulos que ganó, pero siempre dejó tantos o más enemigos do que amigos por los sitios donde pasó.

Pero la diferencia entre Mou y muchos otros es que a Mou le da igual. Duerme igual de bien por la noche si lo elogian o si lo insultan. Lo problema de Mou es que es testarudo y por veces confunde intromisiones con consejos válidos.

No voy a opinar si esa actitud de Mou es buena/mala/correcta, lo que sea, pero creo que por lo menos tuvo un resultado positivo: obligó a Cristiano Ronaldo a cambiar de actitud. Creo que si no fuera Mou, Cristiano seguiría siendo el mismo niño egocéntrico y vanidoso que había sido hasta la llegada de Mourinho. Siempre dije que si no fuera Mou a conseguir lapidar el diamante bruto que era Cristiano (que ya era un grande jugador pero le faltaba la madurez y la humildad) nadie lo conseguiría. Creo que nadie duda de los resultados.

¿Si quiero que Mou se quede o que se vaya? Sinceramente, no sé. Empecé esta temporada criticando Mourinho y creo que con razón. Pero ello me está callando con los resultados recientes. Como dije, ya es un hábito suyo callar a sus críticos con resultados y trofeos. Todo depende de lo que el equipo conseguir hasta el final de la temporada. No me cuesta cambiar de opinión. Lo hice con Cristiano, jugador que no me gustaba debido a su actitud pero a quien empiezo a admirar.

Cuanto a Casillas, es un gran jugador. No creo que se vaya pero si por alguna razón se va, tampoco nos quedaremos sin portero. Tal vez sea eso que deja Casillas nervioso. Es que nos estamos apercibiendo que el Real no tiene un gran portero, sino dos y que nos es Casillas dependiente.
zam

#23764Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
hitzeko escribió:El problema va a ser que Mourinho va a dejar huella; el que venga lo va a tener complicado pues a la mínima no es que se le vaya a comparar con Mou, es que se le van a dar palos únicamente por no ser el portugués.
Es lo que tiene entrenar al Madrid, y se le dará palos por caer eliminado en primera ronda de Copa o en octavos de Champions, no por no ser Mourinho.

Mourinho me parece el entrenador peor tratado injustamente tanto por prensa como afición.
Cierto ambos dos. Cuando lo fichamos le desee todo lo mejor pero dije que ojo al secarral que podía dejar después. Espero que si se va, sea porque quiere, y que la afición no le de la paliza al que venga después que le han dado a Mou. Cosa harto imposible. Por lo menos que se le tenga algo de paciencia y no se le mate por no ser Mou en venganza... a ver....
rupeni

#23765Mensaje

Mourinho es un entrenador exigente al 120% que da caña y no permite ninguna relajación ni bajar la guardia y los pesos pesados de un equipo no quieren a ése tipo de entrenador, hablo en genérico,porque es complicado trabajar así pero por otro lado son jugadores del RM con lo que eso conlleva, si eres jugador del RM no sólo lo eres para vacilar en restaurantes y pubs y para estrenar Porches y Maserattis, hay que dar el 150% en tu trabajo, el campo, y si no puedes/quieres vete al Albacete, con respeto al queso mecánico.

Personalmente quiero que en mi equipo mande quien tiene que mandar, el presidente en la institución y el entrenador o dirección deportiva en el campo, los jugadores a jugar y obedecer, esto funciona así, no hay más.
CARLOSSOY

#23766Mensaje

Yo no soy de mourinho ni nunca lo sere,lo que no veo normal que el club ya tenia decidido no seguir con el y en vista de estos ultimos resultados puedan ahora recular y convencerse que es el tecnico idoneo,a mi no me van las medias tintas,si iba a irse tiene que irse.
Hombre sin Fe

#23767Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo no soy de mourinho ni nunca lo sere,lo que no veo normal que el club ya tenia decidido no seguir con el y en vista de estos ultimos resultados puedan ahora recular y convencerse que es el tecnico idoneo,a mi no me van las medias tintas,si iba a irse tiene que irse.
¿Y quién decía que iba a irse?
ZEROCERISMOCERO

#23768Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo no soy de mourinho ni nunca lo sere,lo que no veo normal que el club ya tenia decidido no seguir con el y en vista de estos ultimos resultados puedan ahora recular y convencerse que es el tecnico idoneo,a mi no me van las medias tintas,si iba a irse tiene que irse.
Otra noticia que no se sabe de donde sale, y va la gente y se la cree... y luego que no mirais la prensa, que no dicen verdades, que son partidarios...
Wilde

#23769Mensaje

Yo es que no se que tanto misterio.

Mou tiene contrato hasta 2016, el presidente lo avala cada vez que habla en publico, y nunca a dicho que se quiera ir. Esa es la única realidad contrastada.
ZEROCERISMOCERO

#23770Mensaje

Wilde escribió:Yo es que no se que tanto misterio.

Mou tiene contrato hasta 2016, el presidente lo avala cada vez que habla en publico, y nunca a dicho que se quiera ir. Esa es la única realidad contrastada.
Por eso mismo, alguien se saco que no estaba a gusto y que se iba, el otro que no se habla con no se quién, el otro que si le tiene mania medio equipo, y los protagonistas sin abrir palabra, para que? si la gente lo sabe todo..., NO?????
Borrar usuario 13322

#23771Mensaje

Yo lo único que se es que si Mourinho se marcha será por estar hasta los huevos de la prensa. El presidente lo apoya, y creo que si realmente hubiese una división tan marcada con el vestuario, él mismo ya habría decidido que así no puede trabajar. Cualquier otro entrenador ya habría sido cesado con la crisis de resultados de esta temporada. Mourinho ha aguantado y parece que estamos remontando.
Sergio86

#23772Mensaje

Es evidente que no hay ningún tipo de mal rollo entre Mourinho y Top.. eeem Casillas. Sólo hay que ver que los periodistas que mejor hablan de Mourinho son los más cercanos a Casillas (como su intimísima Carmen Colino).

No hay más ciego que el que no quiere ver.
ZEROCERISMOCERO

#23773Mensaje

Sergio86 escribió:Es evidente que no hay ningún tipo de mal rollo entre Mourinho y Top.. eeem Casillas. Sólo hay que ver que los periodistas que mejor hablan de Mourinho son los más cercanos a Casillas (como su intimísima Carmen Colino).

Y que pasa que no puede haber mal rollo? tu te llevas bien con todos los de tu trabajo?
Sergio86

#23774Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Sergio86 escribió:Es evidente que no hay ningún tipo de mal rollo entre Mourinho y Top.. eeem Casillas. Sólo hay que ver que los periodistas que mejor hablan de Mourinho son los más cercanos a Casillas (como su intimísima Carmen Colino).

Y que pasa que no puede haber mal rollo? tu te llevas bien con todos los de tu trabajo?
:? :shock:
Lee el mensaje inmediatamente anterior al mío y verás por qué lo digo.
ZEROCERISMOCERO

#23775Mensaje

Pero es que no entiendo que a un jugador del Real Madrid, se le desprestigie por algo ajeno al futbol, y sean los mismos seguidores del Real Madrid, es que a veces parece un foro del Barça. Que Casillas está mal, y ponen a otro perfecto, faltaría mas, y es opinable, que Marcelo esta bajo de forma, igual, que Higuaín y Benzemá estan pesados, de acuerdo..., pero que se dude del madridismo de un jugador que lleva toda la vida en el club? Y se crea a otros que casi están marcados como reses, esto no lo entiendo...
Luciano

#23776Mensaje

Pues, no es cualquier jugador del Real Madrid. Es el CAPITÁN del Real Madrid...
Hombre sin Fe

#23777Mensaje

Wilde escribió:Yo es que no se que tanto misterio.

Hasta que no salgan Mou y Florentino en rueda de prensa... y lo anuncie la web del Real Madrid.
Di Stefano lo defiende a ultranza.
Y Mou siempre ha dicho que a final de temporada se valora el trabajo de esa temporada. Tiene contrato hasta 2016.
David_RM

#23778Mensaje

Si Mourinho se va será porque él quiera.
Andes

#23779Mensaje

Yo no olvido lo falso que puede llegar a ser. Aún recuerdo el circo que armo cuando sentó a Casillas por temas personales y hacia ver que era porque Adán tenía nivel para ser titular. No fueron pocos los que le aplaudieron su labor con la cantera.

"¿Por que Adán no puede ser titular?"
"ha faltado mucho el respeto" al chico
han convertido "un ataque a Mourinho en un ataque a un chico que merece respeto".

Hoy, Adán esta más fuera que en toda su carrera como merengue.
Permítannos tener ciertas precauciones con este tipo de personajes expertos en demagogia.
emmanuelcr7

#23780Mensaje

Mourinho trajo a Diego Lopez y a Modric que nos salvaron de la eliminacion de Manchester.
Responder